Mael21 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 A ver que os parece estos útiles de paseo que me encontré olvidados en el camino... datos Exif Cámara Nikon D50 Exposición 0,003 sec(1/320) Aperture f/2.8 Lente 55mm Tendencia de exposición 0EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Veo que este sub-foro no tiene mucha vidilla. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Esa tonalidad, que le has dado en el procesado, no me parece que la favorezca mucho. La idea me parece buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias Akis por responder, con la tonalidad he intentado crear un ambiente de los 80's, pues las CONVERSE son de esa época, la tengo a todo color, pero esta me pareció mas adecuada. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Si, si, se ve que la tonalidad a sido aposta, lo que ocurre es que debo reconocer que ese tipo de procesos no me son del todo agradables. De hecho en la fotografía de carrete se producía solo en malos laboratorios o con el paso del tiempo sobre la imagen positivada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues a ver si te gusta mas asi... Yo ahora que lo dices, dudo si me gusta mas así, o de la otra manera. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Evidentemente, ahora está más luminosa, pero esa misma luz parece quitarle añoranza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 A mí me gusta más la segunda versión, aunque le aplicaría el mismo recorte que a la primera, me da la sensación de que con el recorte capta más la atención. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Se agradecen los aportes y sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buen ojo amigo mael, yo sinceramente me quedo con la primera versión pues creo que los elementos así lo requieres, otro puntoazo es la firma ¿ las vas a comercializar? Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buen ojo amigo mael, yo sinceramente me quedo con la primera versión pues creo que los elementos así lo requieres, otro puntoazo es la firma ¿ las vas a comercializar? Enhorabuena. jajajajajaja, lo de la firma...pues no suelo pensar mucho donde ponerla, es mas un impulso que otra cosa, pero ¿a que no ha quedado mal?...jajajajaja Gracias por tus comentarios, a mi también me gusta mas la 1ª, pero esto ya sabes que pende de un hilo, o depende de cada persona y gusto, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 me gusta mas la segunda, sobre todo por los colores. saludos.+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 El procesado va en gustos, cierto tu 1ª intención darle ese aire "vintage" que la marca requiere por su antigüedad, pero el encuadre no engancha, muy centrados los objetos, desde ese punto de vista bajo seguro que funciona mejor viendo el camino como punto de fuga hacia una diagonal del encuadre, solo es una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 me quedo con la primera, y estoy de acuerdo con Halverto, quizas otro enfoque fuese el suyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 A mí me parece un tanto artificial. No parece que te los hayas encontrado casualmente sino que hayan sido colocados así... Y eso le quita bastante encanto. Y tan centradas tampoco es que resulte... Yo las veo en el tercio superior y con más aire. O al revés (según si interesa remarcar que "van" o que "vienen"...Me gusta la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gracias por los comentarios. A mí me parece un tanto artificial. No parece que te los hayas encontrado casualmente sino que hayan sido colocados así... Y eso le quita bastante encanto. Y tan centradas tampoco es que resulte... Yo las veo en el tercio superior y con más aire. O al revés (según si interesa remarcar que "van" o que "vienen"...Me gusta la idea Pues si, me las encontré en la orilla del rio en un pueblo de Valencia, y no son mías las zapatillas, por lo que no podía tocarlas, era de alguien que estaba refrescándose los pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.