Jump to content

Mi desgraciaa....una ayudita??:$

bilboastur

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento un poco el porque de comprarme esta pedazo camara...yo tenia la D80 pero el dia 15 de agosto me la robaron en fiestas de bilbo (todo mi super equipo COMPLETITO) :) ;):lol: que por cierto maldigo al ladron que me la robo y le deseo lo peor de lo peor... :( Asi que bueno mi intencion ahora es comprarme otra y estube mirando y al final no tengo ninguna duda, Nikon D90 y haber si algien me puede decir algo porque la estoy esperando como agua de mayo y hoy he ido al saturn a preguntar y me han dicho que hasta Noviembre no saldraaaa :lol: es cierto?? algien me puede decir algo? Yo creia que pa finales de este mes ya estaria a la venta...tengo mucho mono de camara yo no puedo aguantar hasta noviembre...QUE BAJON!!! :(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento un poco el porque de comprarme esta pedazo camara...yo tenia la D80 pero el dia 15 de agosto me la robaron en fiestas de bilbo (todo mi super equipo COMPLETITO) :) ;):lol: que por cierto maldigo al ladron que me la robo y le deseo lo peor de lo peor... :( Asi que bueno mi intencion ahora es comprarme otra y estube mirando y al final no tengo ninguna duda, Nikon D90 y haber si algien me puede decir algo porque la estoy esperando como agua de mayo y hoy he ido al saturn a preguntar y me han dicho que hasta Noviembre no saldraaaa :lol: es cierto?? algien me puede decir algo? Yo creia que pa finales de este mes ya estaria a la venta...tengo mucho mono de camara yo no puedo aguantar hasta noviembre...QUE BAJON!!! :(:lol:

Ya está disponible en EE.UU, el día 19 de Septiembre se pone a la venta en Japón y su presentación oficialen Europa tendrá lugar en Photokina q se celebrará en Berlin comenzando el 23 de Septiembre. Supuestamente podría y debería salir la última semana de este mes o la primera de Octubre pero todo va a depender del stock de cámaras que haya seguramente. Un saludo

Enlace al comentario

Pues os cuento un poco el porque de comprarme esta pedazo camara...yo tenia la D80 pero el dia 15 de agosto me la robaron en fiestas de bilbo (todo mi super equipo COMPLETITO) :(:lol::lol: que por cierto maldigo al ladron que me la robo y le deseo lo peor de lo peor... :( Asi que bueno mi intencion ahora es comprarme otra y estube mirando y al final no tengo ninguna duda, Nikon D90 y haber si algien me puede decir algo porque la estoy esperando como agua de mayo y hoy he ido al saturn a preguntar y me han dicho que hasta Noviembre no saldraaaa :) es cierto?? algien me puede decir algo? Yo creia que pa finales de este mes ya estaria a la venta...tengo mucho mono de camara yo no puedo aguantar hasta noviembre...QUE BAJON!!! ;):lol:

En mayoristas de electrónica oficiales, hoy mismo, han creado los kits para que se puedan ir pidiendo. YO :) ya he pedido una con el 18-105. A ver cuando llega....

Saluditos.

P.M. o por aquí si quereis más información.

Enlace al comentario

Pues nada, que me solidarizo contigo…

En Aste Nagusia hay mucho chorizo por ahí pululando para hacer negocio. ¿Te la quitaron de la mano o del coche o…?

Bueno, en cuanto a lo de tiendas en Bilbo, pásate por Foto Samar (Foto Samar Doctor Achúcarro, 2 - Bilbao Tfno: 94 416 31 10, en Indautxu) suelen tener mejor precio que Mediamark, Saturn, El Cortijo, etc y de llegar a algún sitio, éste será de los primeros al que llegue, creo yo.

En cuanto al precio, no te fíes de lo que ponen en su web (Foto Samar), son un desastre y no lo tienen actualizado en precios. Un forero encontró ahí la D300 más barata que en otros sitios.

Suerte y ya nos contarás.

Dr. Siesta

Enlace al comentario

En Samar aun no la tienen, pero el viernes recibieron los precios de Nikon, y han bajado las D80. (estuvimos ayer por la tarde Gorkavaderetro y yo)

Te digo por si te interesa saberlo... nunca se sabe...

Por cierto creo recordar que el cuerpo de la D80 costaba 470 mas iva

P.d: Lo que si vi fué un fulano con una D700 en sus manos... y me dió una envidia que casi me caigo!

Enlace al comentario

Hola Hocinos…

¿Te fijaste si han bajado la D300? Es que, como uno todavía no se ha decidido por la D90 o la D300 y decían que iba a bajar… Oyte tú… ¿quién sabe? :D

No, es que no miramos los precios del escaparate, directamente entramos a dentro y preguntamos. :D

Y como de momento tanto Gorka como yo no tenemos pensado ir a por la D300, pues... :D

Estabamos buscando sistemas de control remoto para los flashes... y ya que habia buen rollito con el jefe de la tienda, pues preguntamos por la D80.

yo de paso me compré un flash de segunda mano metz 32MZ-3, un poco antiguo :D para usarlo de relleno. y busco alguien que me explique como se regula la intensidad del mismo... :blink:

Enlace al comentario

Yo tengo ese metz, lo usé bastante tiempo con la F80 y luego con la D50 en modo auto antes de comprarme el SB-600.

Tiene 4 modos: M disparo a máxima potencia, W disparo creo recordar a 1/16 de potencia, A con tres potencias, según el diafragma (si lo combinas con otro flash empieza a complicarse la cosa), y ttl para las analógicas. A parte puedes concentrar el flash mediante la motorización lo que junto a combinar distintas distancias al sujeto te dará mayor o menor iluminación. De la página de www.hugorodriguez.com puedes descargarte el manual, este es el link directo: http://es.geocities.com/hugodigital/downlo...etz_32_mz-3.zip

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo ese metz, lo usé bastante tiempo con la F80 y luego con la D50 en modo auto antes de comprarme el SB-600.

Tiene 4 modos: M disparo a máxima potencia, W disparo creo recordar a 1/16 de potencia, A con tres potencias, según el diafragma (si lo combinas con otro flash empieza a complicarse la cosa), y ttl para las analógicas. A parte puedes concentrar el flash mediante la motorización lo que junto a combinar distintas distancias al sujeto te dará mayor o menor iluminación. De la página de www.hugorodriguez.com puedes descargarte el manual, este es el link directo: http://es.geocities.com/hugodigital/downlo...etz_32_mz-3.zip

Saludos.

muchisimas gracias! :blink:

Enlace al comentario

No, es que no miramos los precios del escaparate, directamente entramos a dentro y preguntamos. :P

Bueno… pues la D300 sigue igual de precio por aquí y los rumores de que iba a bajar, pues… se están quedando en eso por aquí, por lo menos.

En cuanto a precios de la D90, en FotoSamar:

- D90 + 18-200 --> alrededor de 1200 (más o menos)

- D90 + 16-85 --> 1.245

- hay otra posibilidad con el 18-105, que es más barata, pero no he tomado nota.

Me han dicho que esperan recibir para finales de mes.

Ah! Y la D300 + 16-85: 1775 (+ iva)

Saludos,

Enlace al comentario

no te preocupes, ke la camara la tienes en www.pixmania-pro.com sola 750 euros mas iva, y 950 con una 18-105 ed vr

si pasas por madrid es pedirla y te dicen cuando está, y si no por correo .

Pixmania-pro?

esos tienen tienda física? pero si esos no tienen garantía Finicon ni nada!

seguro que tienen tienda en Madrid? mi primera noticia.

Enlace al comentario

Amigo bilboastur. El robo del que has sido objeto ha sido como si también me lo hubieran hecho a mí; y creo que para la totalidad del foro es igual. Lo siento de corazón, aunque hubiera sido incluso un trípode de tres al cuarto.

A ver si en el foro alguien que trabaje en seguros nos indica si existe algún tipo de póliza "económica" que pueda cubrirnos este tipo de eventualidades.

Enlace al comentario

Amigo bilboastur. El robo del que has sido objeto ha sido como si también me lo hubieran hecho a mí; y creo que para la totalidad del foro es igual. Lo siento de corazón, aunque hubiera sido incluso un trípode de tres al cuarto.

A ver si en el foro alguien que trabaje en seguros nos indica si existe algún tipo de póliza "económica" que pueda cubrirnos este tipo de eventualidades.

Pues si la verda esque me dio mucha rabia pero...mejor pensar en mi futuro nuevo equipo que me pongo mas contenta que si pienso en mi EXequipo

En cuanto a lo de la poliza ya te comentare si esque te puede interesar, bien a ti o a cualquier otro forer@ porque yo cuando me compre el nuevo equipo lo voy a asegurar creo sinceramante que merece mucho la pena, he estado mirando ya algo pero no te digo todavia nada hasta que no me digan el precio fijo...esque todavia tampoco se lo que me voy a gastar en todo el equipo nuevo otra vez

Saluditoss!!!

Enlace al comentario

esso deve ser lastima olha vos outros ay no tienem seguro nas cameras e objectivos? es que en portugal algunas lojas tienem seguro contra roubo

por exemplo yo comprei en elcort ingles mi equipo D80 +18 200mm e arregalei tmbien un seguro que en caso de roubo posso dar a camera al assaltante e la optica para ele no me fazer mal se yo no der la camera e se apresentare queixa a policia e corte ingles me da una nueva objectiva e camera...

no sei lo precio yo pago lo equipo mi padre paga el seguro LOL

abrao es una porcaria ser roubado ja me aconteceu varias vezes mas com telemoveis en festas... aponta una cotchila e tenemos de dar as coisas por exemplo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...