Gregorio f Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ya que ultimamente veo muchos retratos en B&W subo este a ver que os parece? Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0029 por Gregorio F, en Flickr Saludos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 en la foto la luz se te fue de las manos, quisiste compensar quitando en el procesado mas contraste y te fuiste a unos grises extremos que se quedan plasmados muy mucho en la piel . En estos casos siempre es mejor procesar por zonas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Gregorio f, un retrato muy bonito, me gusta com te ha quedado, felicidades! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) en la foto la luz se te fue de las manos, quisiste compensar quitando en el procesado mas contraste y te fuiste a unos grises extremos que se quedan plasmados muy mucho en la piel . En estos casos siempre es mejor procesar por zonas, un saludo Uff por zonas, ojalá supiera hacer eso, ya me gustaría a mi, pero bueno todo se andará, a ver si quedamos y me lo enseñas jejeje bueno si cuela, cuela. Gracias por tus consejos, es un placer. Editado 3 de Octubre de 2012 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Gregorio a mi personalmente me gusta como te ha quedado el resultado, es cierto que en el pelo hay alguna zona quemada pero creo que a veces esas cosas no las podemos evitar, cuando hay mucho sol,en este caso lo mas importante es la expresion de tu hija, mi vision va directamente a esa sonrisa y a esos ojos, que bien va ese 50 mmm ehhh???!!!. El virado que le has dado tb me gusta, en fin me gusta mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Uff, pensaba que no me ibas a comentar con lo que me gustan tus consejos.Lo del quemado del pelo esta vez si que lo podia evitar, pero es buscado queria ese contraluz y la situe justamente ahi. Te gusta mi 50mm ehhh cuando quieras te lo dejo probar jejejje. Gracias Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Uff, pensaba que no me ibas a comentar con lo que me gustan tus consejos.Lo del quemado del pelo esta vez si que lo podia evitar, pero es buscado queria ese contraluz y la situe justamente ahi. Te gusta mi 50mm ehhh cuando quieras te lo dejo probar jejejje. Gracias Esther. jejeje vale!!!!!!! dejamelo una semanita, prometo devolvertelo!!!! el 50 mm va a ser mi proxima compra. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Gregorio f Bonita foto La veo un pelin falta de contraste, seguramente debido al procesado La pose bien, la mirada me encanta, con esa sonrisa El bokeh, bien logrado Que la luz venga por detras hace que se le vea un poco quemado el pelo, y la zona de la cara es donde mas le noto la falta del contraste que te decia antes Por abajo, podrias haber cortado un poco antes del codo, para evitar ese trozo del brazo que se ve a medias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Gregorio f Bonita foto La veo un pelin falta de contraste, seguramente debido al procesado La pose bien, la mirada me encanta, con esa sonrisa El bokeh, bien logrado Que la luz venga por detras hace que se le vea un poco quemado el pelo, y la zona de la cara es donde mas le noto la falta del contraste que te decia antes Por abajo, podrias haber cortado un poco antes del codo, para evitar ese trozo del brazo que se ve a medias Saludos Hola zztrdi, Gracias compi, si algo más de contraste y bajando un poco las luces altas, al igual hubiera quedado algo mejor, lo de recortarla por debajo lo pensé, pero para no perder la proporción de la fotografía, se me quedaba algo encajonada y la dejé así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Los contraluces no son fáciles de resolver. La imagen te ha quedado lavada, yo en este caso le metería contraste y me olvidaría de las zonas pasadas de luz. Para la próxima, prueba a utilizar un reflector o una luz de relleno, dependiendo de si sólo quieres luz natural o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola zztrdi, Gracias compi, si algo más de contraste y bajando un poco las luces altas, al igual hubiera quedado algo mejor, lo de recortarla por debajo lo pensé, pero para no perder la proporción de la fotografía, se me quedaba algo encajonada y la dejé así. Saludos. Al decir lo de recortar por abajo, me referia a la hora de encuadrar antes de disparar Dicho de otra forma, deberias haber subido un poquito el encuadre y luego haber disparado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta la expresión de la niña. Respecto de la técnica de la foto me apunto a lo comentado por Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas