Jump to content

Útiles de paseo

Mael21

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece estos útiles de paseo que me encontré olvidados en el camino...

8092046623_474422ac29_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D50

Exposición 0,003 sec(1/320)

Aperture f/2.8

Lente 55mm

Tendencia de exposición 0EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Akis por responder, con la tonalidad he intentado crear un ambiente de los 80's, pues las CONVERSE son de esa época, la tengo a todo color, pero esta me pareció mas adecuada.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Si, si, se ve que la tonalidad a sido aposta, lo que ocurre es que debo reconocer que ese tipo de procesos no me son del todo agradables. De hecho en la fotografía de carrete se producía solo en malos laboratorios o con el paso del tiempo sobre la imagen positivada.

Saludos

Enlace al comentario

Buen ojo amigo mael, yo sinceramente me quedo con la primera versión pues creo que los elementos así lo requieres, otro puntoazo es la firma ¿ las vas a comercializar?

Enhorabuena.

jajajajajaja, lo de la firma...pues no suelo pensar mucho donde ponerla, es mas un impulso que otra cosa, pero ¿a que no ha quedado mal?...jajajajaja

Gracias por tus comentarios, a mi también me gusta mas la 1ª, pero esto ya sabes que pende de un hilo, o depende de cada persona y gusto, pero...

Enlace al comentario

El procesado va en gustos, cierto tu 1ª intención darle ese aire "vintage" que la marca requiere por su antigüedad,

pero el encuadre no engancha, muy centrados los objetos, desde ese punto de vista bajo seguro que funciona mejor

viendo el camino como punto de fuga hacia una diagonal del encuadre, solo es una idea.

Enlace al comentario

A mí me parece un tanto artificial. No parece que te los hayas encontrado casualmente sino que hayan sido colocados así... Y eso le quita bastante encanto. Y tan centradas tampoco es que resulte... Yo las veo en el tercio superior y con más aire. O al revés (según si interesa remarcar que "van" o que "vienen"...Me gusta la idea

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

A mí me parece un tanto artificial. No parece que te los hayas encontrado casualmente sino que hayan sido colocados así... Y eso le quita bastante encanto. Y tan centradas tampoco es que resulte... Yo las veo en el tercio superior y con más aire. O al revés (según si interesa remarcar que "van" o que "vienen"...Me gusta la idea

Pues si, me las encontré en la orilla del rio en un pueblo de Valencia, y no son mías las zapatillas, por lo que no podía tocarlas, era de alguien que estaba refrescándose los pies.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...