abyss1974 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buenas tardes Les escribo en esta oportunidad para preguntarles lo siguiente. Hace poco recibi clases de un fotografo que posee una canon Mark II y me di cuenta que cada vez que ajusta el diafragma, obturador o valores de ISO, se puede apreciar en el live view como se oscurese o se sobre expone la imagen. Quisiera saber si esto es posible de realizar en la nikon d90 ya que no encuentro en el manual o en la camara algun parametro que me permita lograr esto. Agradeciendo su ayuda, me despido cordialmente, Adolfo Velasquez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krube25 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Interesante pregunta, ojalá alguno de los que mas saben se anime a responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues lamento decirte que no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buenas tardes Les escribo en esta oportunidad para preguntarles lo siguiente. Hace poco recibi clases de un fotografo que posee una canon Mark II y me di cuenta que cada vez que ajusta el diafragma, obturador o valores de ISO, se puede apreciar en el live view como se oscurese o se sobre expone la imagen. Quisiera saber si esto es posible de realizar en la nikon d90 ya que no encuentro en el manual o en la camara algun parametro que me permita lograr esto. Agradeciendo su ayuda, me despido cordialmente, Adolfo Velasquez Ahí no llega la d-90...ni tampoco a enfocar o medir automaticamente mientras grabas vídeo....Pero no se si eso es una virtud o un defecto...Con mi antigua Panasonic FZ-28 (una bridge), todo eso es posible...Pero lo cierto es que me importa un rábano. Lo único que le exijo a mi réflex es que tenga un sensor, un buen objetivo y poco mas...Lo demás, lo pongo yo (dentro de mis posibilidades, claro, jejeje!). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 si todas las cosas que le pedimos a la D90, las tuviese, sería una d??? y valdría el triple ( o más....) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 si todas las cosas que le pedimos a la D90, las tuviese, sería una d??? y valdría el triple ( o más....) Salu2 Y si despues el precio siguiera siendo el mismo, entonces todavía mejor que mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abyss1974 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bueno, muchas gracias a todos por aclararme este punto... Tengo pensando, mucho mas adelante, saltar a la D800, me imagino que esta si puede verse en la pantalla o en el visor las modificaciones que voy haciendo al ISO/Obturador/Diaframa, no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bueno, muchas gracias a todos por aclararme este punto... Tengo pensando, mucho mas adelante, saltar a la D800, me imagino que esta si puede verse en la pantalla o en el visor las modificaciones que voy haciendo al ISO/Obturador/Diaframa, no? Saludos Tal vez mejor que traslades esta pregunta al foro de la D800. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.