txuhy Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Para ser un autorretrato me parece muy muy buena foto, + 1. Enhorabuena Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Bueno a mi me gustaria decir, que a parte de ser una excelente persona, no todo es fachada, por eso invito a ciertos usuarios que seleccionen otras fotos para "pasar sus ratos felices" con otras fotos, y porque? porque esta persona no hace las fotos con esas intenciones, es una excelente fotografa y persona solo comentarios constructivos, nada de acosos ni nada por el estilo, muchas gracias y que paseis un buen dia migueliiiiiiiiiiiiin! muchas gracias rubiales! :) PD: yo me se de una a la que le encanta tu avatar Para ser un autorretrato me parece muy muy buena foto, + 1. Enhorabuena Irene muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo creo que la iluminacion es muy dura, el pasodo muy bueno. El autoretrato me parece muy dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 He mirado tu Flickr, me has dejado absolútamente alucinado. No voy a comentar esta foto en particular, no por nada, es que me parece que tu trabajo es mucho mas. Si de verdad tienes la edad que marca tu ficha, tienes un futuro impresionante en la fotografía, tanto de fotógrafa como de modelo, esos ojos y esa mirada son magnéticos, no puedes dejar de mirarlos y eso es muy dificil. En cuanto al tema de detras de la cámara, idear esas composiciones, esos maquillajes...... bueno, estoy flipando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo creo que la iluminacion es muy dura, el pasodo muy bueno. El autoretrato me parece muy dificil. pretendia ponerle una iluminacion dura! y muchas gracias :) He mirado tu Flickr, me has dejado absolútamente alucinado. No voy a comentar esta foto en particular, no por nada, es que me parece que tu trabajo es mucho mas. Si de verdad tienes la edad que marca tu ficha, tienes un futuro impresionante en la fotografía, tanto de fotógrafa como de modelo, esos ojos y esa mirada son magnéticos, no puedes dejar de mirarlos y eso es muy dificil. En cuanto al tema de detras de la cámara, idear esas composiciones, esos maquillajes...... bueno, estoy flipando. Saludos. jajaja vaya muchisimas gracias! no se leen comentarios como este todos los dias! si, tengo 17 "recien cumpliditos" como aquel que dice! muchas gracias de verdad, espero que asi sea porque no hay nada que mas desee que poder dedicarme a esto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) pretendia ponerle una iluminacion dura! y muchas gracias :) jajaja vaya muchisimas gracias! no se leen comentarios como este todos los dias! si, tengo 17 "recien cumpliditos" como aquel que dice! muchas gracias de verdad, espero que asi sea porque no hay nada que mas desee que poder dedicarme a esto! Pues no pierdas tu sentido estético, no dejes que nadie te lo estropee juzgando nimios y muy discutibles detalles técnicos. Si crees que necesitas ayuda, búscala donde haya verdadera solvencia profesional, no en los foros, hay demasiado friki. Creo sincéramente que puedes llegar lejos, muy lejos. *Por cierto, hay un forero que ilumina los retratos -si te interesa- que es una delicia, el susodicho es Bioh@zard, tal vez pueda aconsejate. Editado 15 de Enero de 2013 por rayman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta, si.....como tema yo tampoco la veo erótica...pero si un retrato muy sensual. Creo que la cámara un poco mas alta(10 cm), o tu cabeza un poco mas baja haría que abrieras mas los ojos y ganara más intensidad el momento. Me temo que llegará un momento en tu vida que tendrás que elegir....ser modelo o ser fotógrafa....y sospecho que cualquiera de las dos cosas las harás bien....se nota que la cámara te quiere por el objetivo y por el visor. Un saludo y a seguir por ese camino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues no pierdas tu sentido estético, no dejes que nadie te lo estropee juzgando nimios y muy discutibles detalles técnicos. Si crees que necesitas ayuda, búscala donde haya verdadera solvencia profesional, no en los foros, hay demasiado friki. Creo sincéramente que puedes llegar lejos, muy lejos. *Por cierto, hay un forero que ilumina los retratos -si te interesa- que es una delicia, el susodicho es Bioh@zard, tal vez pueda aconsejate. muchas gracias de verdad! si si, le conozco, hace cosas realmente espectaculares! Me gusta, si.....como tema yo tampoco la veo erótica...pero si un retrato muy sensual. Creo que la cámara un poco mas alta(10 cm), o tu cabeza un poco mas baja haría que abrieras mas los ojos y ganara más intensidad el momento. Me temo que llegará un momento en tu vida que tendrás que elegir....ser modelo o ser fotógrafa....y sospecho que cualquiera de las dos cosas las harás bien....se nota que la cámara te quiere por el objetivo y por el visor. Un saludo y a seguir por ese camino! muchas gracias por el comentario y por pasarte! sobre lo que dices de elegir, tienes toda la razon, pero sin duda escogere ser fotografa, ya fui modelo en su dia cuando era mucho mas pequeña y es un mundo muy duro. ademas prefiero yo saber como va a quedar la foto, plasmar lo que yo quiera, al fin y al cabo, la modelo es solo un