Jump to content

trenzas


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Bueno a mi me gustaria decir, que a parte de ser una excelente persona, no todo es fachada, por eso invito a ciertos usuarios que seleccionen otras fotos para "pasar sus ratos felices" con otras fotos, y porque? porque esta persona no hace las fotos con esas intenciones, es una excelente fotografa y persona solo comentarios constructivos, nada de acosos ni nada por el estilo, muchas gracias y que paseis un buen dia

 

migueliiiiiiiiiiiiin! :D muchas gracias rubiales! :) PD: yo me se de una a la que le encanta tu avatar ;)

Para ser un autorretrato me parece muy muy buena foto, + 1.

Enhorabuena Irene

muchas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado tu Flickr, me has dejado absolútamente alucinado.

 No voy a comentar esta foto en particular, no por nada, es que me parece que tu trabajo es mucho mas. Si de verdad tienes la edad que marca tu ficha, tienes un futuro impresionante en la fotografía, tanto de fotógrafa como de modelo, esos ojos y esa mirada son magnéticos, no puedes dejar de mirarlos y eso es muy dificil. En cuanto al tema de detras de la cámara, idear esas composiciones, esos maquillajes...... bueno, estoy flipando.

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la iluminacion es muy dura, el pasodo muy bueno. El autoretrato me parece muy dificil.

 

pretendia ponerle una iluminacion dura! y muchas gracias :)

He mirado tu Flickr, me has dejado absolútamente alucinado.

 No voy a comentar esta foto en particular, no por nada, es que me parece que tu trabajo es mucho mas. Si de verdad tienes la edad que marca tu ficha, tienes un futuro impresionante en la fotografía, tanto de fotógrafa como de modelo, esos ojos y esa mirada son magnéticos, no puedes dejar de mirarlos y eso es muy dificil. En cuanto al tema de detras de la cámara, idear esas composiciones, esos maquillajes...... bueno, estoy flipando.

 Saludos.

 

jajaja vaya muchisimas gracias! no se leen comentarios como este todos los dias! si, tengo 17 "recien cumpliditos" como aquel que dice! muchas gracias de verdad, espero que asi sea porque no hay nada que mas desee que poder dedicarme a esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pretendia ponerle una iluminacion dura! y muchas gracias :)

 

jajaja vaya muchisimas gracias! no se leen comentarios como este todos los dias! si, tengo 17 "recien cumpliditos" como aquel que dice! muchas gracias de verdad, espero que asi sea porque no hay nada que mas desee que poder dedicarme a esto!

 

Pues no pierdas tu sentido estético, no dejes que nadie te lo estropee juzgando nimios y muy discutibles detalles técnicos.

 Si crees que necesitas ayuda, búscala donde haya verdadera solvencia profesional, no en los foros, hay demasiado friki.

Creo sincéramente que puedes llegar lejos, muy lejos.

*Por cierto, hay un forero que ilumina los retratos -si te interesa- que es una delicia, el susodicho es Bioh@zard, tal vez pueda aconsejate.

Editado por rayman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, si.....como tema yo tampoco la veo erótica...pero si un retrato muy sensual.

 

Creo que la cámara un poco mas alta(10 cm), o tu cabeza un poco mas baja haría que abrieras mas los ojos y ganara más intensidad el momento.

 

Me temo que llegará un momento en tu vida que tendrás que elegir....ser modelo o ser fotógrafa....y sospecho que cualquiera de las dos cosas las harás bien....se nota que la cámara te quiere por el objetivo y por el visor.

 

Un saludo y a seguir por ese camino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no pierdas tu sentido estético, no dejes que nadie te lo estropee juzgando nimios y muy discutibles detalles técnicos.

 Si crees que necesitas ayuda, búscala donde haya verdadera solvencia profesional, no en los foros, hay demasiado friki.

Creo sincéramente que puedes llegar lejos, muy lejos.

*Por cierto, hay un forero que ilumina los retratos -si te interesa- que es una delicia, el susodicho es Bioh@zard, tal vez pueda aconsejate.

muchas gracias de verdad! si si, le conozco, hace cosas realmente espectaculares!

