Jump to content

Mi preciosa niña


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en la foto la luz se te fue de las manos, quisiste compensar quitando en el procesado mas contraste y te fuiste a unos grises extremos que se quedan plasmados muy mucho en la piel .

 

En estos casos siempre es mejor procesar por zonas,

 

un saludo

 

 

Uff por zonas, ojalá supiera hacer eso, ya me gustaría a mi, pero bueno todo se andará, a ver si quedamos y me lo enseñas jejeje bueno si cuela, cuela.

Gracias por tus consejos, es un placer.

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio a mi personalmente me gusta como te ha quedado el resultado, es cierto que en el pelo hay alguna zona quemada pero creo que a veces esas cosas no las podemos evitar, cuando hay mucho sol,en este caso lo mas importante es la expresion de tu hija, mi vision va directamente a esa sonrisa y a esos ojos, que bien va ese 50 mmm ehhh???!!!. El virado que le has dado tb me gusta, en fin me gusta mucho. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, pensaba que no me ibas a comentar con lo que me gustan tus consejos.Lo del quemado del pelo esta vez si que lo podia evitar, pero es buscado queria ese contraluz y la situe justamente ahi. Te gusta mi 50mm ehhh cuando quieras te lo dejo probar jejejje.

 

Gracias Esther.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, pensaba que no me ibas a comentar con lo que me gustan tus consejos.Lo del quemado del pelo esta vez si que lo podia evitar, pero es buscado queria ese contraluz y la situe justamente ahi. Te gusta mi 50mm ehhh cuando quieras te lo dejo probar jejejje.

 

Gracias Esther.

jejeje vale!!!!!!! dejamelo una semanita, prometo devolvertelo!!!! el 50 mm va a ser mi proxima compra. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Gregorio f

Bonita foto

La veo un pelin falta de contraste, seguramente debido al procesado

La pose bien, la mirada me encanta, con esa sonrisa

El bokeh, bien logrado

Que la luz venga por detras hace que se le vea un poco quemado el pelo, y la zona de la cara es donde mas le noto la falta del contraste que te decia antes

Por abajo, podrias haber cortado un poco antes del codo, para evitar ese trozo del brazo que se ve a medias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio f

Bonita foto

La veo un pelin falta de contraste, seguramente debido al procesado

La pose bien, la mirada me encanta, con esa sonrisa

El bokeh, bien logrado

Que la luz venga por detras hace que se le vea un poco quemado el pelo, y la zona de la cara es donde mas le noto la falta del contraste que te decia antes

Por abajo, podrias haber cortado un poco antes del codo, para evitar ese trozo del brazo que se ve a medias

Saludos

 

Hola zztrdi, Gracias compi, si algo más de contraste y bajando un poco las luces altas, al igual hubiera quedado algo mejor, lo de recortarla por debajo lo pensé, pero para no perder la proporción de la fotografía, se me quedaba algo encajonada y la dejé así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola zztrdi, Gracias compi, si algo más de contraste y bajando un poco las luces altas, al igual hubiera quedado algo mejor, lo de recortarla por debajo lo pensé, pero para no perder la proporción de la fotografía, se me quedaba algo encajonada y la dejé así.

 

Saludos.

 

Al decir lo de recortar por abajo, me referia a la hora de encuadrar antes de disparar

Dicho de otra forma, deberias haber subido un poquito el encuadre y luego haber disparado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...