EstherM Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Te estás consagrando con tus claves alta. Todos sabemos que no son buenas de lograr. Parabienes Un saúdiño Gracias Samot esta me resulto mas dificil que la anterior , en la original estaba muy apagada, con muy poca luz y me empeñe en hacerla y asi quedo. Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Esther, no soy asiduo a los retratos ya que los he hecho durante 20 años y como que ya está, pero hoy se me ocurrió entrar al foro. Me encanta el desplazamiento que tiene el modelo y el aire que dejas a su izquierda ya que la cabeza se inclina un poco al otro lado dándole equilibrio. El detalle de la oreja suele pasar y tiene solución. Estoy de acuerdo con que le falta un poquito de volúmen a la cara ya que quedó demasiado plana al quemar los pómulos. No se exactamente que iluminación utilizaste, pero hay muchas formas de lograr el volumen, una es poniendo una pantalla oscura al frente del sujeto. Otras y para este caso concreto, sería bajar un poco las ISO, digamos a 400, o aumentar al doble la velocidad. En fin, hay que probar y probar hasta dar con el punto justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Esther, no soy asiduo a los retratos ya que los he hecho durante 20 años y como que ya está, pero hoy se me ocurrió entrar al foro. Me encanta el desplazamiento que tiene el modelo y el aire que dejas a su izquierda ya que la cabeza se inclina un poco al otro lado dándole equilibrio. El detalle de la oreja suele pasar y tiene solución. Estoy de acuerdo con que le falta un poquito de volúmen a la cara ya que quedó demasiado plana al quemar los pómulos. No se exactamente que iluminación utilizaste, pero hay muchas formas de lograr el volumen, una es poniendo una pantalla oscura al frente del sujeto. Otras y para este caso concreto, sería bajar un poco las ISO, digamos a 400, o aumentar al doble la velocidad. En fin, hay que probar y probar hasta dar con el punto justo. Gracias imajoel por tu comentario y por tus consejos, reconozco que la toma no era apropiada para clave alta, no utilize ninguna iluminacion , solo luz natural, de todas formas como ya te he comentado que no era apropiada lo intentare de nuevo eso si si el niño se deja claro jeje, muchas gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Es una pasada Esther, aprendí mucho de esta tu toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 me gusta mucho la toma, pero esta un pelin alta de mas (para mi gusto) aun asi muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Es una pasada Esther, aprendí mucho de esta tu toma, enhorabuena. Jooo gracias Daniel!!! es un honor que no merezco. me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 me gusta mucho la toma, pero esta un pelin alta de mas (para mi gusto) aun asi muy buena toma! Gracias caku por comentarla, es lo que tiene las claves altas que para algunos estan muy altas y para otros no...de todas formas gracias por opinar, que ademas lo valoro mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracias llebrez, lo del encuadre lo estoy probando porque el encuadre cuadrado no me va mucho, y si tienes razon lo mejor es clonar esa zona de la oreja que la verdad esque parece que le falta un trozo jeje. Gracias por tus sugerencias y por comentar mi foto. Un saludo de nada vecina! sigue asi que vas por el buen camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Esther, ésta la veo mejor que la del cuerno. La imagen es mucho más limpia y se acerca más al ambiente etéreo que suele buscarse con las claves altas. Aun así, veo la luz demasiado fuerte. En un clave alta deben predominar los tonos claros, pero sin pérdida de detalle, con sombras suaves que ayuden a dar volumen y algunos negros que destaquen: ojos, labios, ciertas lineas... Además, la clave alta debe realizarse en el momento del disparo, sobreexponiendo pero sin llegar a reventar las altas luces, no en post-proceso, aunque existan muchos tutoriales al respecto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Esther, ésta la veo mejor que la del cuerno. La imagen es mucho más limpia y se acerca más al ambiente etéreo que suele buscarse con las claves altas. Aun así, veo la luz demasiado fuerte. En un clave alta deben predominar los tonos claros, pero sin pérdida de detalle, con sombras suaves que ayuden a dar volumen y algunos negros que destaquen: ojos, labios, ciertas lineas... Además, la clave alta debe realizarse en el momento del disparo, sobreexponiendo pero sin llegar a reventar las altas luces, no en post-proceso, aunque existan muchos tutoriales al respecto, Gracias Edu pues gracias de nuevo por tus consejos,lo que me has comentado que se hace en el momento del disparo ufff miedo me da, me da la sensacion de que voy a quemar la foto.. muchas gracias por pasarte y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 de nada vecina! sigue asi que vas por el buen camino desde luego que animos dais un monton!!