leican Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Mirad que sois pelotas, Que ya tiene noviooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Aquí tienes un seguidor para rato, quiero aprender de ti... mi bella dama. jajaja eso espero! un placer siempre Mirad que sois pelotas, Que ya tiene noviooooo jajajajajaja esa me ha hecho mucha gracia pero por desgracia no es verdad algun interesado?¿ jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 la del collar de fresas me gustó más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Yoooooooooooooo....... me apunto a lo de novio, así mato dos pajaros de un tiro (tengo novia y profesora de fotografia) jejejejeje..... Saludos corazón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par! Gracias por compartirla Eres un malvado del lenguaje Por lo demás salo remarcar que no me gusta el angulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues la foto me gusta mucho y si ademas me dices que es un auto retrato ya ni te cuenta el merito que tiene. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Fue un autorretrato quedo muy bien haz conseguido una buena toma, las luces me parecen atractivas aunque tambien la ubico mas en retrato que en este subforo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Mirad que sois pelotas, Que ya tiene noviooooo Muy muy bueno Leican!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Eres muy hermosa, pero no encajas con tu autorretrato en lo erótico, has de quitarte algo más....... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Eres muy hermosa, pero no encajas con tu autorretrato en lo erótico, has de quitarte algo más....... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Bueno, eres la reina del autoretrato, hahaha, creo que solo he visto fotos tuyas en las que sales. Me parece un procesado demasiado duro en luces y sombras, La pose es sugerente así como tu gesto (que raro tutear a la modelo). Los ojos muy bien. Pero tu sabes... me han resultado más eróticas otras fotos que has colgado en retrato. Un saludo. Pd. Buen manejo de la auto-foto +1 Opino lo mismo compañera, pero eso del autorretrato debe ser bastante difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 muchas gracias a todos! :) jajaja quitarme algo mas dice XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Viendo tomas asi(Aunque me he pasado por tu flickr y hay otras que me han gustado mas) se anima uno a intentarlo , muy chulos los autoretratos , y este no se queda atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 muchas gracias a todos! :) jajaja quitarme algo mas dice XDDDD Aparte de tus magníficas fotos, hay algo que me sorprende y que, por supuesto aplaudo, y es tu magnífico sentido del humor, cosa rara hoy en día, en que cualquier comentario suele ser malinterpretado cuando no considerado como ofensivo o como un ataque directo hacia las mujeres. ¡Bravo por ti! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Viendo tomas asi(Aunque me he pasado por tu flickr y hay otras que me han gustado mas) se anima uno a intentarlo , muy chulos los autoretratos , y este no se queda atras. pues me encantaria saber cuales son esas tomas ^^ muchas gracias! :) Aparte de tus magníficas fotos, hay algo que me sorprende y que, por supuesto aplaudo, y es tu magnífico sentido del humor, cosa rara hoy en día, en que cualquier comentario suele ser malinterpretado cuando no considerado como ofensivo o como un ataque directo hacia las mujeres. ¡Bravo por ti! :bravo: jajajaja me halaga mucho que digas eso, de corazon te lo digo! no hay por que tomarse las cosas a mal cuando no van desde luego con esa intencion, asi que muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Saludos Irene Esta creo que es mi tercera opinión en este foro, no soy un experto pero te diré mi humilde opinión. Sobre el encuadre la veo muy bien aunque ese corte en la mano izquierda canta un poco un pelin más arriba estaría mejor, sobre la iluminación para mi la veo correcta, sobre la nitidez que decirte extraordinaria esa textura de la camisa esta genial, por lo demas todo en su sitio creo. Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Cierto lo del retrato pero si cambia ese sujetador por uno de encajes de esos semi transparente (es un cambio insignificante) ya me diriais donde ubicarla . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Saludos Irene Esta creo que es mi tercera opinión en este foro, no soy un experto pero te diré mi humilde opinión. Sobre el encuadre la veo muy bien aunque ese corte en la mano izquierda canta un poco un pelin más arriba estaría mejor, sobre la iluminación para mi la veo correcta, sobre la nitidez que decirte extraordinaria esa textura de la camisa esta genial, por lo demas todo en su sitio creo. Un saludo Jose61 Cierto lo del retrato pero si cambia ese sujetador por uno de encajes de esos semi transparente (es un cambio insignificante) ya me diriais donde ubicarla . muchas gracias a ambos! y si, toda la razon del mundo tato! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Irene... como haces para ponerte delante de la cámara, disparar y acertar con el encuadre? ya te digo que voy a ser tu alumno. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Irene... como haces para ponerte delante de la cámara, disparar y acertar con el encuadre? ya te digo que voy a ser tu alumno. Besos haciendo muuuuchas pruebas! pues nada cuando tu quieras jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) Hola Irene, buen retrato y eres muy simpatica y conectas muy bien aqui... ahora debemos refrescar un poco tu equipo - que opinas de una D 7000 con el DX 16-85 VR, luego nos hace falta un AF-S 50 G f1.4 y al final quizas el 70-300 VR? Ya te vi ojeando mucho en el tema D 600..... Editado 13 de Octubre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Irene, buen retrato y eres muy simpatica y conectas muy bien aqui... ahora debemos refrescar un poco tu equipo - que opinas de una D 7000 con el DX 16-85 VR, luego nos hace falta un AF-S 50 G f1.4 y al final quizas el 70-300 VR? Ya te vi ojeando mucho en el tema D 600..... vaya muchisimas gracias majo! ^^ refrescarlo? creo que empaparlo mas bien! jaja pues mira no estaria nada mal, pero como tu dices, si, he estado ojeando mucho no, muchisisisimo el tema d600, espero que para mi cumple/reyes la pueda tener aunque sea un gran esfuerzo, pero hace poco inverti en otro objetivo! (un 28mm f/2.8 D) y ahora me gustaria un tele fijo, pero el problema es que no hay ninguno asi "baratillo" , que me gustan mas los fijos que los zooms! pero bueno a ver si tengo suerte! y muchas gracias por pasarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me encanta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me encanta !! muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas