Jump to content

Periódico

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno! Como ayer llovió de buena gana, ¿qué mejor que unas fotos cuando estas encerrada en casa? asi que aqui dejo unos autorretratos de ayer :)

nikon d5000

nikkor af-s 50 mm f/1.8 G

1/125 seg; f/5,6; ISO 200

8083615429_ea13e9fec0_c.jpg

The Rumour por irene_pk2, en Flickr

8083609928_ea6c017046_c.jpg

Papercut por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Madre, tu imaginación no tiene fín, bien aprovechado el tiempo, me gustan estas tomas, o autotomas ;) pero lo que más me gusta es el ingenio que tienes y ese curro para hcerte ese vestido, puafff, eres una crack...

Saludotes

Enlace al comentario

Felicidades, para mi eres el claro ejemplo de que la fotografia no la hace el equipo sino el fotografo o mas bien la imaginacion del mismo, y el saber hacer.

Y tu tienes veo una gran imaginacion y la tecnica la estas aprendiendo a dominar muy rapidamente.....me ha encantado al igual que las otras que he visto tuyas, sigue asi porque de vez en cuando va bien un soplo de aire nuevo por estos foros.....

Concretando en la foto, me encanta esta agresividad que transmite, supongo que es lo que buscabas.

Saludos

Enlace al comentario

Los periódicos los utilizo normalmente para encender la chimenea, pero reconozco que tu los has utilizado mejor. El contraste me ha gustado pero la luz tal vez algo más difuminada me habría gustado más.

Me ha gustado la idea, pero el producto final no me termina de convencer, quizás a color.

Saludos.

Fixed.

Enlace al comentario

Muy buenas pero creo que te pasas en el procesado de la piel con un ajuste tan tan agresivo.

Un saludo.

Estoy con él, prefiero un procesado algo más natural en la piel; pero es cuestión de gustos.

Buena idea y gran aprovechamiento de los periódicos.

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Pues mira, justo las había visto esta mañana en tu flickr. Muy originales y con tu sello personal en el procesamiento. Esta vez te lo has pasado con el curro de la ambientación, toda una genialidad. Es cierto que procesas duro, pero es así en todas tus tomas. Con ese aire Baz Luhrmann que imprime un carácter colorista a todos tus auto retratos.

Nada, me encantaría estar en una de tus sesiones, para ver como ideas todas estas cosas.

Enlace al comentario

Tu ingenio e imaginación son geniales, a ti no te faltan recursos, me encantan tus ojos, esa expresión de tu mirada... y esa fuerza en tus poses. Sigue así preciosa ;)

Tu leal discípulo seguirá a tu lado... xaolinggggg :fiesta::lol:

Enlace al comentario

Esa primera no está nada mal... la segunda no acaba de convencerme, pero lo cierto es que... eres la leche !!, aun por encima de hacer un vestido con un periódico... va y eliges la hoja de "CARTELERA"... y no me extraña, porque estás de cine :lol: .

Imaginación no te falta y ganas tampoco... me gusta :1ok:. Salu2,

Enlace al comentario

en serio, muchisimas gracias a todos, me halagais un monton! gracias gracias y gracias un millon de veces! sobre el procesado de la piel, estaba probando ya que era la primera vez que suavizaba todo el cuerpo y no solo la cara. sobre la iluminacion dura, era lo que quiera conseguir, para que "combinara" con la actitud agresiva de la foto como dijo un compañero :) saludos y gracias una vez mas :)

Enlace al comentario

La idea del papel de periodico fue tuya??

Curiosamente en este foro, hay 2 fotos muy parecidas

Saludos

pues sinceramente nunca las he visto! si me pasaras los links estaria genial! pero ya te digo que la idea si fue mia, otra cosa es que la haya tenido tambien mas gente jajaja :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores

pues sinceramente nunca las he visto! si me pasaras los links estaria genial! pero ya te digo que la idea si fue mia, otra cosa es que la haya tenido tambien mas gente jajaja :lol:

Estan aqui

http://www.flickr.com/photos/64777015@N04/page12/

pagina 12

fecha 19 agosto

Saludos

Enlace al comentario