Joaquin Gimenez Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Comparto esta toma hecha en Buenos Aires, Argentina. Fue hecha sin trípode (apoye el equipo en una luminaria que no funcionaba) Espero sus críticas Torres Madero - Parque Micaela Bastidas por joaqu!n, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 30 Aperture f/20.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezbisoglio Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy buena, la veo un pelin caida de la izq muy buenas las luces y contrastes! Pd: soy de Argentina tambien pero de mardel.... que lugar es donde tomaste la foto? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy buena, la veo un pelin caida de la izq muy buenas las luces y contrastes! Pd: soy de Argentina tambien pero de mardel.... que lugar es donde tomaste la foto? Saludos! Gracias por comentar. La verdad no la quería rotar mucho a la imagen, ya que acomodé la cámara como pude (no tenía trípode) y las torres salieron bien verticales. La foto la tomé en el parque Micaela Bastidas en Puerto Madero. Si vas a flickr en el enlace podés ver el mapa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me encanta muy bonita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me encanta muy bonita Saludos Muchas gracias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Centrando el encuadre así da buena sensación de profundidad pero quizás con los edificios menos centrados se mantuviera la sensación y fuera menos simétrica, pero eso es personal...En el formtao 2048 px. se aprecia mejor el efecto de descentrarlos un poco. Y también se ven muchos 'fantasmas' y reflejos. (es una sóla toma?) La veo bien de nitidez y color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A la derecha se ve un perro que estuvo un momento y se fué jajaja ... buena toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bonita luz y colores. Esta muy bien. El perrito distrae un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Si esta caída un pelin a la izquierda pero es mínimo, la nitidez y la composición tapan ese detalla muy buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Centrando el encuadre así da buena sensación de profundidad pero quizás con los edificios menos centrados se mantuviera la sensación y fuera menos simétrica, pero eso es personal...En el formtao 2048 px. se aprecia mejor el efecto de descentrarlos un poco. Y también se ven muchos 'fantasmas' y reflejos. (es una sóla toma?) La veo bien de nitidez y color. Un saludo Gracias Veset por comentar. Donde estoy no tengo el archivo para editarlo como aconsejas. Fué una sola toma y además la única, porque estaba con un grupo de amigos que estaban empezando a perder la paciencia con mis fotos! Cuando pueda la descentro un poco para ver como queda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A la derecha se ve un perro que estuvo un momento y se fué jajaja ... buena toma Saludos Gracias por comentar! Esperé un rato para ver si el perro se iba pero ni se movió. Como mis amigos me estaban apurando, disparé igual y justo ahí el perro se fué. Fué la única toma que pude hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bonita luz y colores. Esta muy bien. El perrito distrae un poco Gracias por comentar carmon. Como ya escrbí mas arriba, no hubo caso de sacarlo al perro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Si esta caída un pelin a la izquierda pero es mínimo, la nitidez y la composición tapan ese detalla muy buena toma. Saludos. Gracias Jei por comentar. Cuando corrija el encuadre, tal como aconsejó Veset, voy a corregir eso, ya que varios criticaron ese aspecto. Evidentemente molesta la caída. Aprendiendo. Nuevamente gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 http://farm9.staticflickr.com/8323/8091101634_603d853286_c.jpg' alt='8091101634_603d853286_c.jpg'> Torres Madero por joaqu!n, en Flickr[/img] http://www.flickr.com/photos/joaquingimenez/8091101634/ EN ESTE LINK ESTA LA MISMA TOMA CON LAS TORRES DESCENTRADAS Y GIRADA HACIA LA DERECHA. LA PERSPECTIVA DE LOS CANTEROS ENGAÑA Y HACE PARECER AÚN CAÍDA. DISCULPAS POR NO PODER PONER LA IMAGEN PERO FIGURA COMO ROTO EL LINK CUANDO QUIERO HACERLO SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonita foto, me gusta más la primera, no estorba ni el espectro del perro. Los colores nocturnos bien conseguidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenos colores, resultado de un buen aprovechamiento de la hora azul, hay mucha gente pero parece que no hay nadie, curioso efecto en el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Bonita foto, me gusta más la primera, no estorba ni el espectro del perro. Los colores nocturnos bien conseguidos. Gracias maoca! La verdad que a mi también me gusto como quedó la primera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buenos colores, resultado de un buen aprovechamiento de la hora azul, hay mucha gente pero parece que no hay nadie, curioso efecto en el resultado. Gracias por comentar Halverto. Creo que en la primera toma eso que tu dices de la gente, se acentúa aún más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 El cielo queda un tanto soso y se ve trepidada. No tiene nitidez y se ve apagada. Creo que mejor usar trípode para estas tomas. O tener un pulso de hierro. El punto de vista me gusta aunque estaría mejor con la simetría más cuidada. Y hay algunos hierbajos por la izquierda que sobran :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 El cielo queda un tanto soso y se ve trepidada. No tiene nitidez y se ve apagada. Creo que mejor usar trípode para estas tomas. O tener un pulso de hierro. El punto de vista me gusta aunque estaría mejor con la simetría más cuidada. Y hay algunos hierbajos por la izquierda que sobran :thank_you: Gracias por comentar Aliena! Podría haber "tocado" algo del cielo, pero la verdad es que no manejo PS. En cuanto a la trepidación no se a que pueda deberse, ya que si bien no disparé con trípode, lo hice apoyando en una luminaria. Por eso es que en uno de mis comentarios mencioné que acomodé el equipo como pude. Una vez apoyado, utilicé el temporizador para disparar y dejé que la cámara haga lo suyo sin tocarla. Por el mismo motivo es que la simetría no sale como uno desea Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.