Jump to content

trenzas


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Si, efectivamente tengo 17 años todavia.

Pero he de decir que en ningun momento me he sentido ofendida. Sino habria sido la primera en decirlo.

Gracias a todos por pasaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par!

 

Gracias por compartirla :1ok:

 

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

 

Respecto a la foto, muy buena! Además, es muy díficil eso de autofotografiarse y que quede poco criticable. Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

 

Respecto a la foto, muy buena! Además, es muy díficil eso de autofotografiarse y que quede poco criticable. Felicidades!

 

muchisimas gracias! :)

uy que me vas a contar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta un montón, enhorabuena.

 

muchas gracias miguel angel! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido la paciencia de leer todos los comentarios porque, y disculparme si suena un poco ofensivo, no se si se juzga la foto o más bien la belleza de la modelo que además es la fotogarfa. Desde mi punto de vista, q por supuesto es estrictamente personal. Veo primero muy encajada la foto, la luz es dura aunque bien pudiera ser usada para dar un cierto ambiente pop, si se hubiera trabajado el revelado. El revelado me parece demasiado duro, con excesivo detalle, saturación y excesivo contraste. En lo referente a lo erótico, es decir, a la insinuación sexual, desde luego no hubiera elegido el sujetador que lleva la modelo, elemento que incluso eleminaría.

 

Creo q como ejercicio es correcto aunque con muchos matices a mejorar y no entiendo, bueno si, q tenga tantísimas entradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido la paciencia de leer todos los comentarios porque, y disculparme si suena un poco ofensivo, no se si se juzga la foto o más bien la belleza de la modelo que además es la fotogarfa. Desde mi punto de vista, q por supuesto es estrictamente personal. Veo primero muy encajada la foto, la luz es dura aunque bien pudiera ser usada para dar un cierto ambiente pop, si se hubiera trabajado el revelado. El revelado me parece demasiado duro, con excesivo detalle, saturación y excesivo contraste. En lo referente a lo erótico, es decir, a la insinuación sexual, desde luego no hubiera elegido el sujetador que lleva la modelo, elemento que incluso eleminaría.

 

Creo q como ejercicio es correcto aunque con muchos matices a mejorar y no entiendo, bueno si, q tenga tantísimas entradas...

 

 

nacho, muchas gracias por pasar y comentar. tienes razon, desde luego no es mi mejor foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se ha hablado mucho de la fotografia la cual me ha parecido muy buena, la modelo que tambien es muy buena pero despues de todo lo que falta es añadir alguna foto mas puesto que con todos los comentarios que ha generado nos merecemos alguna foto en la que nos podamos centrar y dejar esta, que no es que este mal pero habria que cambiar

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se ha hablado mucho de la fotografia la cual me ha parecido muy buena, la modelo que tambien es muy buena pero despues de todo lo que falta es añadir alguna foto mas puesto que con todos los comentarios que ha generado nos merecemos alguna foto en la que nos podamos centrar y dejar esta, que no es que este mal pero habria que cambiar

 

GRACIAS

 

uy pues sera por fotos! jaja y no solo mias! (que tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me causa gracia aquellos que dicen que va en retrato, No nos ocultemos si esta mujer no genera erotismo estamos leyendo el libro al revés. Podríamos decir que es un retrato pero erótico sin la necesidad de mostrar alguna parte de desnudo total.

 

Sobre la foto a mi entender le falta una luz de pelo de contra en el lado derecho, para despegarla de ese lado, después la imagen para mi esta muy bien.

 

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me causa gracia aquellos que dicen que va en retrato, No nos ocultemos si esta mujer no genera erotismo estamos leyendo el libro al revés. Podríamos decir que es un retrato pero erótico sin la necesidad de mostrar alguna parte de desnudo total.

 

Sobre la foto a mi entender le falta una luz de pelo de contra en el lado derecho, para despegarla de ese lado, después la imagen para mi esta muy bien.

 

Felicitaciones

 

jajajaja vaya muchisimas gracias! ;)

si la verdad es que si podria haber quedado bien otra luz! gracias por pasarte!

 

Nunca tantos fotógrafos volaron en círculos...

 

jajajaja vaya! me lo tomare como un cumplido :P

 

Un Saludo.

felicidades por el retrato no lo ubicaria en erotica

luz muy fuerte y gesto desafiante que da que pensar

las manos no se cortan

con una conversion a b/n seguro que gana fuerza

felicidades a la modelo por ser muy atractiva ypor su buen trabajo al posar

saludos

 

muchas gracias por pasarte y comentar. las manos fue un fallo grande si, pero no me veia al autorretratarme

 

Joeeeeer....   

 

Y este como se me había pasado....  :blink:

 

Me gusta mucho muchu mucho....   :wub:

 

te has planteado pasarte a modelo...???

 

jajaja a la proxima metete directamente en todos mis temas abiertos :P

muchisimas gracias! :D

pff... no creo que diera la talla sinceramente. ademas lo fui de pequeña y es un mundo bastante sacrificado. prefiero estar detras de la camara (aunque ambas cosas a la vez me encanta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo una fotografía tuya, alucino. Me encantan. Tienen mucho trabajo y consigues llevar todos los parámetros fotográficos casi a la perfección. Me gusta mucho la nitidez de tus fotografias( por destacar algo) así que....solamente te voy a dar las gracias por seguir conpartiéndolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo una fotografía tuya, alucino. Me encantan. Tienen mucho trabajo y consigues llevar todos los parámetros fotográficos casi a la perfección. Me gusta mucho la nitidez de tus fotografias( por destacar algo) así que....solamente te voy a dar las gracias por seguir conpartiéndolas.

 

vaya muchisimas gracias! me alegro muchisimo de que pienses asi! la nitidez es cosa de mi amado 50 f/1.8 G :P gracias a ti por mirarlas y pasarte

 

La iluminación aun que hayas sido foto-modelo, le da mucho dramatismo y lleva la mirada al ojo iluminado.

Me gusta mucho, SALU2

 

muchisimas gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo una fotografía tuya, alucino. Me encantan. Tienen mucho trabajo y consigues llevar todos los parámetros fotográficos casi a la perfección. Me gusta mucho la nitidez de tus fotografias( por destacar algo) así que....solamente te voy a dar las gracias por seguir conpartiéndolas.

 

vaya muchisimas gracias! me alegro muchisimo de que pienses asi! la nitidez es cosa de mi amado 50 f/1.8 G :P gracias a ti por mirarlas y pasarte

 

La iluminación aun que hayas sido foto-modelo, le da mucho dramatismo y lleva la mirada al ojo iluminado.

Me gusta mucho, SALU2

 

muchisimas gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...