godiva Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Acabo de comprarme la nikon D40 y despues de unos dias haciendo pruebas, hoy enciendo la camara empiezo a hacer fotos y cuando las veo en la pantalla aparecen unas manchas negras parpadeantes que antes no aparecían. Y con un mensaje abajo en la pantalla de "¿marcar?" Como soy novata y estoy aprendiendo no tengo ni idea que puede significar. ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Es la forma de mostrarte en pantalla, las zonas de la imagen que están sobre-expuestas. Es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
godiva Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Es la forma de mostrarte en pantalla, las zonas de la imagen que están sobre-expuestas. Es normal. Hola Mat: Gracias por contestarme tan rapido. pero lo raro es que llevo 1 semana usandola y no hacia ese efecto. El unico cambio es que ayer le puse un filtro protector al objetivo ¿será eso?. Soy muy novata, no te rias porfa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Mat: Gracias por contestarme tan rapido. pero lo raro es que llevo 1 semana usandola y no hacia ese efecto. El unico cambio es que ayer le puse un filtro protector al objetivo ¿será eso?. Soy muy novata, no te rias porfa... Es normal que tengas esas dudas, no me rio, tranki, aunque tampoco me verías si lo hiciera :) No deberia influir el filtro, quizá cambiaste el modo de visualización, o las fotos que había hecho hasta entonces, no tenían zonas "quemadas". De todas formas, te recomiendo hechar un vistazo al manual, y lo entenderás mejor... busca visualización, altas-luces, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
godiva Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Es normal que tengas esas dudas, no me rio, tranki, aunque tampoco me verías si lo hiciera :) No deberia influir el filtro, quizá cambiaste el modo de visualización, o las fotos que había hecho hasta entonces, no tenían zonas "quemadas". De todas formas, te recomiendo hechar un vistazo al manual, y lo entenderás mejor... busca visualización, altas-luces, etc... Ok, muchas gracias. Por lo menos, no es nada malo, ya pensé que me habia cargado la camara. Leerme el manual con calma es lo que tengo pendiente, pero me voy de viaje en unos dias y estoy atacá. Otra pregunta: Como he dicho me voy de viaje y voy a estar todo el dia fuera tirando fotos ¿me hará falta una bateria adicional? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Pues seguramente si necesites alguna batería de más; podría durarte todo un día, tirando fotos, pero, es lo que tiene las digitales, que siempre queremos hecharles un vistazo en la pantalla... y eso gasta, a parte de si usas el flash también. Es más que recomendable que te hagas, al menos, con una extra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola, lo que te ha pasado y como bien han comentado te indica las zonas de la exposición sobreexpuesta. Cuando revises tus fotos usa los controles de las flechitas y veras toda la información de la exposición tomada, puedes dejarlo en el modo que solo aparece la foto sin información. No te preocupes que no le pasa nada. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
godiva Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola, lo que te ha pasado y como bien han comentado te indica las zonas de la exposición sobreexpuesta. Cuando revises tus fotos usa los controles de las flechitas y veras toda la información de la exposición tomada, puedes dejarlo en el modo que solo aparece la foto sin información. No te preocupes que no le pasa nada. Suerte. No te entiendo como puedo ver la informacion de la exposicion. Las fotos estan hechas con modo automatico ¿puedo hacer algo para que no salgan esas manchas aunque estan sobreexpuestas? Gracias, estoy perdida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Juega con el boton redondo que esta al lado de la pantalla (el que tiene el ok en el medio) dandole 2 veces para arriba o para abajo, no recuerdo, y tendras que ver la foto sin esas manchas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Sigue los pasos anteriormente comentados y esas manchitas desaparecen de la foto. Una vez veas la foto en la pantalla, como bien dicen, debes jugar con los botones de las flechitas y veras toda la información de la foto, ves tocando hasta que veas la foto sola. Ya nos diras y suerte que no es nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalocuraa30 Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola. Yo también soy novato y el viernes me pasó lo mismo. Me puse a toqueetar a ver que pasaba y creo que tiene algo que ver con algún filtro del menú de la cámara de la cámara. Yo lo cambié y no me volvieron a salir las manchas negras parpadeantes. Por cierto, yo también me asusté mucho porque mi cámara tiene dos mesecitos y pensé que ya se me había estropeado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Me puse a toqueetar a ver que pasaba y creo que tiene algo que ver con algún filtro del menú de la cámara de la cámara. No es exacto lo que dices, pero se acerca. Es una información que nos da la cámara de aquellas partes de la foto que han recibido más luz de la debida para una correcta exposición. Son zonas sobre-expuestas. Y dicha información es seleccionable, es decir, si quieres puedes poner desde el menú que aparezca o que no lo haga. Leer el manual ayuda a resolver cuestiones como estas. Y sobre todo buscar en el mismo por "Altas luces" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
godiva Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Ya he entendido (¡por fin!) y ya no aparecen. Dadme tiempo y me pondré al dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Ya he entendido (¡por fin!) y ya no aparecen.Dadme tiempo y me pondré al dia Menos mal que ya lo tienes solucionado, me alegro!!! Bueno ahora a disfrutarla y esperamos ver alguna foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.