Jump to content

Rocas

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma, esta yo le veo el horizonte muy centrado y creo que le falta aire por la derecha y unas manchas en la parte superior derecha que son del sensor que tengo que limpiar, a ver que os parece a vostros. gracias.

8073486786_e545685035_c.jpg

DSC_5027 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo en lo del horizonte centrado, lo cual no favorece la composición.

No esta nítida y le falta luz. Con ese ambiente te admite mucho mas luz.

Al cielo le has procesado de alguna forma? Porque esa dominante magenta?

Te dejo un impresión personal de lo que he corregido por software.

S93nD.jpg

Enlace al comentario

Coincido contigo en lo del horizonte centrado, lo cual no favorece la composición.

No esta nítida y le falta luz. Con ese ambiente te admite mucho mas luz.

Al cielo le has procesado de alguna forma? Porque esa dominante magenta?

Te dejo un impresión personal de lo que he corregido por software.

S93nD.jpg

Pue si la foto esta procesada le dividi los tonos para que tenga ese efecto, de ahi el tono magenta, pero es posible que me haya pasado, de echo habia niebla y en el raw apenas se apreciaba el horizonte, pero con poca luz, y un gris triste, por eso lo de la luz, quise dejar la luz que se acercaba mas al original. Muchas gracia por pasar y ademas de comentar dedicar tiempo a enseñar, una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos.

Enlace al comentario

Pue si la foto esta procesada le dividi los tonos para que tenga ese efecto, de ahi el tono magenta, pero es posible que me haya pasado, de echo habia niebla y en el raw apenas se apreciaba el horizonte, pero con poca luz, y un gris triste, por eso lo de la luz, quise dejar la luz que se acercaba mas al original. Muchas gracia por pasar y ademas de comentar dedicar tiempo a enseñar, una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos.

+1

No dije nada entonces. Como no sabía lo que habías intentado pues me "tire" a lo mas normal.

Saludos!

Enlace al comentario

Me sigue gustando la primera toma, pero me crea la sensacion de tener como niebla la foto que no deja ver del todo los detalles de la foto, ante todo es una impresion.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar tuko, tu sensación es correcta es niebla, pero de las impresiones de la gente tambien se aprende.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. La fusión del horizonte con el agua, todo envuelto en la tonalidad magenta, hace que las rocas resalten especialmente.Sí estoy de acuerdo en que le falta un poquito de aire por la derecha. Enhorabuena

Me alegro que te guste Zymerman, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma aunque me gustaria un poco mas de nitidez... pero es solo una apreciacion personal.

Un saludo, Vily13.

Estoy de acuerdo contigo, la toma original empeza desde la arena y opte recortarla y ampliarla, y puede ser que por eso haya perdido nitidez.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el hecho de que apenas se aprecie el horizonte, ese degradado de fondo me gusta mucho. El descentrado de la islita, los colores... también me molan. Solo pido un pelíncito de luz. Por lo demás me parece muy buena foto.

Saludos

Me alegro de que te guste y lo de la luz como los demas compañeros tambien me lo han comentado, lo tendre en cuenta otra vez, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario