DAGUISA Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Editado 5 de Mayo de 2013 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayor joven Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 A mi me gusta este retrato/erótico. Un comentario; después de leer todos vuestros comentarios, se ve que están hechos por hombres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Como comenta algún compañero es un buen retrato y lo es, pero tu tienes belleza para quitarte un poco más de ropa. Sólo recordaros a todos que la modelo/autora es menor de edad. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Si es menor de edad retirado todo lo comentado por mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Si, efectivamente tengo 17 años todavia. Pero he de decir que en ningun momento me he sentido ofendida. Sino habria sido la primera en decirlo. Gracias a todos por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par! Gracias por compartirla jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja Respecto a la foto, muy buena! Además, es muy díficil eso de autofotografiarse y que quede poco criticable. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja Respecto a la foto, muy buena! Además, es muy díficil eso de autofotografiarse y que quede poco criticable. Felicidades! muchisimas gracias! :) uy que me vas a contar jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Muniesa Aznar Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 me gusta un montón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 me gusta un montón, enhorabuena. muchas gracias miguel angel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Creo que en retrato estaría bastante mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo18008 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 me gusta mucho la foto, pero humildemente considero que están muy fuertes las sombras, solo con los colores y el pelo ya hay mucho contraste si a esto le sumas las sombras entonces se carga mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 No he tenido la paciencia de leer todos los comentarios porque, y disculparme si suena un poco ofensivo, no se si se juzga la foto o más bien la belleza de la modelo que además es la fotogarfa. Desde mi punto de vista, q por supuesto es estrictamente personal. Veo primero muy encajada la foto, la luz es dura aunque bien pudiera ser usada para dar un cierto ambiente pop, si se hubiera trabajado el revelado. El revelado me parece demasiado duro, con excesivo detalle, saturación y excesivo contraste. En lo referente a lo erótico, es decir, a la insinuación sexual, desde luego no hubiera elegido el sujetador que lleva la modelo, elemento que incluso eleminaría. Creo q como ejercicio es correcto aunque con muchos matices a mejorar y no entiendo, bueno si, q tenga tantísimas entradas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 No he tenido la paciencia de leer todos los comentarios porque, y disculparme si suena un poco ofensivo, no se si se juzga la foto o más bien la belleza de la modelo que además es la fotogarfa. Desde mi punto de vista, q por supuesto es estrictamente personal. Veo primero muy encajada la foto, la luz es dura aunque bien pudiera ser usada para dar un cierto ambiente pop, si se hubiera trabajado el revelado. El revelado me parece demasiado duro, con excesivo detalle, saturación y excesivo contraste. En lo referente a lo erótico, es decir, a la insinuación sexual, desde luego no hubiera elegido el sujetador que lleva la modelo, elemento que incluso eleminaría. Creo q como ejercicio es correcto aunque con muchos matices a mejorar y no entiendo, bueno si, q tenga tantísimas entradas... nacho, muchas gracias por pasar y comentar. tienes razon, desde luego no es mi mejor foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-saez Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola se ha hablado mucho de la fotografia la cual me ha parecido muy buena, la modelo que tambien es muy buena pero despues de todo lo que falta es añadir alguna foto mas puesto que con todos los comentarios que ha generado nos merecemos alguna foto en la que nos podamos centrar y dejar esta, que no es que este mal pero habria que cambiar GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola se ha hablado mucho de la fotografia la cual me ha parecido muy buena, la modelo que tambien es muy buena pero despues de todo lo que falta es añadir alguna foto mas puesto que con todos los comentarios que ha generado nos merecemos alguna foto en la que nos podamos centrar y dejar esta, que no es que este mal pero habria que cambiar GRACIAS uy pues sera por fotos! jaja y no solo mias! (que tambien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zampano Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me causa gracia aquellos que dicen que va en retrato, No nos ocultemos si esta mujer no genera erotismo estamos leyendo el libro al revés. Podríamos decir que es un retrato pero erótico sin la necesidad de mostrar alguna parte de desnudo total. Sobre la foto a mi entender le falta una luz de pelo de contra en el lado derecho, para despegarla de ese lado, después la imagen para mi esta muy bien. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Nunca tantos fotógrafos volaron en círculos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Joeeeeer.... Y este como se me había pasado.... Me gusta mucho muchu mucho.... te has planteado pasarte a modelo...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me causa gracia aquellos que dicen que va en retrato, No nos ocultemos si esta mujer no genera erotismo estamos leyendo el libro al revés. Podríamos decir que es un retrato pero erótico sin la necesidad de mostrar alguna parte de desnudo total. Sobre la foto a mi entender le falta una luz de pelo de contra en el lado derecho, para despegarla de ese lado, después la imagen para mi esta muy bien. Felicitaciones jajajaja vaya muchisimas gracias! si la verdad es que si podria haber quedado bien otra luz! gracias por pasarte! Nunca tantos fotógrafos volaron en círculos... jajajaja vaya! me lo tomare como un cumplido Un Saludo. felicidades por el retrato no lo ubicaria en erotica luz muy fuerte y gesto desafiante que da que pensar las manos no se cortan con una conversion a b/n seguro que gana fuerza felicidades a la modelo por ser muy atractiva ypor su buen trabajo al posar saludos muchas gracias por pasarte y comentar. las manos fue un fallo grande si, pero no me veia al autorretratarme Joeeeeer.... Y este como se me había pasado.... Me gusta mucho muchu mucho.... te has planteado pasarte a modelo...??? jajaja a la proxima metete directamente en todos mis temas abiertos muchisimas gracias! pff... no creo que diera la talla sinceramente. ademas lo fui de pequeña y es un mundo bastante sacrificado. prefiero estar detras de la camara (aunque ambas cosas a la vez me encanta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Cada vez que veo una fotografía tuya, alucino. Me encantan. Tienen mucho trabajo y consigues llevar todos los parámetros fotográficos casi a la perfección. Me gusta mucho la nitidez de tus fotografias( por destacar algo) así que....solamente te voy a dar las gracias por seguir conpartiéndolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 La iluminación aun que hayas sido foto-modelo, le da mucho dramatismo y lleva la mirada al ojo iluminado. Me gusta mucho, SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Cada vez que veo una fotografía tuya, alucino. Me encantan. Tienen mucho trabajo y consigues llevar todos los parámetros fotográficos casi a la perfección. Me gusta mucho la nitidez de tus fotografias( por destacar algo) así que....solamente te voy a dar las gracias por seguir conpartiéndolas. vaya muchisimas gracias! me alegro muchisimo de que pienses asi! la nitidez es cosa de mi amado 50 f/1.8 G gracias a ti por mirarlas y pasarte La iluminación aun que hayas sido foto-modelo, le da mucho dramatismo y lleva la mirada al ojo iluminado. Me gusta mucho, SALU2 muchisimas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Cada vez que veo una fotografía tuya, alucino. Me encantan. Tienen mucho trabajo y consigues llevar todos los parámetros fotográficos casi a la perfección. Me gusta mucho la nitidez de tus fotografias( por destacar algo) así que....solamente te voy a dar las gracias por seguir conpartiéndolas. vaya muchisimas gracias! me alegro muchisimo de que pienses asi! la nitidez es cosa de mi amado 50 f/1.8 G gracias a ti por mirarlas y pasarte La iluminación aun que hayas sido foto-modelo, le da mucho dramatismo y lleva la mirada al ojo iluminado. Me gusta mucho, SALU2 muchisimas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas