Jump to content

Parametros de exposicion a traves del live view / visor

abyss1974

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Les escribo en esta oportunidad para preguntarles lo siguiente. Hace poco recibi clases de un fotografo que posee una canon Mark II y me di cuenta que cada vez que ajusta el diafragma, obturador o valores de ISO, se puede apreciar en el live view como se oscurese o se sobre expone la imagen. Quisiera saber si esto es posible de realizar en la nikon d90 ya que no encuentro en el manual o en la camara algun parametro que me permita lograr esto.

Agradeciendo su ayuda, me despido cordialmente,

Adolfo Velasquez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Les escribo en esta oportunidad para preguntarles lo siguiente. Hace poco recibi clases de un fotografo que posee una canon Mark II y me di cuenta que cada vez que ajusta el diafragma, obturador o valores de ISO, se puede apreciar en el live view como se oscurese o se sobre expone la imagen. Quisiera saber si esto es posible de realizar en la nikon d90 ya que no encuentro en el manual o en la camara algun parametro que me permita lograr esto.

Agradeciendo su ayuda, me despido cordialmente,

Adolfo Velasquez

Ahí no llega la d-90...ni tampoco a enfocar o medir automaticamente mientras grabas vídeo....Pero no se si eso es una virtud o un defecto...Con mi antigua Panasonic FZ-28 (una bridge), todo eso es posible...Pero lo cierto es que me importa un rábano. Lo único que le exijo a mi réflex es que tenga un sensor, un buen objetivo y poco mas...Lo demás, lo pongo yo (dentro de mis posibilidades, claro, jejeje!).

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno, muchas gracias a todos por aclararme este punto... Tengo pensando, mucho mas adelante, saltar a la D800, me imagino que esta si puede verse en la pantalla o en el visor las modificaciones que voy haciendo al ISO/Obturador/Diaframa, no? Saludos

Tal vez mejor que traslades esta pregunta al foro de la D800.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...