Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Mi d700 para el servicio tecnico

carlos_d5000

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Poes ya tenemos diacnostico,por lo visto tienen que cambiarle una placa ,que es la cual procesa los datos,hoy he llamado a finicon y les he preguntado,ellos me han dicho que es la placa de datos,que en una semana mas llegara la pieza ,total un mes y medio la camara en finicon :mad:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dale gracias a Dios¡ Si lo que se llega a estropear es el obturador en sí (SHUTTER) no solo serian los meses que pierdes la cámara, sino que la averia no la comtempla Nikon dentro de la garantia. Supone Nikon que es una pieza que solo se puede estropear si se ha manipulado, con lo cual desde el primer diaparo carece de garantia. Lo pongo ahora que sé que es una averia que entra en garantía. La cifra que ponen se disparos es evaluativa y no es la minima que garantice la marca. Es una cifra de marketin que no sé de donde la sacan, pero que supongo que harán "estudios acelerados de estabilidad" (deformación profesional ). Si hubiese sido el Shutter, es decir, el obturador propiamente dicho, las cuentas son estas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=153981 Observa la entrada 9 en la que está el presupuesto (es de una D3, pero no creo que se vaya mucho de precio). La última entrada es mia, y está actualizada en IPC y en IVA. Sale algo mas de 1.000 €. Te lo pongo ahora que ya sabes que la averia entra en garantia. Has tenido suerte dentro de lo que cabe. Saludos. Emilio.

Dios mio ,no me lo puedo creer ,entonces si se me jode el obturador porque salga malo de fabrica ,me lo tengo que comer yo ...........que locura.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

....como lo llevas te llegó!

Hola Brutaliko,la camara me ha llegado ya ,por ahora no puedop decir mucho porque aun no la he probado en profundidad,aunque le he encontrado un fallito;la palanca de ploqueo de punto de enfoque esta un poco dura ,cuesta un poco de moverla...saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...