ranguiver Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Cuando menos lo esperas, ahí está ante tí este duendecillo... visto y no visto vuelve a desaparecer en su incesante busqueda de alimento... Espero que guste y como siempre vuestros comentarios seran bienvenidos _DSC5687 por JAVI CARVAJAL, en Flickr Configuración: 1/1000 ƒ/8 ISO 400 650 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hermosa toma, llena de detalles en el plumaje del ave, no puedo identificarla ojala alguién si pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bonito bonito te ha quedado, que rojo mas guapo tiene en el cuello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hermosa toma, llena de detalles en el plumaje del ave, no puedo identificarla ojala alguién si pueda Me alegro que te guste, es un Zampullin comun Bonito bonito te ha quedado, que rojo mas guapo tiene en el cuello. Un saludo En esta epoca lucen sus mejores galas y la verdad es que estan preciosos, Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La verdad es que es un pipi muy chulo y lo has retratado muy bien. Son muy complicadas las plumas. Las del cuerpo por "grasosas" y la pelusilla del rabito siempre parece esar fuera de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Que bonito es el condenado y como bien dices, un duendecillo. Entre que le ves, enfocas, encuadras, ya se ha sumergido otra vez. Mira que son difíciles estos pajarillos. Me gusta mucho la textura de las plumas y el detalle (viéndola en flicker gana mucho y el ojo está de lujo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Sencilla, limpia y atractiva. Bien retratado y con tonos naturales (quiza algo empastados los negros). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La toma es buena pero intentaría subirle un poco las sombras a ver si se consigue un poco más de detalle en el plumaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 La verdad es que es un pipi muy chulo y lo has retratado muy bien. Son muy complicadas las plumas. Las del cuerpo por "grasosas" y la pelusilla del rabito siempre parece esar fuera de foco. Un saludo. Que bonito es el condenado y como bien dices, un duendecillo. Entre que le ves, enfocas, encuadras, ya se ha sumergido otra vez. Mira que son difíciles estos pajarillos. Me gusta mucho la textura de las plumas y el detalle (viéndola en flicker gana mucho y el ojo está de lujo). Un saludo Gran toma del fuguilla de las charcas. Lo difícil de estas aves reside en sacar con detalle los negros del pecho cuando tienen plumaje nupcial, y creo que es lo único que se te puede achacar en esta toma, se han quedado algo empastados. Por lo demás Sencilla, limpia y atractiva. Bien retratado y con tonos naturales (quiza algo empastados los negros). Saludos La toma es buena pero intentaría subirle un poco las sombras a ver si se consigue un poco más de detalle en el plumaje. Saludos. Disculpad el retraso en contestar, pero he estado fuera unos dias y me ha sido imposible Gracias a todos por pasar y tendré muy en cuenta vuestros consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas