Jump to content

El duendecillo de la charca

ranguiver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando menos lo esperas, ahí está ante tí este duendecillo... visto y no visto vuelve a desaparecer en su incesante busqueda de alimento...

Espero que guste y como siempre vuestros comentarios seran bienvenidos

14080997786_e3c6178f79_b.jpg
_DSC5687 por JAVI CARVAJAL, en Flickr

Configuración: 1/1000 ƒ/8 ISO 400 650 mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa toma, llena de detalles en el plumaje del ave, no puedo identificarla ojala alguién si pueda

Me alegro que te guste, es un Zampullin comun

Bonito bonito te ha quedado, que rojo mas guapo tiene en el cuello.

Un saludo

En esta epoca lucen sus mejores galas y la verdad es que estan preciosos,

Gracias por pasar

Enlace al comentario

La verdad es que es un pipi muy chulo y lo has retratado muy bien.

Son muy complicadas las plumas. Las del cuerpo por "grasosas" y la pelusilla del rabito siempre parece esar fuera de foco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que bonito es el condenado y como bien dices, un duendecillo. Entre que le ves, enfocas, encuadras, ya se ha sumergido otra vez. Mira que son difíciles estos pajarillos.

Me gusta mucho la textura de las plumas y el detalle (viéndola en flicker gana mucho y el ojo está de lujo). :1ok:  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que es un pipi muy chulo y lo has retratado muy bien.

Son muy complicadas las plumas. Las del cuerpo por "grasosas" y la pelusilla del rabito siempre parece esar fuera de foco.

Un saludo.

Que bonito es el condenado y como bien dices, un duendecillo. Entre que le ves, enfocas, encuadras, ya se ha sumergido otra vez. Mira que son difíciles estos pajarillos.

Me gusta mucho la textura de las plumas y el detalle (viéndola en flicker gana mucho y el ojo está de lujo). :1ok:  :1ok:

Un saludo

Gran toma del fuguilla de las charcas. Lo difícil de estas aves reside en sacar con detalle los negros del pecho cuando tienen plumaje nupcial, y creo que es lo único que se te puede achacar en esta toma, se han quedado algo empastados. Por lo demás :1ok:

Sencilla, limpia y atractiva. Bien retratado y con tonos naturales (quiza algo empastados los negros).

Saludos

La toma es buena pero intentaría subirle un poco las sombras a ver si se consigue un poco más de detalle en el plumaje. Saludos.

Disculpad el retraso en contestar, pero he estado fuera unos dias y me ha sido imposible

Gracias a todos por pasar y tendré muy en cuenta vuestros consejos

Un saludo

Enlace al comentario