jesus_waiting Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 No sabía muy bien dónde colocar estas imágenes; finalmente aquí paro. No quiero fomentar un debate ya trillado, simplemente pongo las fotografías y juzguen Sin título por jesus_waiting, en Flickr Sin título por jesus_waiting, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 150 mm Lente 151.0 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Sin entrar en discusiones (que las va a haber) voy a intentar comentarte técnicamente las fotografías. A la primera la ha faltado algo de velocidad para poder sacar las patas totalmente congeladas, salvo que buscaras ese efecto, en cuyo caso la veo bastante bien. Lástima la sombra del asta tapando el ojo... La segunda no la veo, creo que la cámara te jugó una mala pasada y no interpretó bien el contraste sombra / luz, esto es, que mediste mal y entre lo oscuro de la sombra, el pelaje y la claridad del albero, se hace difícil verla.... Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_waiting Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muchas gracias, José Ramón, intentaré aplicar estos consejillos, ya que veo que eres todo un experto. Otro saludo manchego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la primera y el efecto del movimiento de las piernas también me gusta porque expresa fielmente la realidad, que no es otra que la carrera que se esta pegando el animalito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Mejor hubieran estado en animales domésticos, que es lo que realmente son, por muy bravos que aparezcan a nuestros ojos. Los encuadres que muestran no me gustan demasiado y la luz tampoco contribuye a realzarlos: esas sombras tan molestas. Lo realmente bonito es fotografiarlos "en libertad" en las dehesas donde los crían, donde el entorno realza lo imponente de estos magníficos animales. Pero aun en nun ruedo, y lo digo por experiencia, se que pueden dar más juego del que muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_waiting Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta mucho la primera y el efecto del movimiento de las piernas también me gusta porque expresa fielmente la realidad, que no es otra que la carrera que se esta pegando el animalito. Saludos Me alegro de que te guste, y gracias por comentar! Mejor hubieran estado en animales domésticos, que es lo que realmente son, por muy bravos que aparezcan a nuestros ojos. Los encuadres que muestran no me gustan demasiado y la luz tampoco contribuye a realzarlos: esas sombras tan molestas. Lo realmente bonito es fotografiarlos "en libertad" en las dehesas donde los crían, donde el entorno realza lo imponente de estos magníficos animales. Pero aun en nun ruedo, y lo digo por experiencia, se que pueden dar más juego del que muestras. Bueno, me gustaría aclarar que pertenezo a dos asociaciones ecologistas, una manchega y otra nacional; publiqué la foto aún sabiendo que crearía crispación, pero no era mi deseo. Fui a la corrida porque uno de los toreros es familia política, era gratis y vi en ello una buena oportunidad para hacer algo distinta con la fotografía. Sé que no necesito ni excusarme, más cuando la tradición defiende lo contrario de lo que opino, pero solo quiero hacerte saber que estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por comentar! Editado 20 de Octubre de 2012 por jesus_waiting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas