Jump to content

III Quedada GallegaSur

agiz3

Publicaciones recomendadas

Que extremo Waku, a una quedada del glorius con una compacta y además digital :D

Bueno, compacta, compacta, es una NEX¿? pues mas extremo todavía, el resto tenían que haberte "baneado" solo por el hecho de llevar una sony.

Muy bueno el reportaje. Las condiciones no eran las mejores, pero parece que mal, no lo habéis pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Por cierto Lareca, te estuvimos esperando hasta cerca de las 10:30 en el puente, sufriendo en silencio y en nuestras propias carnes las inclemencias meteorológicas y además tuvimos que hacer fotos.....menos mal que Waku no tenía tu teléfono..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que tampoco tenía como avisaros!!! la jefa no me concedió el visado y eso que traté de que no se enterase, por eso puse el post en el hilo, por si alguno lo veía.

Trataré de compensar con unas cervezas en la city. Poner día y hora.

Enlace al comentario

Que extremo Waku, a una quedada del glorius con una compacta y además digital :D

Bueno, compacta, compacta, es una NEX¿? pues mas extremo todavía, el resto tenían que haberte "baneado" solo por el hecho de llevar una sony.

Muy bueno el reportaje. Las condiciones no eran las mejores, pero parece que mal, no lo habéis pasado.

Eh, que llevaba una Nikon F100, pero se quedaba bloqueado el obturador...

Es una NEX-7, pero la sección gallega no es fundamentalista (bueno, una subsección si es fundamentalista argéntica, pero es mansa, je..), admitimos no sólo compactas digitales, había TLR´s, cámaras de medio formato suecas, lomospinners, creo que alguna de formato 110, el móvil... Serás bienvenido traigas lo que traigas.

Había LDM (luz de mierda) así que en mi ansia por recuperar contraste y luces creo que he sobreprocesado alguna, volveré sobre ellas para dejarlas más naturales. También tengo que corregir algún balance de blancos demasiado cálido. Las prisas...

Enlace al comentario

Es que tampoco tenía como avisaros!!! la jefa no me concedió el visado y eso que traté de que no se enterase, por eso puse el post en el hilo, por si alguno lo veía.

Trataré de compensar con unas cervezas en la city. Poner día y hora.

Bueno, no pasa nada, contamos contigo para la IV así que ya sabes...las cervecillas no las perdonamos.

Enlace al comentario

Hola chicos, sigo vivo, el domingo me pase la tarde en cama....

No se si va por Asueto y un menda lo de la subseccion argéntica mansa, pero creo que fuimos los ÚNICOS que no tiramos ninguna foto digital.

Tengo un problema: llevé a revelar los carretes, y tengo varios forzados, y la chica me dijo que ella metía el carrete en la máquina y no podía o no sabía indicarle el iso a la máquina. Entonces no los he dejado para ver que hago. Voy a ver un hilo que creo tiene Area51 sobre el tema, y consultarle.

El blanco y negro espero revelar esta noche, y mañana escanear, así que mínimo miercoles tengo algo.

Yo a la nex7 casi no le hice caso, se me ivan los ojos a la hasselblad 503, un poquitin mas grande el sensor :P

Abur

Enlace al comentario

Hoy al pasar por extracolor me han dicho: "te estaba esperando, me han dicho que te pasarías por aquí", jeje, veo que alguno se dejó caer antes que yo. Les dejé 3 rollos de color, lástima que mañana no creo que me de tiempo a pasar a recogerlos porque me voy todo el día a Portugal de auditoría, ¡cachis!

Enlace al comentario

Hoy al pasar por extracolor me han dicho: "te estaba esperando, me han dicho que te pasarías por aquí", jeje, veo que alguno se dejó caer antes que yo. Les dejé 3 rollos de color, lástima que mañana no creo que me de tiempo a pasar a recogerlos porque me voy todo el día a Portugal de auditoría, ¡cachis!

:whistling: :whistling: :whistling: Quien sería el chivato.......... :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Ueeeeiii!!!!

Qué bien lo pasasteis granujas! Me he leído el hilo entero y he disfrutado muchísimo con vuestras fotos. Qué envidia más sana!!

Estoy ansioso de ver qué salió de vuestras suecas y niponas.

Saludos.

Las Panasonic de donde son?

8221316167_5d99d92b89.jpg

2012KDP1040852 por phyto9, en Flickr

son acuáticas todas?

8221335765_2ef122c4d5.jpg

2012KDP1040826 por phyto9, en Flickr

A que huelen los calvitos?

8221336605_ba038feaf7.jpg

2012KDP1040825 por phyto9, en Flickr

Con una COMPATA se pueden parar las gotas de agua?

8221437389_0dd16831a1.jpg

2012KDP1040809 por phyto9, en Flickr

Casa Xulio:

nada más llegar la alegría de Galicia.....

8222401090_697ea6448a.jpg

2012KDP1040839 por phyto9, en Flickr

Algo más tarde y debido al efecto imán que producimos les llenamos el local....jejejjeje

8222400226_d1de287537.jpg

2012KDP1040841 por phyto9, en Flickr

Enlace al comentario

Te advierto que ya estoy practicando con la Canonet, que la recibí ayer... :whistling:

¿O también me vas a decir que soy un tramposo y no vale como compata? :angry:

Hombre...pero sí, vale como compata, para tí la peseta :lol:

Saludos,

Enlace al comentario

"El Señor De Las Compatas"

8223953196_c1d1f1c53e_c.jpg

Tranquilo que si la próxima quedada es con compactas de verdad (no mirror no se que), me parece que asueto debe tener un par de ellas para cada uno :blink: .

Por una vez he sido el primero en revelar.

Guah!!!

Que chulo ese "granazo", y eso que ahí estabas totalmente "perjudicado" y sin embargo sacaste fuerzas y hala!, fotón....y eso que la modelo no ayudó mucho, que peli e ISO es?

Enlace al comentario

La modelo ya le vale, con una sudadera del glorious, y gorillapod con mirror less is more....

Para modelos las Suecas

8222876917_fd759af33e_z.jpg

Es un kodak tmax 3200, tirado a su asa nominal. con la F80-85mm f/1.8-epson v600.

Es el único carrete que tengo hasta el viernes, así que tengo tiempo para ver cuales valen la pena e irlas subiendo.

Enlace al comentario

La modelo ya le vale, con una sudadera del glorious, y gorillapod con mirror less is more....

Para modelos las Suecas

8222876917_fd759af33e_z.jpg

Es un kodak tmax 3200, tirado a su asa nominal. con la F80-85mm f/1.8-epson v600.

Es el único carrete que tengo hasta el viernes, así que tengo tiempo para ver cuales valen la pena e irlas subiendo.

:bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

:lol: Ya os quería yo ver a vosotros fijando la F5 a un tubo redondo del puente con un gorillapod...

:lol: :lol: :lol: Nosotros también queríamos vernos haciéndolo, pero no hubo forma de arrancártelo de las manos

Bueno sí, en la hora del desayuno :P :P :P:D :D :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...