Jump to content

jesus_waiting
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien dónde colocar estas imágenes; finalmente aquí paro. No quiero fomentar un debate ya trillado, simplemente pongo las fotografías y juzguen

7921434052_1a45d1bb7f_z.jpg

Sin título por jesus_waiting, en Flickr

7921457644_2f41ab3dec_z.jpg

Sin título por jesus_waiting, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 150 mm Lente 151.0 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en discusiones (que las va a haber) voy a intentar comentarte técnicamente las fotografías.

A la primera la ha faltado algo de velocidad para poder sacar las patas totalmente congeladas, salvo que buscaras ese efecto, en cuyo caso la veo bastante bien. Lástima la sombra del asta tapando el ojo...

La segunda no la veo, creo que la cámara te jugó una mala pasada y no interpretó bien el contraste sombra / luz, esto es, que mediste mal y entre lo oscuro de la sombra, el pelaje y la claridad del albero, se hace difícil verla....

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Mejor hubieran estado en animales domésticos, que es lo que realmente son, por muy bravos que aparezcan a nuestros ojos. Los encuadres que muestran no me gustan demasiado y la luz tampoco contribuye a realzarlos: esas sombras tan molestas.

Lo realmente bonito es fotografiarlos "en libertad" en las dehesas donde los crían, donde el entorno realza lo imponente de estos magníficos animales. Pero aun en nun ruedo, y lo digo por experiencia, se que pueden dar más juego del que muestras.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera y el efecto del movimiento de las piernas también me gusta porque expresa fielmente la realidad, que no es otra que la carrera que se esta pegando el animalito.

Saludos

Me alegro de que te guste, y gracias por comentar!

Mejor hubieran estado en animales domésticos, que es lo que realmente son, por muy bravos que aparezcan a nuestros ojos. Los encuadres que muestran no me gustan demasiado y la luz tampoco contribuye a realzarlos: esas sombras tan molestas.

Lo realmente bonito es fotografiarlos "en libertad" en las dehesas donde los crían, donde el entorno realza lo imponente de estos magníficos animales. Pero aun en nun ruedo, y lo digo por experiencia, se que pueden dar más juego del que muestras.

Bueno, me gustaría aclarar que pertenezo a dos asociaciones ecologistas, una manchega y otra nacional; publiqué la foto aún sabiendo que crearía crispación, pero no era mi deseo. Fui a la corrida porque uno de los toreros es familia política, era gratis y vi en ello una buena oportunidad para hacer algo distinta con la fotografía. Sé que no necesito ni excusarme, más cuando la tradición defiende lo contrario de lo que opino, pero solo quiero hacerte saber que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Gracias por comentar!

Editado por jesus_waiting
Enlace al comentario