Jump to content

Periódico


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Estan aqui

http://www.flickr.co...015@N04/page12/

pagina 12

fecha 19 agosto

Saludos

 

 

Solo comparten la idea del periódico pero poco o nada más.

 

Sin desmerecer al autor me quedo con las de Irene con su procesado agresivo y todo.

 

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan aqui

http://www.flickr.co...015@N04/page12/

pagina 12

fecha 19 agosto

Saludos

Ingenio,creatividad en casi todas tus fotos,si algun pero.. el procesado un pelín exagerado. un saludo

Tienes muchisima imaginacion, y te salen unas tomas estupendas. Sigue asi.

 

Un saludo!

Hola irene, sin duda imaginacion tienes un monton, me gusta mucho la idea, pero no me termina de convencer el procesado, lo veo muy agresivo. Un saludin

Muy buenas fotos. Tienes buen ojo para la fotografía sin duda.

Muy buenas, me encantan y tu estas fenomenal

Saludos J.C.

Solo comparten la idea del periódico pero poco o nada más.

 

Sin desmerecer al autor me quedo con las de Irene con su procesado agresivo y todo.

 

Un saludo.

muchisimas gracias a todos! :D y zztdi, no las habia visto! aun asi estan muy bien las de mi prometido :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres muy grande Irene, tu imaginación no tiene fin y eso te va a dar muy buenos frutos porque eres muy joven y tienes todo el futuro por delante para dedicarte, tus fotos a parte de ser autoretratos tienen un toque muy personal

 

Las fotos geniales...y más aun siendo autorretratos. Lo único que les quitaría un poco de contraste en el procesado.

 

PD: Como ya te han comentado por aquí varias veces...que gran imaginación tienes :)

 

muchisimas gracias a lo dos, de verdad! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a los tres :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ambas. Me uno a las felicitaciones.

saludos,

Manu ;)

gracias manu :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones, muy interesantes...

muchas gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres una fenomena. Bravo!!,

muchas gracias nacho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy original, te lo has currado mucho.

me encanta. saludos

muchas gracias majo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado me parece algo irreal. Lo que más me gusta de tí es la imaginación que tienes, la preparación de tus fotografías y que cumples tus objetivos respecto de llevar a buen termino lo que tienes en la cabeza. Digo esto porque siendo una mujer guapa, haces montajes en los que no te importa salir algo más desfavorecida para cumplir tu idea inicial, en lugar de potenciar tu belleza.

Creo que podrías llegar a una fotógrafa con mucha personalidad, un referente.

Es un poco lo que me sugieren tus fotografías, su preparación y tú como modelo presente en todas ellas.

Es la opinión de un profano, pero si te ayuda a no cejar en el empeño, creo que llevas camino de ser una artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido todos los comentarios porque son un hueval, asi que igual ya te lo han dicho... pero y si te hubieras colocado mas lejos de los periodicos del fondo? Pero tampoco mucho, solo lo justo para que no estén tan nitidos, asi podriamos fijarnos mas en ti y en tu silueta y no te "camuflarias" con el fondo... no se si me explico o no.

 

Eres una pequeña-gran fotógrafa! :P

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a ambos! :D y victor, es lo que pretendia en un principio pero las fotos las hago en mi salon y da gracias a que puedo poner fondos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...