Jump to content

hola otro nuevo con la D90

pataricu

Publicaciones recomendadas

hola todos , como ya comente en otro hilo de este subforo, mañana pasare a comprar una D90 , a ver si me arreglo con ella , creo que me va acostar algo de tiempo , tengo una F 50 un poco abandonada ,desde que aparecieron las compactas digitales y el objetivo fue victima de mi hija ,que lo dejo un poco tocado , pero bueno con la nikon coolpix y el movil fui tirando hasta ahora , aprovechando que mi hija esta interesandose en el tema reflex me pondre al dia yo tambien .

tengo un monton de preguntas que hacer ,espero no ser pesado ya os pido disculpas de antemano.

que me aconsejais que compre mañana a parte de la camara, que tipo de filtro , etc

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes visto alguna oferta en concreto ..... normalmente el pack suele venir con un 18-105 vR o un 18-200 , exceptuando algunas ofertas de MM o algo asi que montaban el 18-55 (no nr) . Creo que por lo menos pillate un filtro uv para el objetivo (67 m/M) y alguna mochililla para guardarla si no tienes nada. Yo todavia me apaño con la bolsa del pack de mi F80 hasta que de el presupuesto . Por el subfoo de la D90 hay hilos abiertos con tu misma pregunta bucea un poco y suerte......

Enlace al comentario

hola , ya la tengo en casa .el precio 499 , viene con un 55-80 AF-S DX NIKKOR f/3.5-5.6G ED II, compre la tarjeta de 16gb y el filtro me arreglo con el que tengo un B+W .de 52mm .ahora a leer el tocho de libro que trae y luego a disparar ,

saludos

Con que objetivo dices que te venia..... :blink: :blink: :blink: ......???

Un saludo

Enlace al comentario

Pues bienvenido al mundillo de la d90...No sé qué conocimientos tendrás de fotografia, si no tienes ninguno a empollar de lo lindo, exposición y composición... :lol: y si los tienes también que el saber no ocupa lugar.

Y como te han dicho los compañeros, leete el manual de la d90 varias veces. Y por último ver muchas fotos, hacer muchas fotos y revisarlas.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Una cosa es saber hacer fotos (medición, composición, procesado RAW, etc) y otra manejar un trasto electrónico lleno de virguerias.

Para lo segundo, el Manual. Para lo otro, tiempo....

Saludos!

Y para todo lo demas MasterCard

Jejejejejeje

Y ademas de verdad, pq no veas el paston que se va en cacharritos

Saludos

Enlace al comentario

pues si es verdad que se necesita una mastercard o el cuerno de la abundancia , menudos precios , los de los caharritos .

ya empece hacer algunas fotos y hay mucha diferencia en calidad de la compacta pequeña a esta.

estoy hechando un vistazo al curso este de nikonista y esta muy bien

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...