philimonkey Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Ingenio,creatividad en casi todas tus fotos,si algun pero.. el procesado un pelín exagerado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Tienes muchisima imaginacion, y te salen unas tomas estupendas. Sigue asi. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola irene, sin duda imaginacion tienes un monton, me gusta mucho la idea, pero no me termina de convencer el procesado, lo veo muy agresivo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danick Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos. Tienes buen ojo para la fotografía sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buenas, me encantan y tu estas fenomenal Saludos J.C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 (editado) Estan aqui http://www.flickr.co...015@N04/page12/ pagina 12 fecha 19 agosto Saludos Solo comparten la idea del periódico pero poco o nada más. Sin desmerecer al autor me quedo con las de Irene con su procesado agresivo y todo. Un saludo. Editado 15 de Octubre de 2012 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estan aqui http://www.flickr.co...015@N04/page12/ pagina 12 fecha 19 agosto Saludos Ingenio,creatividad en casi todas tus fotos,si algun pero.. el procesado un pelín exagerado. un saludo Tienes muchisima imaginacion, y te salen unas tomas estupendas. Sigue asi. Un saludo! Hola irene, sin duda imaginacion tienes un monton, me gusta mucho la idea, pero no me termina de convencer el procesado, lo veo muy agresivo. Un saludin Muy buenas fotos. Tienes buen ojo para la fotografía sin duda. Muy buenas, me encantan y tu estas fenomenal Saludos J.C. Solo comparten la idea del periódico pero poco o nada más. Sin desmerecer al autor me quedo con las de Irene con su procesado agresivo y todo. Un saludo. muchisimas gracias a todos! y zztdi, no las habia visto! aun asi estan muy bien las de mi prometido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Eres muy grande Irene, tu imaginación no tiene fin y eso te va a dar muy buenos frutos porque eres muy joven y tienes todo el futuro por delante para dedicarte, tus fotos a parte de ser autoretratos tienen un toque muy personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Las fotos geniales...y más aun siendo autorretratos. Lo único que les quitaría un poco de contraste en el procesado. PD: Como ya te han comentado por aquí varias veces...que gran imaginación tienes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Eres muy grande Irene, tu imaginación no tiene fin y eso te va a dar muy buenos frutos porque eres muy joven y tienes todo el futuro por delante para dedicarte, tus fotos a parte de ser autoretratos tienen un toque muy personal Las fotos geniales...y más aun siendo autorretratos. Lo único que les quitaría un poco de contraste en el procesado. PD: Como ya te han comentado por aquí varias veces...que gran imaginación tienes :) muchisimas gracias a lo dos, de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bien aprovechado el tiempo, me gustan mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Desde luego la idea es muy buena e ingeniosa. En la segunda, puestos a cortar, hubiera preferido un plano americano. El procesado canta mucho, la piel tan tratada hace que las fotos pierdan fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Técnica, ingenio, estética, belleza y delicado erotismo; saber hacer, en resumen. Te felicito. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muchisimas gracias a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buenas ambas. Me uno a las felicitaciones. saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buenas ambas. Me uno a las felicitaciones. saludos, Manu gracias manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 felicitaciones, muy interesantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 felicitaciones, muy interesantes... muchas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Eres una fenomena. Bravo!!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Eres una fenomena. Bravo!!, muchas gracias nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 muy original, te lo has currado mucho. me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 muy original, te lo has currado mucho. me encanta. saludos muchas gracias majo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 El procesado me parece algo irreal. Lo que más me gusta de tí es la imaginación que tienes, la preparación de tus fotografías y que cumples tus objetivos respecto de llevar a buen termino lo que tienes en la cabeza. Digo esto porque siendo una mujer guapa, haces montajes en los que no te importa salir algo más desfavorecida para cumplir tu idea inicial, en lugar de potenciar tu belleza. Creo que podrías llegar a una fotógrafa con mucha personalidad, un referente. Es un poco lo que me sugieren tus fotografías, su preparación y tú como modelo presente en todas ellas. Es la opinión de un profano, pero si te ayuda a no cejar en el empeño, creo que llevas camino de ser una artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) No he leido todos los comentarios porque son un hueval, asi que igual ya te lo han dicho... pero y si te hubieras colocado mas lejos de los periodicos del fondo? Pero tampoco mucho, solo lo justo para que no estén tan nitidos, asi podriamos fijarnos mas en ti y en tu silueta y no te "camuflarias" con el fondo... no se si me explico o no. Eres una pequeña-gran fotógrafa! Editado 22 de Octubre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 muchas gracias a ambos! y victor, es lo que pretendia en un principio pero las fotos las hago en mi salon y da gracias a que puedo poner fondos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas