Rubenmadrid Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Vista del Castillo de Mombeltrán. Castillo de los Duques de Alburquerque. Mombeltran castillo por rubenmadriz, en Flickr EXIF. Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 80 mm (equiv. 120 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1/180" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ayyyy Rubén, no sabes la de veces que he pasado y he parado en ese castillo de camino a Gredos. Qué recuerdos me trae!!! Es un castillo imponente, muy señorial y bonito. A mí me encanta, además de por su arquitectura, por las connotaciones emotivas que tiene para mí. He estado yendo a Gredos desde el 2000, hace un par de años que ya no voy, ahora prefiero el norte. Muy bonita y muy natural la foto además de con una correcta exposición. Lo encuentro todo en su sitio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ayyyy Rubén, no sabes la de veces que he pasado y he parado en ese castillo de camino a Gredos. Qué recuerdos me trae!!! Es un castillo imponente, muy señorial y bonito. A mí me encanta, además de por su arquitectura, por las connotaciones emotivas que tiene para mí. He estado yendo a Gredos desde el 2000, hace un par de años que ya no voy, ahora prefiero el norte. Muy bonita y muy natural la foto además de con una correcta exposición. Lo encuentro todo en su sitio. Un saludo Yo siempre que habia pasado era con prisa y esta vez he parado a por lo menos hacer unas fotos y seguir camino. Gredos es espectacular, y una vez al año hay que ir de ruta. El Sábado ruta al Morezón http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221866. Saludos Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 El primer adjetivo que me ha venido al verla ha sido "natural". Luego también nítida, bonita, .... Un punto de toma muy acertado y buena utilización de la DF, que a "traído" la montaña lejana para ponerla de telón de fondo. Buena toma, desde luego. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 El primer adjetivo que me ha venido al verla ha sido "natural". Luego también nítida, bonita, .... Un punto de toma muy acertado y buena utilización de la DF, que a "traído" la montaña lejana para ponerla de telón de fondo. Buena toma, desde luego. Un saludo, Pere Me alegra mucho que te guste Pere. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 La toma me parece estupenda y me demuestra lo mal que domino mi D90 Usaste trípode ? Y también me hace pensar en lo duro que nos parecería ahora vivir dentro de semejante cárcel, casi sin ventanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La toma me parece estupenda y me demuestra lo mal que domino mi D90 Usaste trípode ? Y también me hace pensar en lo duro que nos parecería ahora vivir dentro de semejante cárcel, casi sin ventanas. Un saludo Me alegra mucho que te guste. Y no te preocupes si no obtienes los resultados que buscas, pronto llegarán con empeño. No, no use trípode. No creo que para los habitantes del castillo fuera problema las ventanas, seguro que tenían muchas comodidades que sus contemporáneos no tendrían y también disponían de las almenas con buenas vistas de sus dominios jejeje. Un saludo Veset. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola. Me parece una imagen muy correcta. En mi monitor la veo algo falta de nitidez, sin duda producto de la compresión al redimensionarla para subirla, porque enlazando a Flickr y viéndola a un tamaño mayor sí que está nítida. Es una buena práctica darle un golpecito de enfoque antes de subirla. Me llaman la atención dos cosas: la utilización de la medición puntual sin tratarse de una escena de alto contraste y el uso del enfoque contínuo (AF-C) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Una imagen muy agradable y natural, de una obra impresionante y con un telón de fondo magestuoso. Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola compa... sacando el evidente centrado, la foto está muy bien, me gusta... ¿no podías ir más a la izquierda para "encajar" el castillo en las montañas del fondo?... por cierto, está muy bien conservado ¿no? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una toma muy bien vista, con nitidez y buena composición. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una toma para una postal. Enhorabuena. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas