De Cai Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Un coche y tratamiento extremos. Puede que a alguien le guste... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Irreal del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Demasiado extremo, seguro que tienes la toma original, vuelve a tratarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 ufff a mi estas tomas tan agresivas me dañan la vista!!!! seguro que si te pones de nuevo con ella sacaras algo bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy extremo para mi! Seguro que la original me gusta más! Gracias por subirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues a mi me encanta. Tan irreal como su precio. Solo me sobran los reflejos de las personas en el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Saludos De Cai Un pelin agresiva pero me gusta, lo que no me convence es ese granulado que percibo en la parte frontal del Bugatti, supongo que será por el exceso del procesado, si puedes poner los datos Exif de la toma central haremos una evaluación más precisa. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Este es el original en bruto Esta imagen a mi no me dice nada. Tampoco creo que sea la ideal para hacer un tratamiento HDR, o sea, que no se puede pretender sacar de donde no hay. Pero intentaré otros resultados... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bastante menos radical Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Mejor la segunda versión. Ya me he vuelto a dejar la puerta del garaje abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Si señor la segunda versión mucho mejor +9 Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBOWA Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta la 1ª tanto como el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola De Cai. Parece que entre la segunda y la primera versión anda la cosa. La foto es llamativa de por sí, primero porque es un coche fabuloso y lo segundo por el encuadre que tiene. El reflejo de las personas en la carrocería, por un lado distrae, pero por otro es inevitable en este tipo de exposiciones. El principal problema que le veo a la primera es el ruido que tiene la foto y que ha sido debida al procesado tan agresivo (algo que no se llega a apreciar en la segunda que has puesto en donde se ve que el procesado es más suave). En la segunda, el blanco de la columna que hay detrás del coche ya empieza a oscurecerse al igual que la zona quemada de la luna delantera. En la primera es mucho más llamativo esto pero a mí me parece que no afea tanto el resultado como en la segunda (es más, aporta algo de detalle a las zonas quemadas). Por contra, el procesado de ambas no está nada mal ya que los halos están muy bien manejados. Si me tuviera que decidir, me iría a por la primera y creo que sería redonda si pudieras bajar el ruido de la foto sin perder el detalle de la foto. En mi opinión, el ruido y el metal no se llevan muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Por no abrir otro hilo cuelgo aquí una imagen de un cochecillo que había en la casa Mercedes de Berlín: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 También muy buena De Cai. Los problemillas los veo en el ruido que hay en la pared y en alguna alteración del color en el borde de la aleta de la izquierda. Por lo demás, me parece muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Normalmente me gustan los HDR mas naturales,pero en este caso la primera te queda fantastica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola, a mi si me gusta el tratamiento que le has hecho a la 1ª toma, le da un toque de fantasia que ya de por si lleva consigo el coche, es para portada de revista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 La segunda versión mucho mejor! Saludos Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.