Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Os dejo otra toma, esta yo le veo el horizonte muy centrado y creo que le falta aire por la derecha y unas manchas en la parte superior derecha que son del sensor que tengo que limpiar, a ver que os parece a vostros. gracias. DSC_5027 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 si tienes dos puntitos pero la toma la veo muy bien me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sencillay bonita toma.Me gusta mucho la sensacion de casi no apreciar el horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 si tienes dos puntitos pero la toma la veo muy bien me gusta saludos Me alegra de que te guste, yo veia el horizonte demasiado centrado, los dos puntitos he intentado clonarlos pero al final lo he dejado hasta que aprende a procesar bien. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sencillay bonita toma.Me gusta mucho la sensacion de casi no apreciar el horizonte. Saludos Gracias JACRIS lo que me decidio a hacer la toma fue el que casi no se apreciaba el horizonte y su sencillez, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Coincido contigo en lo del horizonte centrado, lo cual no favorece la composición. No esta nítida y le falta luz. Con ese ambiente te admite mucho mas luz. Al cielo le has procesado de alguna forma? Porque esa dominante magenta? Te dejo un impresión personal de lo que he corregido por software. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Coincido contigo en lo del horizonte centrado, lo cual no favorece la composición. No esta nítida y le falta luz. Con ese ambiente te admite mucho mas luz. Al cielo le has procesado de alguna forma? Porque esa dominante magenta? Te dejo un impresión personal de lo que he corregido por software. Pue si la foto esta procesada le dividi los tonos para que tenga ese efecto, de ahi el tono magenta, pero es posible que me haya pasado, de echo habia niebla y en el raw apenas se apreciaba el horizonte, pero con poca luz, y un gris triste, por eso lo de la luz, quise dejar la luz que se acercaba mas al original. Muchas gracia por pasar y ademas de comentar dedicar tiempo a enseñar, una imagen vale mas que mil palabras.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me sigue gustando la primera toma, pero me crea la sensacion de tener como niebla la foto que no deja ver del todo los detalles de la foto, ante todo es una impresion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pue si la foto esta procesada le dividi los tonos para que tenga ese efecto, de ahi el tono magenta, pero es posible que me haya pasado, de echo habia niebla y en el raw apenas se apreciaba el horizonte, pero con poca luz, y un gris triste, por eso lo de la luz, quise dejar la luz que se acercaba mas al original. Muchas gracia por pasar y ademas de comentar dedicar tiempo a enseñar, una imagen vale mas que mil palabras. Saludos. +1 No dije nada entonces. Como no sabía lo que habías intentado pues me "tire" a lo mas normal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me sigue gustando la primera toma, pero me crea la sensacion de tener como niebla la foto que no deja ver del todo los detalles de la foto, ante todo es una impresion. Un saludo Gracias por pasar y comentar tuko, tu sensación es correcta es niebla, pero de las impresiones de la gente tambien se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 +1 No dije nada entonces. Como no sabía lo que habías intentado pues me "tire" a lo mas normal. Saludos! Gracias de nuevo Martincho, con detalles comos los tuyos a la hora de procesar va teniendo en cuenta mas cosas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta mucho. La fusión del horizonte con el agua, todo envuelto en la tonalidad magenta, hace que las rocas resalten especialmente.Sí estoy de acuerdo en que le falta un poquito de aire por la derecha. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta mucho. La fusión del horizonte con el agua, todo envuelto en la tonalidad magenta, hace que las rocas resalten especialmente.Sí estoy de acuerdo en que le falta un poquito de aire por la derecha. Enhorabuena Me alegro que te guste Zymerman, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta el hecho de que apenas se aprecie el horizonte, ese degradado de fondo me gusta mucho. El descentrado de la islita, los colores... también me molan. Solo pido un pelíncito de luz. Por lo demás me parece muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta la toma aunque me gustaria un poco mas de nitidez... pero es solo una apreciacion personal. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta tal y como está,las reglas están para romperlas y tú lo has hecho con mucho criterio Gracias por pasar y comentar, nunca he sabido hasta donde se puede llegar con un procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta la toma aunque me gustaria un poco mas de nitidez... pero es solo una apreciacion personal. Un saludo, Vily13. Estoy de acuerdo contigo, la toma original empeza desde la arena y opte recortarla y ampliarla, y puede ser que por eso haya perdido nitidez. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta el hecho de que apenas se aprecie el horizonte, ese degradado de fondo me gusta mucho. El descentrado de la islita, los colores... también me molan. Solo pido un pelíncito de luz. Por lo demás me parece muy buena foto. Saludos Me alegro de que te guste y lo de la luz como los demas compañeros tambien me lo han comentado, lo tendre en cuenta otra vez, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas