Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bueno lo primero muchas gracias a todos! y para aclarar, entendi perfectamente el comentario de arpagio y no veo ninguno fuera de lugar! si que entiendo tu posicion zzrtdi de que pienses que puede ser ambiguo, pero en este caso no creo que ofendiera a nadie, y menos a mi y pisano muchisimas gracias por recomendar ese tema, y a ti watkins! salas muchas gracias! :) Pues ya esta todo dicho Con Arpaggio todo aclarado y si tu lo ves de esa forma, no hay mas que añadir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Fantastica, una iluminacion dura para una chica dura, jejeje, el resultado es muy bueno, me gusta, un abrazote compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buenas composición aunque los ojos no me terminan de llegar, parece demasiado artificiales me recuerda a "Blade". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par! Gracias por compartirlaS Corregido. Editado 18 de Octubre de 2012 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buenas composición aunque los ojos no me terminan de llegar, parece demasiado artificiales me recuerda a "Blade". Fantastica, una iluminacion dura para una chica dura, jejeje, el resultado es muy bueno, me gusta, un abrazote compi!! Bonito encuadre, composición e iluminación. Sensacional Irene, no sabía que exponías aquí, he visto tu galería y la verdad es que aparte de ser muy guapa, tienes mucho arte. Un abrazo Carlos muchas gracias a los tres! y mis ojos son asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 jejeje... llegaras lejos xiqui.... espero que muy lejos... entre el arte de la pintura y el de la fotografía, tu futuro es ser artista. Lo que desconozco es tu arte con la música,,, ¿que tal? Bsos xiqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 jejeje... llegaras lejos xiqui.... espero que muy lejos... entre el arte de la pintura y el de la fotografía, tu futuro es ser artista. Lo que desconozco es tu arte con la música,,, ¿que tal? Bsos xiqui muchas gracias! eso espero! jaja pues canto y me defiendo con la guitarra (pero no soy una master eh? XD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!. OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me encanta ese color que le has dado, y tú estas muy hermosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me encanta ese color que le has dado, y tú estas muy hermosa. Un abrazo. muchisimas gracias! otro para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 realmente espectacular, muy bonita y sensual, saludos desde malaga muchas gracias alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 A mi parecer tiene mucho contraste y la luz se ve muy fuerte. Tambien la veo muy rojiza. Me gusta la pose, se me hace sugerente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La próxima te sacás el corpiño. Sé que suena a comentario salido, pero realmente va a ganar en sensualidad, y no vas a mostrar nada si la camisa está bien en su lugar, pero vas a sugerir mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 La próxima te sacás el corpiño. Sé que suena a comentario salido, pero realmente va a ganar en sensualidad, y no vas a mostrar nada si la camisa está bien en su lugar, pero vas a sugerir mucho. no se si tengo yo de eso, pero sino lo robo por ahi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 no se si tengo yo de eso, pero sino lo robo por ahi! De acuerdo, sostén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmolina Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bueno, por demanda popular (es broma ) subo otro autorretrato que creo que encaja mejor con la tematica! pero bueno, podeis despotricarme (sobre todo por la iluminacion, queria probar algun esquema nuevo pero es tan dificil cuando eres modelo y fotografa a la vez y no ves donde te pegan las sombras... jaja) Undressing The Words por irene_pk2, en Flickr Hola, si te gusta el tema de los autorretratos mírate fotografías de Kouryney Roy y/o de Rie Rassmussen. A mí esta me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola, si te gusta el tema de los autorretratos mírate fotografías de Kouryney Roy y/o de Rie Rassmussen. A mí esta me gusta. Saludos. gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que decir Irene... ya te lo tienen todo dicho... espero poder seguir siendo tu fiel aprendiz y seguidor, ya que tú si llegaras lejos. Por cierto las ultimas fotos me encantaron... Bsos mi chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) :copa: :copa: :copa: :copa: Editado 7 de Noviembre de 2012 por watio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A mi no me tengas en cuenta, porque mi opinión no es experta... y además, ni sé hacer fotos buenas yo mismo, como para pretender criticar a alguien que sabe hacer buenas fotos... a sí misma. Pero esta foto en concreto no me gusta, quizás por las sombras, quizás por el procesado. Pero las veo demasiado fuertes para mi gusto. Tienes muchísimas fotos chulísimas, por ej. una que recuerdo, no sé donde salió una vez un comentario tuyo con link a flickr, una tuya con una piruleta y una peluca rosa que me gustó mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que decir Irene... ya te lo tienen todo dicho... espero poder seguir siendo tu fiel aprendiz y seguidor, ya que tú si llegaras lejos. Por cierto las ultimas fotos me encantaron... Bsos mi chica uy ojala! dios te oiga! jaja un besote! ^^ A mi no me tengas en cuenta, porque mi opinión no es experta... y además, ni sé hacer fotos buenas yo mismo, como para pretender criticar a alguien que sabe hacer buenas fotos... a sí misma. Pero esta foto en concreto no me gusta, quizás por las sombras, quizás por el procesado. Pero las veo demasiado fuertes para mi gusto. Tienes muchísimas fotos chulísimas, por ej. una que recuerdo, no sé donde salió una vez un comentario tuyo con link a flickr, una tuya con una piruleta y una peluca rosa que me gustó mucho muchas gracias! si, la de la piruleta! :) de todos modos he colgado varias fotos por el foro ^^ y para gustos los colores, nunca mejor dicho! siempre va a haber fotos que gusten mas que otras ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 preciosa muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Erótica, no; Retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelowen93 Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Bueno a mi me gustaria decir, que a parte de ser una excelente persona, no todo es fachada, por eso invito a ciertos usuarios que seleccionen otras fotos para "pasar sus ratos felices" con otras fotos, y porque? porque esta persona no hace las fotos con esas intenciones, es una excelente fotografa y persona solo comentarios constructivos, nada de acosos ni nada por el estilo, muchas gracias y que paseis un buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas