Jump to content

trenzas


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, por demanda popular (es broma :lol: ) subo otro autorretrato que creo que encaja mejor con la tematica! pero bueno, podeis despotricarme (sobre todo por la iluminacion, queria probar algun esquema nuevo pero es tan dificil cuando eres modelo y fotografa a la vez y no ves donde te pegan las sombras... jaja)

 

8003848833_a790d69409_c.jpg

Undressing The Words por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par!

 

Gracias por compartirla :1ok:

en esta categoria si, por supuesto! muchisimas gracias majo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a usar una muñeca o un maniqui.... jejejeje, es broma,,,, todas tus fotos son preciosas, como tu...

oye pues es una buena idea eh? jajaja

muchisimas gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eres la reina del autoretrato, hahaha, creo que solo he visto fotos tuyas en las que sales. Me parece un procesado demasiado duro en luces y sombras, La pose es sugerente así como tu gesto (que raro tutear a la modelo). Los ojos muy bien. Pero tu sabes... me han resultado más eróticas otras fotos que has colgado en retrato. Un saludo.

 

Pd. Buen manejo de la auto-foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ubico mas en retrato que en erotica........ Eres una niña bella corazon

Me parece una foto genial, pero yo también la ubicaría en retrato, no la veo erótica.

 

Un saludo.

Muy chula. Saludos!

Bonita foto. Y si, que tiene que ser difícil ser modelo y fotógrafo a la vez.

Por lo menos te será fácil dar las instrucciones a la modelo, no?

 

La luz me parece muy dura (salvo que sea a idea).

 

Repite, que tienes a la modelo cerca.

 

Francisco

Me gusta mucho como te ha quedado, pose, luces, sombras, buen retrato preciosa modelo.

Bueno, eres la reina del autoretrato, hahaha, creo que solo he visto fotos tuyas en las que sales. Me parece un procesado demasiado duro en luces y sombras, La pose es sugerente así como tu gesto (que raro tutear a la modelo). Los ojos muy bien. Pero tu sabes... me han resultado más eróticas otras fotos que has colgado en retrato. Un saludo.

 

Pd. Buen manejo de la auto-foto

A mi me gusta, y bastante. Lo de erótica o no, depende de la subjetividad de cada uno. A mi me lo parece, pero es algo que no debe ser discutible, y en todo modo respetable.

Retrato mas que erótica, mucha luz fuerte ? quizás un poco mas de perfil para que entrar en los "bustos"? el corte de tu mano izquierda.. ? pero preciosa a rabiar, las 2 cosas claror foto y modelo ;)

creo que la pose no es la mejor, de todas maneras otras de las fotos que tienes son fantásticas, enhorabuena

 

muchas gracias a todo! :)

malafama, que fotos por ejemplo? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene algo que no parece sea erótica; para mi entender la cabeza alta "es desafiante" más que sensual, y por la mirada.

Por otra parte lleva cierta saturacion de rojo con brillos blancos, tonos un poco duros para mi gusto, no me parecen luces relajantes.

 

Con todo la foto transmite, no te deja indiferente, la foto me gusta.

 

Felicidades la foto está muy bien.

Editado por jociar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me quedo con la modelo... guapísima !!

... ah si !! la foto... la fotooooooo.... el corte en la mano de la derecha no mola, la luz está muy dura y la zona ensombrecida del pelo (por la izquierda) pierde mucha información, el gesto me mola y la ropa también... erótica erótica no es... pero ciertamente siendo un autorretrato está más que bien, vamos.

 

Me voy a ver la otra que no te la ví... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de ser fotógrafo y modelo a la vez tiene que ser de lo más difícir. El retrato o en erótico, pues en erótico porque es un retrato de lo más sugerente y provocativo. El esquema de luz, quizá, no es el más ortodoxo, pero a mi no me desagrada. Yo te felicito y desde ya te digo que no dejaré de ver ni una de tus fotos porque la cosa, sin duda promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene algo no parece sea erótica, para mi entender la cabeza alta "es desafiante" más que sensual.

Por otra parte lleva cierta saturacion de rojo con brillos blancos, tonos un poco duros para mi gusto, no me parecen luces relajantes.

 

Con todo la foto transmite no te deja indiferente, la foto me gusta, pero tal vez sea más de retrato que de erótica no sé.

 

Felicidades la foto está muy bien.

muchas gracias! bueno, en la tematica hay diversidad de opiniones, pero el caso es que veais la foto y me ayudeis a mejorar :)

Aún siendo fuerte esa luz, me gusta el resultado. La mano izquierda entera mucho mejor. Erótica por supuesto

muchas gracias! si, pero se corto T.T como no veia nada se quedo asi en el encuadre... una pena :S

Como retrato es magnifica, aunque esta en el foro adecuado si la realizadora y creadora asi lo cree.

 

Enhorabuena

muchisimas gracias :D

no se, no se......a lo mejor con otra lencería

mas pequeñita de encaje superior (blanco o negro)

ganaría ....por que base hay

jajaja gracias por lo de la base! por mi flickr hay algo mas de ese estilo :)

... me quedo con la modelo... guapísima !!

... ah si !! la foto... la fotooooooo.... el corte en la mano de la derecha no mola, la luz está muy dura y la zona ensombrecida del pelo (por la izquierda) pierde mucha información, el gesto me mola y la ropa también... erótica erótica no es... pero ciertamente siendo un autorretrato está más que bien, vamos.

 

Me voy a ver la otra que no te la ví... :1ok: Salu2,

vaya muchas gracias por la parte que me toca! :lol: sobre lo de la mano ya comente antes que no pude evitarlo, al no ver el encuadre, sin querer la corte :S

Eso de ser fotógrafo y modelo a la vez tiene que ser de lo más difícir. El retrato o en erótico, pues en erótico porque es un retrato de lo más sugerente y provocativo. El esquema de luz, quizá, no es el más ortodoxo, pero a mi no me desagrada. Yo te felicito y desde ya te digo que no dejaré de ver ni una de tus fotos porque la cosa, sin duda promete.

pff y que lo digas! dificil de narices! jajaja muchas gracias! siempre esta bien tener mas seguidores! :D:lol::1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...