Jump to content

Norman Bates House

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Es tan buena que no había reparado ni en la valla.

Veo que eres el unico que se ha dedicado a ver la fot no ha buscar matices que a veces no nos dejan apreciar las fotos.

Nos estamos volviendo muy tiquismikis con determinados elementos pues yo creo que ayuda en la composicion puesto que es una zona de entrada a la foto.

Claro que es fea pero no somos capaces de verla sin reparar en la valla?¿

Me entendeis no?¿

Si la imagen te gusta olvidate de esa valla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personálmente a mí la valla no me molesta. Iglesias bién cuidadas y sin "tropezones" las hay a pares, y con un poder fotógrafico nulo ó repetitivo.

Una foto que se sale de lo común, como ésta, siempre es una buena foto. El procesado es un tanto agresivo, aunque me gusta, solo me desagrada el cielo por el ruido, nada mas.

Me gusta.

un saludo.

PD: Suerte con la expo.

Enlace al comentario

Veo que eres el unico que se ha dedicado a ver la fot no ha buscar matices que a veces no nos dejan apreciar las fotos.

Nos estamos volviendo muy tiquismikis con determinados elementos pues yo creo que ayuda en la composicion puesto que es una zona de entrada a la foto.

Claro que es fea pero no somos capaces de verla sin reparar en la valla?¿

Me entendeis no?¿

Si la imagen te gusta olvidate de esa valla.

Mis disculpas Rubén al comentar lo de la valla, aunque mis primeras palabras han sido de elogio para la imagen y las reitero.

En mis escasos comentarios en el foro intento incluir, además de críticas favorables, el o los motivos por los que, bajo mi punto de vista, se podría mejorar la imagen y no limitarme a “Muy guapa tío” “Que fotón” “Sigue así”, etc., sin menospreciar estos comentarios ni mucho menos.

Lo cierto es que, muchas veces, el conjunto final de la imagen se ve interferida por elementos ajenos al motivo principal, como puede ser el caso.

Resumiendo, la imagen es magnífica. Gracias por compartirla con los demás y por indicar su ubicación.

Saludos.

Enlace al comentario

Mis disculpas Rubén al comentar lo de la valla, aunque mis primeras palabras han sido de elogio para la imagen y las reitero.

En mis escasos comentarios en el foro intento incluir, además de críticas favorables, el o los motivos por los que, bajo mi punto de vista, se podría mejorar la imagen y no limitarme a “Muy guapa tío” “Que fotón” “Sigue así”, etc., sin menospreciar estos comentarios ni mucho menos.

Lo cierto es que, muchas veces, el conjunto final de la imagen se ve interferida por elementos ajenos al motivo principal, como puede ser el caso.

Resumiendo, la imagen es magnífica. Gracias por compartirla con los demás y por indicar su ubicación.

Saludos.

No debes disculparte era una reflexion que hacia porque nos dedicamos a veces a eso incluido yo en mirar detallines que no tienen importancia. Ya me habria gustado quitarla pero como no pude la use en mi beneficio eso creo yo vamos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...