 

Me gusta, si.....como tema yo tampoco la veo erótica...pero si un retrato muy sensual.

 

Creo que la cámara un poco mas alta(10 cm), o tu cabeza un poco mas baja haría que abrieras mas los ojos y ganara más intensidad el momento.

 

Me temo que llegará un momento en tu vida que tendrás que elegir....ser modelo o ser fotógrafa....y sospecho que cualquiera de las dos cosas las harás bien....se nota que la cámara te quiere por el objetivo y por el visor.

 

Un saludo y a seguir por ese camino!

 

muchas gracias por el comentario y por pasarte! sobre lo que dices de elegir, tienes toda la razon, pero sin duda escogere ser fotografa, ya fui modelo en su dia cuando era mucho mas pequeña y es un mundo muy duro. ademas prefiero yo saber como va a quedar la foto, plasmar lo que yo quiera, al fin y al cabo, la modelo es solo un lienzo, pero es el fotografo quien realiza el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te a quedado,,yo la veo mas en erotica,,ya es dificil hacer buenas fotos solo con la camara en mano,con que las dos cosas a la vez, mas dificil todavia,te felicito.

muchas gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, si enseñaras bien las orejas, seguro que levantarías mucho más el interés. Aunque sólo se te viera bien una, quedarías mucho más sensual. En cuanto al pecho, si lo untarás bien de aceite, la foto ganaría mucho. En el caso que la foto la hagas con una d600, d7000 o d800, el aceite no sería necesario, ya que la mayoría de unidades de estos modelos lo suelen llevar de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, si enseñaras bien las orejas, seguro que levantarías mucho más el interés. Aunque sólo se te viera bien una, quedarías mucho más sensual. En cuanto al pecho, si lo untarás bien de aceite, la foto ganaría mucho. En el caso que la foto la hagas con una d600, d7000 o d800, el aceite no sería necesario, ya que la mayoría de unidades de estos modelos lo suelen llevar de casa.

no se si el comentario en si va en broma o no, pero lo de la d600 etc me ha hecho muchisima gracia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esa chica eres tú? Vaya ¡Qué compañeras más guapas tenemos! jeje. Me encanta esa mirada, es súper sensual. En general una foto muy bonita.

 pues si, en efecto, es una servidora! jajaja muchas gracias majo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Opino igual en cuanto a que mas parece un retrato pero de lo que no hay duda es que con ese aire nórdico tienes filón mas que de sobra para encumbrar este foro en cuanto te lo propongas. 

Un saludo

 

muchas gracias! jaja vaya, todo el mundo me dice lo de nordica eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de buitrear no se me da muy bien, así que centrándome en la foto (y no en la modelo ejem ejem) Me gusta esa pose descarada, aunque habría cortado por encima o debajo de la mano y dado un pelin menos de luz a las zonas oscuras para fomentar el claroscuro :)

 

jaja muchas gracias! si, si ojala saliera la mano completa, pero gajes de los autorretratos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos a tod@s los foreros.

Al tema:

a) A mi me llega bien el "impacto" visual del retrato: Contraste, colores, definición, iluminación.

B) Lo que no comparto es el efecto final dado al iris del ojo, me resulta irreal dada las fuentes de iluminación empleadas, parece una recuperación un tanto forzada desde el PS, eso me hace coger distancia hacia el conjunto...

 

Los autorretratos son especialmente difíciles. Saludos ! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose la veo un poco forzada,,, no en la cara pero si en el cuerpo... no se si es que no te dió tiempo a prepararte, por aquello de ser modelo y fotógrafa.

En cuanto al debate de si retrato o erótico, diría que sin sujetador podría estar en erótica pero así la veo más en retrato.

Pero sigue así... sacándote el máximo partido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por los comentarios! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con respecto a la foto, me gusta, el encuadre  y la luz lo dicho por la mayoría. Lo de si es mas o menos erótica para mi es lo que trasmite y no las prenda que lleve o no puestas si  a la fotógrafa  y modelo en este caso le pareció que esta foto es para este subforo que sea así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...