Jump to content

Veyron

De Cai

Publicaciones recomendadas

Saludos De Cai

Un pelin agresiva pero me gusta, lo que no me convence es ese granulado que percibo en la parte frontal del Bugatti, supongo que será por el exceso del procesado, si puedes poner los datos Exif de la toma central haremos una evaluación más precisa.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola De Cai. Parece que entre la segunda y la primera versión anda la cosa. La foto es llamativa de por sí, primero porque es un coche fabuloso y lo segundo por el encuadre que tiene.

El reflejo de las personas en la carrocería, por un lado distrae, pero por otro es inevitable en este tipo de exposiciones.

El principal problema que le veo a la primera es el ruido que tiene la foto y que ha sido debida al procesado tan agresivo (algo que no se llega a apreciar en la segunda que has puesto en donde se ve que el procesado es más suave).

En la segunda, el blanco de la columna que hay detrás del coche ya empieza a oscurecerse al igual que la zona quemada de la luna delantera. En la primera es mucho más llamativo esto pero a mí me parece que no afea tanto el resultado como en la segunda (es más, aporta algo de detalle a las zonas quemadas). Por contra, el procesado de ambas no está nada mal ya que los halos están muy bien manejados.

Si me tuviera que decidir, me iría a por la primera y creo que sería redonda si pudieras bajar el ruido de la foto sin perder el detalle de la foto. En mi opinión, el ruido y el metal no se llevan muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...