irene_pk2 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bueno, por demanda popular (es broma ) subo otro autorretrato que creo que encaja mejor con la tematica! pero bueno, podeis despotricarme (sobre todo por la iluminacion, queria probar algun esquema nuevo pero es tan dificil cuando eres modelo y fotografa a la vez y no ves donde te pegan las sombras... jaja) Undressing The Words por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par! Gracias por compartirla en esta categoria si, por supuesto! muchisimas gracias majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 prueba a usar una muñeca o un maniqui.... jejejeje, es broma,,,, todas tus fotos son preciosas, como tu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 prueba a usar una muñeca o un maniqui.... jejejeje, es broma,,,, todas tus fotos son preciosas, como tu... oye pues es una buena idea eh? jajaja muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par! Gracias por compartirla Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Yo la ubico mas en retrato que en erotica........ Eres una niña bella corazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me parece una foto genial, pero yo también la ubicaría en retrato, no la veo erótica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy chula. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bonita foto. Y si, que tiene que ser difícil ser modelo y fotógrafo a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Por lo menos te será fácil dar las instrucciones a la modelo, no? La luz me parece muy dura (salvo que sea a idea). Repite, que tienes a la modelo cerca. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado, pose, luces, sombras, buen retrato preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bueno, eres la reina del autoretrato, hahaha, creo que solo he visto fotos tuyas en las que sales. Me parece un procesado demasiado duro en luces y sombras, La pose es sugerente así como tu gesto (que raro tutear a la modelo). Los ojos muy bien. Pero tu sabes... me han resultado más eróticas otras fotos que has colgado en retrato. Un saludo. Pd. Buen manejo de la auto-foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 A mi me gusta, y bastante. Lo de erótica o no, depende de la subjetividad de cada uno. A mi me lo parece, pero es algo que no debe ser discutible, y en todo modo respetable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Retrato mas que erótica, mucha luz fuerte ? quizás un poco mas de perfil para que entrar en los "bustos"? el corte de tu mano izquierda.. ? pero preciosa a rabiar, las 2 cosas claror foto y modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 creo que la pose no es la mejor, de todas maneras otras de las fotos que tienes son fantásticas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Yo la ubico mas en retrato que en erotica........ Eres una niña bella corazon Me parece una foto genial, pero yo también la ubicaría en retrato, no la veo erótica. Un saludo. Muy chula. Saludos! Bonita foto. Y si, que tiene que ser difícil ser modelo y fotógrafo a la vez. Por lo menos te será fácil dar las instrucciones a la modelo, no? La luz me parece muy dura (salvo que sea a idea). Repite, que tienes a la modelo cerca. Francisco Me gusta mucho como te ha quedado, pose, luces, sombras, buen retrato preciosa modelo. Bueno, eres la reina del autoretrato, hahaha, creo que solo he visto fotos tuyas en las que sales. Me parece un procesado demasiado duro en luces y sombras, La pose es sugerente así como tu gesto (que raro tutear a la modelo). Los ojos muy bien. Pero tu sabes... me han resultado más eróticas otras fotos que has colgado en retrato. Un saludo. Pd. Buen manejo de la auto-foto A mi me gusta, y bastante. Lo de erótica o no, depende de la subjetividad de cada uno. A mi me lo parece, pero es algo que no debe ser discutible, y en todo modo respetable. Retrato mas que erótica, mucha luz fuerte ? quizás un poco mas de perfil para que entrar en los "bustos"? el corte de tu mano izquierda.. ? pero preciosa a rabiar, las 2 cosas claror foto y modelo creo que la pose no es la mejor, de todas maneras otras de las fotos que tienes son fantásticas, enhorabuena muchas gracias a todo! :) malafama, que fotos por ejemplo? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Tiene algo que no parece sea erótica; para mi entender la cabeza alta "es desafiante" más que sensual, y por la mirada. Por otra parte lleva cierta saturacion de rojo con brillos blancos, tonos un poco duros para mi gusto, no me parecen luces relajantes. Con todo la foto transmite, no te deja indiferente, la foto me gusta. Felicidades la foto está muy bien. Editado 11 de Octubre de 2012 por jociar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Aún siendo fuerte esa luz, me gusta el resultado. La mano izquierda entera mucho mejor. Erótica por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Como retrato es magnifica, aunque esta en el foro adecuado si la realizadora y creadora asi lo cree. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 no se, no se......a lo mejor con otra lencería mas pequeñita de encaje superior (blanco o negro) ganaría ....por que base hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 ... me quedo con la modelo... guapísima !! ... ah si !! la foto... la fotooooooo.... el corte en la mano de la derecha no mola, la luz está muy dura y la zona ensombrecida del pelo (por la izquierda) pierde mucha información, el gesto me mola y la ropa también... erótica erótica no es... pero ciertamente siendo un autorretrato está más que bien, vamos. Me voy a ver la otra que no te la ví... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Eso de ser fotógrafo y modelo a la vez tiene que ser de lo más difícir. El retrato o en erótico, pues en erótico porque es un retrato de lo más sugerente y provocativo. El esquema de luz, quizá, no es el más ortodoxo, pero a mi no me desagrada. Yo te felicito y desde ya te digo que no dejaré de ver ni una de tus fotos porque la cosa, sin duda promete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Tiene algo no parece sea erótica, para mi entender la cabeza alta "es desafiante" más que sensual. Por otra parte lleva cierta saturacion de rojo con brillos blancos, tonos un poco duros para mi gusto, no me parecen luces relajantes. Con todo la foto transmite no te deja indiferente, la foto me gusta, pero tal vez sea más de retrato que de erótica no sé. Felicidades la foto está muy bien. muchas gracias! bueno, en la tematica hay diversidad de opiniones, pero el caso es que veais la foto y me ayudeis a mejorar :) Aún siendo fuerte esa luz, me gusta el resultado. La mano izquierda entera mucho mejor. Erótica por supuesto muchas gracias! si, pero se corto T.T como no veia nada se quedo asi en el encuadre... una pena :S Como retrato es magnifica, aunque esta en el foro adecuado si la realizadora y creadora asi lo cree. Enhorabuena muchisimas gracias no se, no se......a lo mejor con otra lencería mas pequeñita de encaje superior (blanco o negro) ganaría ....por que base hay jajaja gracias por lo de la base! por mi flickr hay algo mas de ese estilo :) ... me quedo con la modelo... guapísima !! ... ah si !! la foto... la fotooooooo.... el corte en la mano de la derecha no mola, la luz está muy dura y la zona ensombrecida del pelo (por la izquierda) pierde mucha información, el gesto me mola y la ropa también... erótica erótica no es... pero ciertamente siendo un autorretrato está más que bien, vamos. Me voy a ver la otra que no te la ví... Salu2, vaya muchas gracias por la parte que me toca! sobre lo de la mano ya comente antes que no pude evitarlo, al no ver el encuadre, sin querer la corte :S Eso de ser fotógrafo y modelo a la vez tiene que ser de lo más difícir. El retrato o en erótico, pues en erótico porque es un retrato de lo más sugerente y provocativo. El esquema de luz, quizá, no es el más ortodoxo, pero a mi no me desagrada. Yo te felicito y desde ya te digo que no dejaré de ver ni una de tus fotos porque la cosa, sin duda promete. pff y que lo digas! dificil de narices! jajaja muchas gracias! siempre esta bien tener mas seguidores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Aquí tienes un seguidor para rato, quiero aprender de ti... mi bella dama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas