clickman Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola a todos, tengo una Nikon D300s, y por más que leo el manual, no me responde básicamente una pregunta, que espero acá pueda quedar tranquilo. * Como hago para desbloquear el bloqueo AE?, ya que ahora lo que hago es cambiar el modo, pero me imagino que hay otra forma. Gracias totales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola compañero, si no recuerdo mal en la pagina 116 del manual y la 273 se indica como configurar y usar el boton de bloqueo de la exposicion. Todo depende de como lo tengas en tu camara, ya que tenemos desde la opcion de que solo este bloqueado mientras apretamos el boton o que se mantenga hasta que lo vuelves a presionar (el boton de bloqueo de AE/LF). Hay varias opciones segun tu configuracion. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Mira las páginas 273 y 296 del manual. Ahí lo tienes explicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Si te queda bloqueada la exposición después de disparar es porque tienes seteado en f7: "bloqueo de AE (mantener)". Si quieres conservar esta opción para el botón AE-L, que supongo te conviene si tomas varias fotos con la misma exposición, para desbloquearla simplemente vuelves a presionar el botón AE-L o esperas a que se desconecte solo, lo que sucederá cuando se desconecte el exposímetro. El tiempo de desconexión del exposímetro es variable y lo seteas en c2 del menú. Te entiendo, porque el manual es bastante difícil de manejar... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 me sorprende la pregunta (o no la he entendido , si es asi pido perdon), pero yo hago el bloqueo y bien disparo bien desecho la foto y no disparo, cuando vuelvas a recomponer la foto siguiente haciendo el correspondiente enfoque,el bloqueo desaparece..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.