Atrus Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Juan Carlos, creo que con estos te va a pasar lo mismo que con las morunas, otro dia, mejor acercamiento y mejores resultados y las bordarás como las anteriores, si no, ya lo verás. Tambien te digo que no me disgustán para nada, las veo muy decentes Un saludo majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues claro que se dejan; por que no pruebas a aplicar el antirruido de forma selectiva preservando al bicho; tanto con Capture como con PS se puede hacer, sin necesidad de que sea el noiseware (que ignoro como funciona y que opciones permite); creo que mejorarían mucho. Con Capture lo he probado, pero el pincel para la selección es muuuuuuuuuuuuuuuuy coñazo. Voy a ver si lo intento con el PS CS6. Gracias por el consejo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Juan Carlos, creo que con estos te va a pasar lo mismo que con las morunas, otro dia, mejor acercamiento y mejores resultados y las bordarás como las anteriores, si no, ya lo verás. Tambien te digo que no me disgustán para nada, las veo muy decentes De hecho, éstas son anteriores a las fochas. Así que para la próxima vez ya voy avisado . ¡Leche! Tenía que haberlas subido en orden cronológico y me habría llevado el MIP (Most Improved Photographer). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas