Jump to content

Serie: zampullín común

JCMF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan Carlos, creo que con estos te va a pasar lo mismo que con las morunas, otro dia, mejor acercamiento y mejores resultados y las bordarás como las anteriores, si no, ya lo verás. Tambien te digo que no me disgustán para nada, las veo muy decentes ;)

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que se dejan; por que no pruebas a aplicar el antirruido de forma selectiva preservando al bicho; tanto con Capture como con PS se puede hacer, sin necesidad de que sea el noiseware (que ignoro como funciona y que opciones permite); creo que mejorarían mucho.

Con Capture lo he probado, pero el pincel para la selección es muuuuuuuuuuuuuuuuy coñazo. Voy a ver si lo intento con el PS CS6. Gracias por el consejo y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan Carlos, creo que con estos te va a pasar lo mismo que con las morunas, otro dia, mejor acercamiento y mejores resultados y las bordarás como las anteriores, si no, ya lo verás. Tambien te digo que no me disgustán para nada, las veo muy decentes ;)

De hecho, éstas son anteriores a las fochas. Así que para la próxima vez ya voy avisado ;) . ¡Leche! Tenía que haberlas subido en orden cronológico y me habría llevado el MIP (Most Improved Photographer). Saludos.

Enlace al comentario