dragon rojo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola amigos pues eso que estoy pensando en comprarme un flash , pero tengo algunas dudas entre estos dos flashes , los nikon sb-700 y sb-910 .Deciros que su utilización seria no profesional y serian destinados sobre todo para macro , fotos para podiums de competiciones , retrato y alguna cosilla de social . La utilización seria con el siguiente material , cámaras nikon D7000 y D700 y con los objetivos nikon 50 1.4G, 105 2.8 VR ,nikon 24-70 y nikon 70-200 2.8 VR . Mis dudas son las siguientes , si los dos flashes son adecuados para usarlos con este material , hay alguna que vaya mejor que otro para este material y sobre todo si el uso va a ser aficionado y en contadas ocasiones o eso creo yo , no se si comprarme el sb-700 mas económico y mas pequeño o gastarme mas pasta en el nikon sb-910. Espero vuestros consejos. Un saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 ¿y el sb800 de segundamano? tiene algo mas de potencia que el sb900 y va muy muy bien, yo lo he utilizado en incontables ocasiones y siempre me ha ido muy bien, no le falta potencia y ahora sale barato en comparación con el sb910. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Por lo que dices, seguro que con el SB-700 tienes mas que de sobras. De todos modos, si te quedas con el SB-910, tendrás la seguridad de tener el "buque insignia" de Nikon a nivel de flash. Realmente te preocupa el tema económico y de medidas cuando veo en tu firma: una D700, un 105 2.8 VR ,un 24-70 y un 70-200 2.8 VR.......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ¿y el sb800 de segundamano? tiene algo mas de potencia que el sb900 y va muy muy bien, yo lo he utilizado en incontables ocasiones y siempre me ha ido muy bien, no le falta potencia y ahora sale barato en comparación con el sb910. hola fraxx gracias por tus consejos , el sb - estara genial el problema que le veo es que n se encuentran casi de segunda mano , pero si aparece alguno me lo pensare . Un saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Por lo que dices, seguro que con el SB-700 tienes mas que de sobras. De todos modos, si te quedas con el SB-910, tendrás la seguridad de tener el "buque insignia" de Nikon a nivel de flash. Realmente te preocupa el tema económico y de medidas cuando veo en tu firma: una D700, un 105 2.8 VR ,un 24-70 y un 70-200 2.8 VR.......??? Un saludo hola krokodilan , gracias por tu respuesta , por lo que te imaginas , de momento con el sb-700 me vale , mi unica duda es que si con el 70-200 se puede usar perfectamente o da algun problema , lo digo por el tema del zomm.A mi la verdad es que el sb-910 me gusta mucho , pero la duda que tengo es que me gaste la pasta , decir que puedo costearmelo y luego no lo use apenas o no le saque ttodo el partido a este flash . Otro tema que me corroe , es que me compre el sb-700 creyendo el usarlo poco y luego se me quede un poquito corto y tenga que costearme el sb-910 , vosotros que opinais. Un saludo , Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Yo tengo el SB-900 y el SB-700 y que quieres que te diga, los 2 van de maravilla. Pros y contras...el SB-700 lo veo mejor en ergonomía, ya que tiene 2 selectores en los laterales para cambiar los modos, M, TTL, Remote y en el contrario, le cambias el sistema telescópico del zoom, en el SB-910, me parece que es similar al SB-900 y tienes que usar mucho los botones, el sistema del SB-700 para usarlo de comander en el CLS me parece mejor y mas intuitivo que el SB-910, lo bueno del SB-910, que es mas potente, el SB-700 te llega para una focal de 120mm y el SB-910 alcanza los 200mm, ahí ya tienes que ver, el rango que necesitas cubrir. Si te soy sincero, yo pensaría mas en un SB-900 que en el SB-910, no hay mejoras significativas respecto al SB-900 y el SB-910 es mas caro. Espero a ver aclarado un poco tus dudas, si tienes algún pregunta en concreto, no dudes en decírmelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 El SB-910 se ha puesto a la altura de precio del SB-900, incluso en muchos comercios donde todavía tienen anunciados los dos, actualmente el SB-900 ya tiene un precio superior al SB-910. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jugarci Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Las funciones del SB910 son 100% compatibles con la cámara D90? Si no lo son todas, cuales no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola, Yo en mi experiencia lo que me gusta del sb900 es la facilidad del panel de mandos, el sb800 es un rollo, casi de configurame y no me toques. El sb910 dicen que no se calienta, a mi el sb900 nunca se me ha calentado, tampoco he hecho rafagas de 100 disparos. Desde mi punto de vista con la gama de camaras actuales, yo no juego solo con diafagma y velocidad como se hacia con analogico, se puede jugar con el iso, una de las cosas que me gustaria es que con el boton fn se pudiese controlar el iso, en la d300 no se puede, tal vez en la nuevas gamas si. Con lo cual si no tiene potencia el flash, subes el iso te llegara mas lejos la luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Las funciones del SB910 son 100% compatibles con la cámara D90? Si no lo son todas, cuales no? Totalmente compatible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo_quim Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buenas a todos! Yo me estoy planteando de pillarme el SB-700. El uso que le daría seria básicamente en reportajes sociales y creo que tengo de sobras con este flash, además el SB-910 se me va un poco de precio. La duda que tego es que me acabo de comprar la D800 hace unos meses y no sé si todas las opcines serán totalmente compatibles, ya que sinó no aprovecharía el flash al 100%. ¿Alguien con la D800 y SB-700? ¿Experiéncia en este caso? Necesito estar seguro ya que són cosas caras! Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 El SB-700 es totalmente compatible con la D800. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo_quim Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 El SB-700 es totalmente compatible con la D800. Un saludo Gracias por la info! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias por la info! Saludos ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Los dos son muy buenos, el 910 más completo pero con cualquiera de los dos conseguirás lo que quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.