lienzo, pero es el fotografo quien realiza el cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta como te a quedado,,yo la veo mas en erotica,,ya es dificil hacer buenas fotos solo con la camara en mano,con que las dos cosas a la vez, mas dificil todavia,te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta como te a quedado,,yo la veo mas en erotica,,ya es dificil hacer buenas fotos solo con la camara en mano,con que las dos cosas a la vez, mas dificil todavia,te felicito. muchas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cod Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 No se, si enseñaras bien las orejas, seguro que levantarías mucho más el interés. Aunque sólo se te viera bien una, quedarías mucho más sensual. En cuanto al pecho, si lo untarás bien de aceite, la foto ganaría mucho. En el caso que la foto la hagas con una d600, d7000 o d800, el aceite no sería necesario, ya que la mayoría de unidades de estos modelos lo suelen llevar de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 No se, si enseñaras bien las orejas, seguro que levantarías mucho más el interés. Aunque sólo se te viera bien una, quedarías mucho más sensual. En cuanto al pecho, si lo untarás bien de aceite, la foto ganaría mucho. En el caso que la foto la hagas con una d600, d7000 o d800, el aceite no sería necesario, ya que la mayoría de unidades de estos modelos lo suelen llevar de casa. no se si el comentario en si va en broma o no, pero lo de la d600 etc me ha hecho muchisima gracia jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ¿Esa chica eres tú? Vaya ¡Qué compañeras más guapas tenemos! jeje. Me encanta esa mirada, es súper sensual. En general una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ¿Esa chica eres tú? Vaya ¡Qué compañeras más guapas tenemos! jeje. Me encanta esa mirada, es súper sensual. En general una foto muy bonita. pues si, en efecto, es una servidora! jajaja muchas gracias majo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pp Naranjo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Opino igual en cuanto a que mas parece un retrato pero de lo que no hay duda es que con ese aire nórdico tienes filón mas que de sobra para encumbrar este foro en cuanto te lo propongas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Opino igual en cuanto a que mas parece un retrato pero de lo que no hay duda es que con ese aire nórdico tienes filón mas que de sobra para encumbrar este foro en cuanto te lo propongas. Un saludo muchas gracias! jaja vaya, todo el mundo me dice lo de nordica eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 A mi lo de buitrear no se me da muy bien, así que centrándome en la foto (y no en la modelo ejem ejem) Me gusta esa pose descarada, aunque habría cortado por encima o debajo de la mano y dado un pelin menos de luz a las zonas oscuras para fomentar el claroscuro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 A mi lo de buitrear no se me da muy bien, así que centrándome en la foto (y no en la modelo ejem ejem) Me gusta esa pose descarada, aunque habría cortado por encima o debajo de la mano y dado un pelin menos de luz a las zonas oscuras para fomentar el claroscuro :) jaja muchas gracias! si, si ojala saliera la mano completa, pero gajes de los autorretratos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 (editado) MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Editado 5 de Mayo de 2013 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Saludos a tod@s los foreros. Al tema: a) A mi me llega bien el "impacto" visual del retrato: Contraste, colores, definición, iluminación. Lo que no comparto es el efecto final dado al iris del ojo, me resulta irreal dada las fuentes de iluminación empleadas, parece una recuperación un tanto forzada desde el PS, eso me hace coger distancia hacia el conjunto... Los autorretratos son especialmente difíciles. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 La pose la veo un poco forzada,,, no en la cara pero si en el cuerpo... no se si es que no te dió tiempo a prepararte, por aquello de ser modelo y fotógrafa. En cuanto al debate de si retrato o erótico, diría que sin sujetador podría estar en erótica pero así la veo más en retrato. Pero sigue así... sacándote el máximo partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Mas que erotica, yo la veo en retrato, la luz la veo bastante bien, y el concepto de la fotografía bastante bien, ( Cambiala a retrato ) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 muchas gracias a todos por los comentarios! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMG74 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Yo sí que la considero erótica. Me llama la atención los ojos y los labios, aunque parecen un poco artificiales, supongo que por el postprocesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bueno con respecto a la foto, me gusta, el encuadre y la luz lo dicho por la mayoría. Lo de si es mas o menos erótica para mi es lo que trasmite y no las prenda que lleve o no puestas si a la fotógrafa y modelo en este caso le pareció que esta foto es para este subforo que sea así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas