Ruben D O Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Aqui os dejo esta toma que ira en la expo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Jorrrrrrrrrrr, vaya maravilla te ha quedado. Simplemente un 10. Felicidades me gusta ese cielo, la ilu, el procesado ... en fin todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy guapa la toma, tiene un toque tetrico/infernal con ese cielo anaranjado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buena. ¡Qué miedo da esa casa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitclio Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 muy wapa la foto a ver si pongo yo alguna de las mias para q me deis palos por todos lados xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buena foto. Una pena que la iglesia esté vallada. Quizás si la valla no estuviese tan nueva causase menos distracción pero eso no es algo achacable a ti ni a tu trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 la composicion esta nuy lograda, en el cielo se nota ruido o son las nubes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una toma espléndida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Brutal, lástima de esa valla ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Es tan buena que no había reparado ni en la valla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Estupenda imagen. Como ya han comentado, lastima que se vea esa valla. Se puede conocer la localizacion? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Es tan buena que no había reparado ni en la valla. Veo que eres el unico que se ha dedicado a ver la fot no ha buscar matices que a veces no nos dejan apreciar las fotos. Nos estamos volviendo muy tiquismikis con determinados elementos pues yo creo que ayuda en la composicion puesto que es una zona de entrada a la foto. Claro que es fea pero no somos capaces de verla sin reparar en la valla?¿ Me entendeis no?¿ Si la imagen te gusta olvidate de esa valla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Estupenda imagen. Como ya han comentado, lastima que se vea esa valla. Se puede conocer la localizacion? Saludos El lugar es Vergalijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Personálmente a mí la valla no me molesta. Iglesias bién cuidadas y sin "tropezones" las hay a pares, y con un poder fotógrafico nulo ó repetitivo. Una foto que se sale de lo común, como ésta, siempre es una buena foto. El procesado es un tanto agresivo, aunque me gusta, solo me desagrada el cielo por el ruido, nada mas. Me gusta. un saludo. PD: Suerte con la expo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabado Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 muy buena me gusta enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Veo que eres el unico que se ha dedicado a ver la fot no ha buscar matices que a veces no nos dejan apreciar las fotos. Nos estamos volviendo muy tiquismikis con determinados elementos pues yo creo que ayuda en la composicion puesto que es una zona de entrada a la foto. Claro que es fea pero no somos capaces de verla sin reparar en la valla?¿ Me entendeis no?¿ Si la imagen te gusta olvidate de esa valla. Mis disculpas Rubén al comentar lo de la valla, aunque mis primeras palabras han sido de elogio para la imagen y las reitero. En mis escasos comentarios en el foro intento incluir, además de críticas favorables, el o los motivos por los que, bajo mi punto de vista, se podría mejorar la imagen y no limitarme a “Muy guapa tío” “Que fotón” “Sigue así”, etc., sin menospreciar estos comentarios ni mucho menos. Lo cierto es que, muchas veces, el conjunto final de la imagen se ve interferida por elementos ajenos al motivo principal, como puede ser el caso. Resumiendo, la imagen es magnífica. Gracias por compartirla con los demás y por indicar su ubicación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morao46 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy wapa Ruben!! Gran trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Mis disculpas Rubén al comentar lo de la valla, aunque mis primeras palabras han sido de elogio para la imagen y las reitero. En mis escasos comentarios en el foro intento incluir, además de críticas favorables, el o los motivos por los que, bajo mi punto de vista, se podría mejorar la imagen y no limitarme a “Muy guapa tío” “Que fotón” “Sigue así”, etc., sin menospreciar estos comentarios ni mucho menos. Lo cierto es que, muchas veces, el conjunto final de la imagen se ve interferida por elementos ajenos al motivo principal, como puede ser el caso. Resumiendo, la imagen es magnífica. Gracias por compartirla con los demás y por indicar su ubicación. Saludos. No debes disculparte era una reflexion que hacia porque nos dedicamos a veces a eso incluido yo en mirar detallines que no tienen importancia. Ya me habria gustado quitarla pero como no pude la use en mi beneficio eso creo yo vamos.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.