jayma Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bueno, estoy tirando un poco del recuerdo con fotos de esta modelo excepcional, es que disfruto mucho con sus fotos. Espero que os guste. Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Sensacional!!! Me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 como para no disfrutar, que bien posa!!! rebosa naturalidad. admiro tu forma de trabajar ya q doy fe q disparar a grandes aperturas y q te queden tan bien no es nada sencillo. gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 estupenda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Fantastica...! Tremenda...! Genial....! +++++++++++ Que óptica usaste el 135 DC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Gracias a todos y me alegro que os guste, Chope.. use el nikon 85 1.4 estos son los datos de la toma. Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me parece estupenda la toma. La modelo tambien ha hecho muy bien su trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me parece estupenda la toma. La modelo tambien ha hecho muy bien su trabajo. Un saludo +1 buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Con modelos así da gusto , y el fotógrafo de diez lo as clavado compañero la imagen habla por sí sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Tu nunca has pensado en bajarnos a ese paraíso y allí nos das unas clases practicas de como lucir a una modelo? Sabes que ese puente engancha, lo abriríamos para nosotros. La magia esta en el sur, compañeros, hay que ir por ella. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Flipante la modelo y su estilismo. Como seguro que tienes que ver mucho en eso y además captas el momento tan magistralmente, te doy por enésima vez la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 me encantan tus tomas y tus procesados, y tus modelos tambien jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Sensacional el partido que sacas a tu equipo incluido ese magnifico objetivo. Me parece muy muy buenas. Tus modelos por otro lado son bellísimas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 me encantan tus tomas y tus procesados, y tus modelos tambien jeje... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Vaya edición colega, colores que me recuerdan a Rembrant y demás, buena conexión tienes con Cris. y eso se nota en los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 genial fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) ¡Que buena!, me acabas de dar una idea, espero poder plasmarla pronto en este foro. ¿Podria conseguir algo similar con mi D90 y el 18-105? Editado 8 de Octubre de 2012 por Voyenmoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Madre mia.. PURO NIVEL!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me encanta, genial foto. ¡Que buena!, me acabas de dar una idea, espero poder plasmarla pronto en este foro. ¿Podria conseguir algo similar con mi D90 y el 18-105? Poder puedes, pese a ser objetivos muy distintos. Pon el objetivo a 105 y acércate al sujeto, puedes hacer un retrato corto a la persona y que el fondo salga desenfocado. Si buscas un desenfoque con el sujeto lo suficientemente lejos para que sea un retrato completo, ya es mas complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas