Jump to content

Autorretrato

Cocoliso

Publicaciones recomendadas

Veo el trabajo bien realizado pero, en mi opinión, cambiaría dos cosas. Por un lado el desaturado selectivo, en general no me suele gustar salvo en casos muy justificados. Por otro lado el pollito, seguro que puedes lograr que salgan de tu cabeza mucho más sugerentes que eso. Venga, va, que eres muy capaz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el trabajo bien realizado pero, en mi opinión, cambiaría dos cosas. Por un lado el desaturado selectivo, en general no me suele gustar salvo en casos muy justificados. Por otro lado el pollito, seguro que puedes lograr que salgan de tu cabeza mucho más sugerentes que eso. Venga, va, que eres muy capaz.

Saludos

Gracias akistoiyo, a ver siencuentro el archivo que tengo por capas en ps y te hago caso, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en contestar, :1ok:

Enlace al comentario

Me ha hecho sonreir por un buen rato...Coincido en que te has pasado " de pollo", pero esa sonrisa tan franca, a pesar de tan doloroso parto, es que hace que me parta...Una excelente ocurrencia aunque no sea de matricula de honor en la asignatura de Cs.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me ha hecho sonreir por un buen rato...Coincido en que te has pasado " de pollo", pero esa sonrisa tan franca, a pesar de tan doloroso parto, es que hace que me parta...Una excelente ocurrencia aunque no sea de matricula de honor en la asignatura de Cs.

Un saludo.

Gracias petrusben, toda la razon, fue un parto doloroso, demasiado pollo para tan poca cabeza, un abrazote y buen Miercoles!! :9thank:

Enlace al comentario

Yo la veo genial. Me sorprende que alguien sea capaz de medir un pollo en relacion a la cabeza de donde sale cuando sería imposible que de una cabeza saliera un pollo con lo cual, doblemente genial la idea. Alegre, divertida y original.

Me encantaría que picasso pudiera subir al foro un cuadro suyo :)

Enlace al comentario

Yo la veo genial. Me sorprende que alguien sea capaz de medir un pollo en relacion a la cabeza de donde sale cuando sería imposible que de una cabeza saliera un pollo con lo cual, doblemente genial la idea. Alegre, divertida y original.

Me encantaría que picasso pudiera subir al foro un cuadro suyo :)

Gracias compañero, la verdad es q cuando la hice en ningun momento me puse a pensar en las proporciones, solamente me parecio simpatica, jejee un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en comentar, un abrazote!! :9thank:

Enlace al comentario

es cierto que es bastante grande el polluelo, pero esta super curiosa e ingeniosa! me gusta mucho mucho! y el desaturado selectivo igual!

Enlace al comentario

es cierto que es bastante grande el polluelo, pero esta super curiosa e ingeniosa! me gusta mucho mucho! y el desaturado selectivo igual!

Pues muchísimas gracias Irene, siendo tu un as del ingenio en tus trabajos, hace que sea un placer para mi leer esto, un abrazote y que pases un día genial.. :9thank:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...