Cocoliso Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buenos dias, el resultado de jugar un ratito con Ps, un abrazo y buen dia a todos.. pollo por macolo39, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues me parece un poco desproporcionado el tamaño del pollo para que salga de la cabeza no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 jajajaja, tienes toda la razon, en realidad ni lo pense, gracias por tomarte el tiempo en responder, un abrazote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 muy gracioso! sigue la serie...que más cosas pueden salir de tu cabeza??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias compañero, pero a parte de este pollito desproporcionado no creo que salga nada bueno de mi cabeza, un abrazote y buen comienzo de semana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 la rebelión de los pollo gigantes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 o de las cabezas pequeñas!!, un abrazote y gracias por pasar compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Veo el trabajo bien realizado pero, en mi opinión, cambiaría dos cosas. Por un lado el desaturado selectivo, en general no me suele gustar salvo en casos muy justificados. Por otro lado el pollito, seguro que puedes lograr que salgan de tu cabeza mucho más sugerentes que eso. Venga, va, que eres muy capaz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Veo el trabajo bien realizado pero, en mi opinión, cambiaría dos cosas. Por un lado el desaturado selectivo, en general no me suele gustar salvo en casos muy justificados. Por otro lado el pollito, seguro que puedes lograr que salgan de tu cabeza mucho más sugerentes que eso. Venga, va, que eres muy capaz. Saludos Gracias akistoiyo, a ver siencuentro el archivo que tengo por capas en ps y te hago caso, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en contestar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues tecnica aparte, a mí me ha hecho reir un ratito, viva el humorrrrr. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues tecnica aparte, a mí me ha hecho reir un ratito, viva el humorrrrr. Saludotes Gracias compañero, me alegra que te guste, un abrazote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 me gusta... como foto .... y me gustan las ideas originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 me gusta... como foto .... y me gustan las ideas originales Gracias Bioq50, me alegra que te guste por partida doble, todo un placer para mi, un abrazote y buena noche.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me ha hecho sonreir por un buen rato...Coincido en que te has pasado " de pollo", pero esa sonrisa tan franca, a pesar de tan doloroso parto, es que hace que me parta...Una excelente ocurrencia aunque no sea de matricula de honor en la asignatura de Cs. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me ha hecho sonreir por un buen rato...Coincido en que te has pasado " de pollo", pero esa sonrisa tan franca, a pesar de tan doloroso parto, es que hace que me parta...Una excelente ocurrencia aunque no sea de matricula de honor en la asignatura de Cs. Un saludo. Gracias petrusben, toda la razon, fue un parto doloroso, demasiado pollo para tan poca cabeza, un abrazote y buen Miercoles!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAgostino Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Foto simpaticona ,esta chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Foto simpaticona ,esta chula Gracias DAgostino, un abrazote y buena tarde.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Yo la veo genial. Me sorprende que alguien sea capaz de medir un pollo en relacion a la cabeza de donde sale cuando sería imposible que de una cabeza saliera un pollo con lo cual, doblemente genial la idea. Alegre, divertida y original. Me encantaría que picasso pudiera subir al foro un cuadro suyo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La encuentro estupenda, tanto la idea como la foto. Es una imagen simpática. No veo por qué hemos de preocuparnos de proporciones. Cunado se está en el mundo de la fantasía todo vale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo la veo genial. Me sorprende que alguien sea capaz de medir un pollo en relacion a la cabeza de donde sale cuando sería imposible que de una cabeza saliera un pollo con lo cual, doblemente genial la idea. Alegre, divertida y original. Me encantaría que picasso pudiera subir al foro un cuadro suyo :) Gracias compañero, la verdad es q cuando la hice en ningun momento me puse a pensar en las proporciones, solamente me parecio simpatica, jejee un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en comentar, un abrazote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La encuentro estupenda, tanto la idea como la foto. Es una imagen simpática. No veo por qué hemos de preocuparnos de proporciones. Cunado se está en el mundo de la fantasía todo vale. Saludos Gracias amigo!! un abrazote y buen comienzo de semana!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 es cierto que es bastante grande el polluelo, pero esta super curiosa e ingeniosa! me gusta mucho mucho! y el desaturado selectivo igual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 es cierto que es bastante grande el polluelo, pero esta super curiosa e ingeniosa! me gusta mucho mucho! y el desaturado selectivo igual! Pues muchísimas gracias Irene, siendo tu un as del ingenio en tus trabajos, hace que sea un placer para mi leer esto, un abrazote y que pases un día genial.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.