la.serpota Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Dos visiones del absis utilizando el entorno urbano... D90, Sigma 10 mm f/2,8 ISO 200, 1/160s, f/10 ISO 200, 1/125 s, f/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Maravillosas ambas, Joan. Me quedo sin palabras. Qué bien utilizado el gran angular y que bien encuadradas. Aunque en la primera y en el arco que sirve de marco te quedó un halo muy fino, pecata minuta, porque me encantan ambas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Muy buenas ambas, pero la primera es más bien excepcional. Ese tremendo encuadre es media toma .... o más; el resto lo es el adecuado procesado que le has dado. Mi felicitación. Un saludo, Pere Editado 11 de Octubre de 2012 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Maravillosas ambas, Joan. Me quedo sin palabras. Qué bien utilizado el gran angular y que bien encuadradas. Aunque en la primera y en el arco que sirve de marco te quedó un halo muy fino, pecata minuta, porque me encantan ambas. Un saludo Gracias Merche...se me pasó lo del halo ( y mira que intento evitarlos... a veces te obsesionas en un tema y acabas descuindando algun otro jejejeje ) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buenas ambas, pero la primera es más bien excepcional. Ese tremendo encuadre es media toma .... o más; el resto lo es el adecuado procesado que le has dado. Mi felicitación. Un saludo, Pere Gracias Pere...me situé de manera que encajara con la lente 10 mm... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy bien vistas, me gusta mucho el efecto fisheye sobre todo en la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buenas. Composiciones arriesgadas. En mi caso me quedo con la primera la cual dá mayor protagonismo al motivo ppal de la toma. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Que gran idea, me encanta la primera,el marco que te hace la puerta es muy bonito. El procesado muy bueno también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy bien vistas, me gusta mucho el efecto fisheye sobre todo en la segunda. Saludos. Gracias halford...me alegra que coincidamos en el gusto por el ojo de pez... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La primera la caña, muy bien buscado ese encuadre con el arco de la puerta, así como el procesado. La segunda, una lástima, para mi punto de vista, tu sombra al final de la línea de la barandilla, de todas maneras muy bien buscado el equilibrido de la toma con la simetría de la escalera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Estupendas, sobretodo la primera. Excelente uso del super gran angular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 ¡Qué deformación más rentable en términos estéticos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buenas. Composiciones arriesgadas. En mi caso me quedo con la primera la cual dá mayor protagonismo al motivo ppal de la toma. Enhorabuena! Gracias Jesus...casi siempre busco nuevas formas para no caer en lo clásico... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Que gran idea, me encanta la primera,el marco que te hace la puerta es muy bonito. El procesado muy bueno también. Saludos! Gracias Botana por tus palabras...me alegra que te gusten... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La primera la caña, muy bien buscado ese encuadre con el arco de la puerta, así como el procesado. La segunda, una lástima, para mi punto de vista, tu sombra al final de la línea de la barandilla, de todas maneras muy bien buscado el equilibrido de la toma con la simetría de la escalera. Saludos. Tienes razón SARUMAN...len a segunda imagen, mi sombra quita protagonismo a la arquitectura ... es más bien un autoretrato que una fotografia de arquitectura, o quizás de urbanismo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Magníficas tomas y brutal procesado. Hace poco estuve por allí, pero no hice nada decente, el "entorno" no era muy acogedor que digamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda. Aunque la primera la veo encantadoramente "cinematográfica". Parece una mirada al castillo del conde Drácula o algo así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena las dos tomas, muy bien ejecutadas. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Estupendas, sobretodo la primera. Excelente uso del super gran angular Gracias carmon...se trata de un ojo de pez, el sigma 10mm f/2.8...y la verdad que lo escogi, aunque no venga a cuento ahora, porque me permitia fotografiar un primer plano a solo 2 cm de la lente...aparte su calidad óptica me parece mas que correcta. ¡Qué deformación más rentable en términos estéticos! Gracias Garcres...me alegra que te guste la deformación del ojo de pez, aunque aquí procure que la deformación intentara aportar algo a la imagen en si... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Preciosas las dos, me parecen unas tomas estupendas! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas