Jump to content

Mi d700 para el servicio tecnico

carlos_d5000

Publicaciones recomendadas

Poes eso compañeros,despues de darme errores en algunas de mis salidas la de anoche fue la que colmo el baso; Os describo el problema, en ocasiones puntuales al intentar de hacer una fotografia se queda completamente bloqueada,algunas veces se soluciona oprimiendo el boton de disparos y otras veces hay que extraer la bateria,tambien he podido experimentar un problema que me dejo un poco mosqueado,haciendo fotografia de larga exposicion,que no creo que tenga nada que ver ,se bloqueo mostrandome la pantalla rallas de colores ,unica solucion extraer la bateria ,este ultimo problema no me ha sucedido mas veces.......saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Lo del mensaje de error me suena mal. Podría ser incluso el obturador, aunque siendo una D700 parece extraño ¿cuántas fotos tiene?

Tranquilo que estando en garantía te debe dar igual.

De no estar en garantía ya ni te hubiera comentado lo del obturador para no preocuparte.

Enlace al comentario

Lo del mensaje de error me suena mal. Podría ser incluso el obturador, aunque siendo una D700 parece extraño ¿cuántas fotos tiene?

Tranquilo que estando en garantía te debe dar igual.

De no estar en garantía ya ni te hubiera comentado lo del obturador para no preocuparte.

Pienso que podria tener del orden de los 60.000 ciclos mas o menos ,suelo hacer mucha fotografia de larga exposicion ,pero tambien deporte.

Un saludo

Enlace al comentario

Todo apunta a corrientes parásitas, tipo algún mal contacto, electricidad estática,etc...

Tengo un amigo que le pasaba igual, no se si es tu caso pero el usaba un grip clónico meike y desde que se lo puso empezó a notar ese problema. Cuando llevaba usando un rato la cámara se le quedaba la pantalla totalmente a rayas de colores y bloqueada. Optó por quitarle el grip y probar y desde entonces cero problemas.

Espero que te la devuelvan pronto y arreglada. Saludos

Enlace al comentario

Apuesto por fallo de obturador, a mi me paso y hubo que cambiarlo. :(

¿Cuántos disparos tenía la tuya cuando se le estropeó el obturador?

Lo pregunto porque no había leído antes problemas de este tipo con la D700. Parece ser una cámara de lo más fiable en ese aspecto. Pero claro, no quiere decir que no se rompan nunca.

Enlace al comentario

¿Cuántos disparos tenía la tuya cuando se le estropeó el obturador?

Lo pregunto porque no había leído antes problemas de este tipo con la D700. Parece ser una cámara de lo más fiable en ese aspecto. Pero claro, no quiere decir que no se rompan nunca.

Si te interesa esa información, puede que también te interese conocer esta Web que lleva estadísticas.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...