Jump to content

Tony el último hyphy

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen en si misma no está mal, algunas luces demasiado altas, especialmente en el cielo y, lo peor, con ese encuadre su propia nariz corta un ojo y ello la estropea bastante. El título es desafortunado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días, pensé, aunque ya veo que equivocadamente, que se trataba de un foro de fotografía donde se suele opinar sobre las tomas de distintas personas sin importar su nivel cultural, acabo de comprobar por los comentarios que no es así, lamento haber intervenido con tan poca fortuna en uno de pureza linguistica, por tanto ruego a los moderadores tengan la amabilidad de borrar mi intervención, gracias.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Muy buenos días, pensé, aunque ya veo que equivocadamente, que se trataba de un foro de fotografía donde se suele opinar sobre las tomas de distintas personas sin importar su nivel cultural, acabo de comprobar por los comentarios que no es así, lamento haber intervenido con tan poca fortuna en uno de pureza linguistica, por tanto ruego a los moderadores tengan la amabilidad de borrar mi intervención, gracias.

¿Por qué con tan mala fortuna? Has subido una excelente foto. Te pediría que no la quites ya que su calidad está fuera de cualquier cuestionamiento.

Un cordial saludo y ánimo

Enlace al comentario

Es un buen retrato, si llega a mirar a la cámara con esta luz, aún más, quizás un poco de menos luz en el rostro, creo que le has dado luminosidad, le quitaría un poco nada más, y quizás recortaría un poco por la derecha, pero sin desmerecer el retrato, me gusta

No entro en otros comentarios

Enlace al comentario