juanborras Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Carolina y Diego. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 la verdad que es estupendo, y más captando esa expresión a dos. Ole. solo te digo que hay algunos brillos un poco fuertes. . saludos máquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Excelente retrato, me gusta mucho la expresión de los dos, le favorece el balnco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta mucho! Y, como mejora si no has aplicado filtro para corregir el ruido, puedes probar suavizar el ruido en la parte izqda. de la modelo con algun software especifico del tipo Noise Ninja, Nick Define, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Magnífico, pero en el chico un ojo más brillante me hace ver cierta descompensación en su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 mucha senzacion de ternura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta mucho! Y, como mejora si no has aplicado filtro para corregir el ruido, puedes probar suavizar el ruido en la parte izqda. de la modelo con algun software especifico del tipo Noise Ninja, Nick Define, etc... Tomo nota. Gracias por pasar. Al resto, Celebro que os guste Editado 6 de Octubre de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola juanborras, un buen retrato, serios pero correctos! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElBrico Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Excelente retrato. ¡ Cómo gana en B/N !. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Gracias por comentar. Celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy bueno. Me gusta. Sobre todo la expresión de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Excelente retrato. ¡ Cómo gana en B/N !. Se puede ver en color? !Excelente retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Se puede ver en color? !Excelente retrato! Gracias celebro que te guste. No, este retrato no existe en color. Sólo existe en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas