Jump to content

L. en otoño


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa! Quizas un poco centrada sobrando mucho por abajo pero el momento me parece muy muy bonito.

 

Un saludo.

Me hiciste el día Edu, gracias por compartir, enhorabuena.

Edu, de lujo. Si me la pones metida en el charco.......

 

Saludos

Comparto la opinión de que me sobra arena por debajo, por lo demás preciosa.

 

Gracias por los comentarios, amigos. Es cierto que la niña está centrada y podría recortar por abajo, pero por alguna razón me gusta esa huella en primer plano. De cualquier forma, no me parece descompensada la compo y, aprovechando que la niña está en medio, he añadido algo de viñeteado para centrar más la atención sobre ella. Agradezco vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión de la niña y el tono general me gustan.

 

Saludos,

Manu ;)

Fabulosa!!!. Le das el procesado justo que necesita.

Me encanta esta foto Edu. Genial la niña.

Tiene tu sello y es envidiable.

Abrazo!!

esta muy bien, un pelin mas de luminosidad en la niña y quizas un pelin mas cerca, solo un pelin ......solo quizás.... ;)

Un momento y gesto únicos... me gusta mucho.

Me gusta la foto y me encanta el procesado. En mi opinión los colores están perfectos. Yo también pensé en recortar por abajo, pero me gustó la huella ne primer plano.

Preciosa, me gusta la espontaneidad que muestra, yo no la recortaría, tiene encanto tal cual. Para mi gusto tiene el procesado justo y una luz perfecta.

 

Saludos.

Preciosa foto. Lo único que hubiera suprimido es la huella que hay en primer plano, pero ya he leído que la has dejado aposta, así que nada que decir.

 

Un saludo.

Preciosa la foto y la nena. Muy narutal.

Fotón , a mi me sobra muy poco por debajo, me da profundidad.

la veo centrada, yo cortaria bastante por abajo.

por lo demas muy bonita.

saludos

 

Gracias por vuestros comentarios :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...