nikonforever2011 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 aqui os dejo una nocturna de la cala del xarco, solo luz ambiental, (la luna) , en esta toma decidi no aportar ninguna iluminacion extra ya que me gustaba la combinacion de la luz de la luna contra la contaminacion luminica de la ciudad. Cala Xarco por nikonforever2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bonita foto. También la he intentado yo porque el sitio es ideal, pero creo que me queda algún intento más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues un acierto no iluminar artificialmente, la foto es realmente bonita así :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 me gusta el contraste de luz calida y fria ademas de la composicion y colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Creo que el problema de la foto deriva de que no has escojido el momento adecuado, por el lugar donde es, debe estar enfocada al sur-este mas o menos (si no es asi corrijeme, no conozco el lugar) teniendo en cuenta que la Luna sale por el este, habria que ir una noche que coincida mas con la puesta que con la salida de la Luna, porque? De esa forma la Luna desaparece del encuadre y te evitas ese contraluz, al tener la Luna a tu derecha y fuera del encuadre, se apreciaran mas estrellas,y tambien estando en esa posicion, te daria una luz lateral para iluminar toda la escena. Dicho esto, como la ubicacion no sea la que yo pienso, mi explicacion no vale para nada jajajaj Y de la foto, te he dicho como correjir los problemas, de esa forma ya deberias saber los defectos, si tienes ocasion, prueba lo que te he dicho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Creo que el problema de la foto deriva de que no has escojido el momento adecuado, por el lugar donde es, debe estar enfocada al sur-este mas o menos (si no es asi corrijeme, no conozco el lugar) teniendo en cuenta que la Luna sale por el este, habria que ir una noche que coincida mas con la puesta que con la salida de la Luna, porque? De esa forma la Luna desaparece del encuadre y te evitas ese contraluz, al tener la Luna a tu derecha y fuera del encuadre, se apreciaran mas estrellas,y tambien estando en esa posicion, te daria una luz lateral para iluminar toda la escena. Dicho esto, como la ubicacion no sea la que yo pienso, mi explicacion no vale para nada jajajaj Y de la foto, te he dicho como correjir los problemas, de esa forma ya deberias saber los defectos, si tienes ocasion, prueba lo que te he dicho. Un saludo Pues a mí me parece, que la luna está en el lugar perfecto, y crea un reflejo precioso en el horizonte, y a demás modela muy bien laa piedras del primer plano, cosa que no se conseguiría teniendo la luna a la espalda. Preciosa toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 alejandro creo que tu punto de vista es perfecto pero quise aprovechar esas nubes para medio tapar la luna y asi evitar su movimiento creando una atmosfera misteriosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Creo que el problema de la foto deriva de que no has escojido el momento adecuado, por el lugar donde es, debe estar enfocada al sur-este mas o menos (si no es asi corrijeme, no conozco el lugar) teniendo en cuenta que la Luna sale por el este, habria que ir una noche que coincida mas con la puesta que con la salida de la Luna, porque? De esa forma la Luna desaparece del encuadre y te evitas ese contraluz, al tener la Luna a tu derecha y fuera del encuadre, se apreciaran mas estrellas,y tambien estando en esa posicion, te daria una luz lateral para iluminar toda la escena. Dicho esto, como la ubicacion no sea la que yo pienso, mi explicacion no vale para nada jajajaj Y de la foto, te he dicho como correjir los problemas, de esa forma ya deberias saber los defectos, si tienes ocasion, prueba lo que te he dicho. Un saludo Quizá de esa forma se iluminarían mejor las rocas o el agua, pero el cielo quedaría mucho más plano, sin ese efecto tenebroso buscado. A mí me gusta así la toma, y lamento que no me quedara igual de bien, estando al lado... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Quizá de esa forma se iluminarían mejor las rocas o el agua, pero el cielo quedaría mucho más plano, sin ese efecto tenebroso buscado. A mí me gusta así la toma, y lamento que no me quedara igual de bien, estando al lado... Saludos! hey alex que pasa compi no sabia que tu tb andabas por estos lares jejejej un saludo y a ver cuando coincidimos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 hey alex que pasa compi no sabia que tu tb andabas por estos lares jejejej un saludo y a ver cuando coincidimos de nuevo Sí, al final estamos localizados por todas partes jejeje nos vemos pronto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.