Jump to content

Me presento

Cougar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias, me presento al foro, como futuro comprador de nikon, digo futuro porque ando detras de una reflex que quiero autorregalarme para navidad, y estaba detras de la D60, pero con la salida de la D90, la D80 está al mismo precio que la D60, salvo que la D60 tiene el 55-200 Vr de nikkor en el kit.

Creis que merece la pena elegir la D80 frente a la D60, que desde mi punto de vista y nunca he tenido reflex, a favor de la D80 veo los 11 puntos de enfoque y el motor de enfoque en la camara, pero a favor de la D60 veo, sobre todo el 55-200 Vr, el D-Lighting activo, el procesador Expeed y la autolimpieza del sensor.

Por decir queda, que no pienso comprarme mas objetivos en caso de cojer la D60, pensaba en un Tamron 70-300 Macro, que con motor de enfoque sale en unos 170€ y en el caso de la D80, si me compro ese mismo me quedaria de 55-70 sin cobertura.

Necesito consejos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cougar!

Bienvenido al foro y tus dudas son bastante más complejas de resolver de lo que en un principio parece. En alguna de las secciones, Réflex, o F1 intenta exponerlas para hallar mejor y más valioso consejo, pero indica el tipo de fotografía que vas a realizar, uso, etc...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web