pataricu Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 hola todos , como ya comente en otro hilo de este subforo, mañana pasare a comprar una D90 , a ver si me arreglo con ella , creo que me va acostar algo de tiempo , tengo una F 50 un poco abandonada ,desde que aparecieron las compactas digitales y el objetivo fue victima de mi hija ,que lo dejo un poco tocado , pero bueno con la nikon coolpix y el movil fui tirando hasta ahora , aprovechando que mi hija esta interesandose en el tema reflex me pondre al dia yo tambien . tengo un monton de preguntas que hacer ,espero no ser pesado ya os pido disculpas de antemano. que me aconsejais que compre mañana a parte de la camara, que tipo de filtro , etc gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Tienes visto alguna oferta en concreto ..... normalmente el pack suele venir con un 18-105 vR o un 18-200 , exceptuando algunas ofertas de MM o algo asi que montaban el 18-55 (no nr) . Creo que por lo menos pillate un filtro uv para el objetivo (67 m/M) y alguna mochililla para guardarla si no tienes nada. Yo todavia me apaño con la bolsa del pack de mi F80 hasta que de el presupuesto . Por el subfoo de la D90 hay hilos abiertos con tu misma pregunta bucea un poco y suerte...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 bienvenido compañero !! pregunta lo que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hazme caso, no quieras comprar todo en un día. Compra la D90 mas el objetivo que tengas pensado, digiérelo bien, y ya tendrás tiempo despues y con mayor conocimiento de ver y comprar lo que puedas necesitar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Piano piano... No todo de golpe que se atraganta. Yo la tengo casi un año y lo proximo un 35mm Pero eso va en gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hazme caso, no quieras comprar todo en un día. Compra la D90 mas el objetivo que tengas pensado, digiérelo bien, y ya tendrás tiempo despues y con mayor conocimiento de ver y comprar lo que puedas necesitar. Un saludo +1 saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pataricu Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 hola , ya la tengo en casa .el precio 499 , viene con un AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G ED II, compre la tarjeta de 16gb y el filtro me arreglo con el que tengo un B+W .de 52mm .ahora a leer el tocho de libro que trae y luego a disparar , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Lo primero aprenderte el manual eso imprescindible, ya que el 90% de las dudas que te puedan surgir se resuelven ahi...y nada a disparar cuanto antes y disfrutar de la maquina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pataricu Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ya hice alguna foto tiene cosas en comun con la F50 ,pero es otra historia , le he puesto el objetivo AF 35-80 mm 1:4-5.6D de la otra camara y va bien a pesar de estar reparado y no quedar muy fino ,ahora toca pasar las fotos al ordenador a ver si no me lio mucho . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 hola , ya la tengo en casa .el precio 499 , viene con un 55-80 AF-S DX NIKKOR f/3.5-5.6G ED II, compre la tarjeta de 16gb y el filtro me arreglo con el que tengo un B+W .de 52mm .ahora a leer el tocho de libro que trae y luego a disparar , saludos Con que objetivo dices que te venia..... :blink: ......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Con que objetivo dices que te venia..... :blink: ......??? Un saludo Si, a mi tambien me ha pillado un poco fuera de juego el objetivo que ha comentado!!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Si, a mi tambien me ha pillado un poco fuera de juego el objetivo que ha comentado!!!! Saludos!!! Y es que decir fuera de juego, todavía es quedarse corto...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pataricu Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 trae un AF-S DX zoon- NIKKOR 18-55 f/3.5-5.6G ED II , pero yo le puese para ver si funcionaba uno que tengo yo un AF 35-80 mm 1:4-5.6D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 trae un AF-S DX zoon- NIKKOR 55-80 f/3.5-5.6G ED II , pero yo le puese para ver si funcionaba uno que tengo yo un AF 35-80 mm 1:4-5.6D Pues te lo habrá hecho Nikon en exclusiva, porque que yo sepa, este objetivo no existe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pataricu Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 es un error , perdon. es un 18-55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues bienvenido al mundillo de la d90...No sé qué conocimientos tendrás de fotografia, si no tienes ninguno a empollar de lo lindo, exposición y composición... y si los tienes también que el saber no ocupa lugar. Y como te han dicho los compañeros, leete el manual de la d90 varias veces. Y por último ver muchas fotos, hacer muchas fotos y revisarlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 es un error , perdon. es un 18-55mm Ya me lo imaginaba, pero es que no acertastes casi ni un número............. :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pataricu Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 hay que tomarselo con paciencia ya lei parte del manual ,hay cosillas que aun recuerdo y que se asemejan a la F50 , pero esta tiene tela ,y como dice don vito a empollar de lo lindo. intentare hacer algun curso . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Tela de la gorda, yo la tengo unos 3 o 4 meses, y cada dia me aparece alguna historia nueva. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Lo mismo digo. Yo la tengo hace poco mas de un mes y aun no me he hecho a ella. Acostumbrado a mi antigua canon eos 50 y varios años sin hacer ninguna foto. Poco a poco nos haremos con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una cosa es saber hacer fotos (medición, composición, procesado RAW, etc) y otra manejar un trasto electrónico lleno de virguerias. Para lo segundo, el Manual. Para lo otro, tiempo.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Una cosa es saber hacer fotos (medición, composición, procesado RAW, etc) y otra manejar un trasto electrónico lleno de virguerias. Para lo segundo, el Manual. Para lo otro, tiempo.... Saludos! Y para todo lo demas MasterCard Jejejejejeje Y ademas de verdad, pq no veas el paston que se va en cacharritos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pataricu Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 pues si es verdad que se necesita una mastercard o el cuerno de la abundancia , menudos precios , los de los caharritos . ya empece hacer algunas fotos y hay mucha diferencia en calidad de la compacta pequeña a esta. estoy hechando un vistazo al curso este de nikonista y esta muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.