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Una clave alta muy bien resuelta. Felicidades. Gracias artaco, bueno todavia no estoy del todo contenta le toma tiene mucho que mejorar, gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola Esther, a mi no me desagrada ese encuadre. yo lo que veo que no hay es volumen en su cara. saludos. +1, pero a mi me gusta. Esa mirada melancólica y como te quedó su pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 +1, pero a mi me gusta. Esa mirada melancólica y como te quedó su pelo. Gracias Fran, me alegra de que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Aclarando, la foto me gusta mucho. Es más, me hace recordar una vieja foto que tengo por ahí de cuando yo era pequeño como él. Solo le faltaría un poquito de sepia y ya, igualita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Aclarando, la foto me gusta mucho. Es más, me hace recordar una vieja foto que tengo por ahí de cuando yo era pequeño como él. Solo le faltaría un poquito de sepia y ya, igualita. Gracias imajoel por pasarte y comentar mi foto me alegra de que te guste, las fotos como la tuya en sepia siempre evoxca al pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Un saludo Esther desde el otro lado del Charco. Esa clave alta te ha quedado de lujo excepto un problemilla en la orejita Isq.del nene.Por otro lado decirte que esta ligeramente a la izquierda y te queda bastante aire por la derecha,cualquiera diría que utilizaste los tercios.De todas formas saludos y guapo niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Un saludo Esther desde el otro lado del Charco. Esa clave alta te ha quedado de lujo excepto un problemilla en la orejita Isq.del nene.Por otro lado decirte que esta ligeramente a la izquierda y te queda bastante aire por la derecha,cualquiera diría que utilizaste los tercios.De todas formas saludos y guapo niño. Gracias philimonkey por pasarte, si lo de la oreja ya me di cuenta lo tengo que arreglar. si que sobra un pelin por la derecha utilize los tercios pero se me fue demasiado a la izquierda como ya comente a otro compañero la deje asi porque el formato vertical no me convencia y si recortaba me quedaba muy cuadrado y tampoco me terminaba de gustar...asi que solo me queda repetirla si se deja claro jeje. Un saludin desde asturias Editado 8 de Octubre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 No puedo decir mucho más que un me gusta, especialmente por los ojos del modelo y el blanco y negro que has trabajado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElBrico Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me encanta el encuadre, la expresión y sobre todo, creo que has utilizado muy bien la clave alta. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me parece que nadie lo ha dicho, pero me recuerda mucho a una portada de U2, en concreto Boy. Pese a que la pose y expresión no es la misma, es lo primero que me ha venido a la mente. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 No puedo decir mucho más que un me gusta, especialmente por los ojos del modelo y el blanco y negro que has trabajado. Un saludo. Gracias me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me encanta el encuadre, la expresión y sobre todo, creo que has utilizado muy bien la clave alta. Me gusta mucho. Gracias por opinar y por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me parece que nadie lo ha dicho, pero me recuerda mucho a una portada de U2, en concreto Boy. Pese a que la pose y expresión no es la misma, es lo primero que me ha venido a la mente. Muy buena foto jejejeje fijate que me encanta U2 y se que portada dices...ufff para mi es un honor que te recuerde a esa portada, disco mitico por cierto. muchas gracias por pasarte y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas