Jump to content

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vista del Castillo de Mombeltrán. Castillo de los Duques de Alburquerque.

8073470485_f216b05a5c_b.jpg

Mombeltran castillo por rubenmadriz, en Flickr

EXIF.

Cámara: NIKON D90

Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED

Distancia focal: 80 mm (equiv. 120 mm)

Abertura: F11

Tiempo exposición: 1/180"

Ratio velocidad ISO: ISO 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-C

Estabilizador Imagen: On

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash no disparado

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy Rubén, no sabes la de veces que he pasado y he parado en ese castillo de camino a Gredos. Qué recuerdos me trae!!! Es un castillo imponente, muy señorial y bonito. A mí me encanta, además de por su arquitectura, por las connotaciones emotivas que tiene para mí. He estado yendo a Gredos desde el 2000, hace un par de años que ya no voy, ahora prefiero el norte.

Muy bonita y muy natural la foto además de con una correcta exposición. Lo encuentro todo en su sitio.

Un saludo

Enlace al comentario

Ayyyy Rubén, no sabes la de veces que he pasado y he parado en ese castillo de camino a Gredos. Qué recuerdos me trae!!! Es un castillo imponente, muy señorial y bonito. A mí me encanta, además de por su arquitectura, por las connotaciones emotivas que tiene para mí. He estado yendo a Gredos desde el 2000, hace un par de años que ya no voy, ahora prefiero el norte.

Muy bonita y muy natural la foto además de con una correcta exposición. Lo encuentro todo en su sitio.

Un saludo

Yo siempre que habia pasado era con prisa y esta vez he parado a por lo menos hacer unas fotos y seguir camino.

Gredos es espectacular, y una vez al año hay que ir de ruta. El Sábado ruta al Morezón http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221866.

Saludos Merche.

Enlace al comentario

El primer adjetivo que me ha venido al verla ha sido "natural". Luego también nítida, bonita, ....

Un punto de toma muy acertado y buena utilización de la DF, que a "traído" la montaña lejana para ponerla de telón de fondo. Buena toma, desde luego.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

El primer adjetivo que me ha venido al verla ha sido "natural". Luego también nítida, bonita, ....

Un punto de toma muy acertado y buena utilización de la DF, que a "traído" la montaña lejana para ponerla de telón de fondo. Buena toma, desde luego.

Un saludo,

Pere

Me alegra mucho que te guste Pere.

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

La toma me parece estupenda y me demuestra lo mal que domino mi D90 :smile: Usaste trípode ?

Y también me hace pensar en lo duro que nos parecería ahora vivir dentro de semejante cárcel, casi sin ventanas.

Un saludo

Me alegra mucho que te guste. Y no te preocupes si no obtienes los resultados que buscas, pronto llegarán con empeño.

No, no use trípode.

No creo que para los habitantes del castillo fuera problema las ventanas, seguro que tenían muchas comodidades que sus contemporáneos no tendrían y también disponían de las almenas con buenas vistas de sus dominios jejeje.

Un saludo Veset.

Enlace al comentario

Hola. Me parece una imagen muy correcta. En mi monitor la veo algo falta de nitidez, sin duda producto de la compresión al redimensionarla para subirla, porque enlazando a Flickr y viéndola a un tamaño mayor sí que está nítida. Es una buena práctica darle un golpecito de enfoque antes de subirla.

Me llaman la atención dos cosas: la utilización de la medición puntual sin tratarse de una escena de alto contraste y el uso del enfoque contínuo (AF-C)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compa... sacando el evidente centrado, la foto está muy bien, me gusta...

¿no podías ir más a la izquierda para "encajar" el castillo en las montañas del fondo?... por cierto, está muy bien conservado ¿no?

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario