Garten Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola a todos! Acabo de terminar con esta foto y, en general, estoy satisfecho con el resultado... pero quiero una segunda (tercera, cuarta, quinta...) opinión Cámara: Nikon D5000. Objetivo: Nikon 18-105mm / F 3,5-5,6 G DX Ed VR Procesado: Revelado en Camera RAW y Photoshop. Velocidad: 1/100. Apertura: f/5. ISO: 800. Gracias por pasar por aquí Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 En términos generales me gusta la foto. Aunque sin saber nada de este tipo de procesado y por ello tal vez te suene extraño lo que te diga, me parece que falta detalle en los dientes, se ve todo muy blanco. Por otro lado, el piercing en la nariz destaca mucho y se ve muy extraño como si le estuviera saliendo algo de la nariz. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La toma es muy buena, muy natural la pose, la veo falta de contraste o mas bien marcar mas los bordes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Garten, en general me gusta la toma! quizá demasiado grande! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 un retrato bien ejecutado, con una pose correcta, quizas con un poco mas de contraste mejoraria mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Supongo que todos los comentarios de los compañeros radican en que es una especie de blanco y negro en clave alta, sin llegarlo a ser, luego falta definición en las zonas que te han indicado, como dientes, y otras tantas... No obstante, me gusta mucho el encuadre, la pose de la modelo, y la presencia que le has dado a sus ojos. Por cierto, guapa, guapa la señorita Nuria, me la felicitas. Tienes motivos para estar contento, me parece un muy buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Yo creo, a diferencia de los compañeros, que lo que le sobra es contraste y le falta un buen juego de tonos medios, sobre todo en el rostro de la bella modelo... Prueba a recentrar un poco el histograma en su rostro, y verás que gana mucho en impacto y equilibrio en la captura... El resto, por mí, lo puedes dejar tal y como está, porque te ha quedado divina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 En términos generales me gusta la foto. Aunque sin saber nada de este tipo de procesado y por ello tal vez te suene extraño lo que te diga, me parece que falta detalle en los dientes, se ve todo muy blanco. Por otro lado, el piercing en la nariz destaca mucho y se ve muy extraño como si le estuviera saliendo algo de la nariz. Arturo. Sí, lo de los dientes es algo que comparto, pero no pude hacer nada en el revelado del RAW... c'est la vie. Jajaja, lo del piercing no lo había visto así, pero tampoco creo (para mi gusto) que quede tan mal... La toma es muy buena, muy natural la pose, la veo falta de contraste o mas bien marcar mas los bordes, saludos. Gracias Daniel. Le di el contraste que pude, pero tampoco quise pasarme, es otro punto de vista :) Hola Garten, en general me gusta la toma! quizá demasiado grande! saludos. Hola ninista. No entiendo a qué te refieres con "demasiado grande"... tamaño de la foto? encuadre? un retrato bien ejecutado, con una pose correcta, quizas con un poco mas de contraste mejoraria mucho. un saludo Gracias, krc639. Me gustan los retratos que no tienen demasiado contraste, supongo que es cuestión de gustos, aunque lo tendré presente Supongo que todos los comentarios de los compañeros radican en que es una especie de blanco y negro en clave alta, sin llegarlo a ser, luego falta definición en las zonas que te han indicado, como dientes, y otras tantas... No obstante, me gusta mucho el encuadre, la pose de la modelo, y la presencia que le has dado a sus ojos. Por cierto, guapa, guapa la señorita Nuria, me la felicitas. Tienes motivos para estar contento, me parece un muy buen retrato. Un saludo. Gracias malafama. Me apunto todo lo que hay en tu mensaje Sí, intento que el protagonismo lo tengan los ojos (imagino que como todos, jeje). Yo se lo transmitiré, descuida :) Un saludo. Yo creo, a diferencia de los compañeros, que lo que le sobra es contraste y le falta un buen juego de tonos medios, sobre todo en el rostro de la bella modelo... Prueba a recentrar un poco el histograma en su rostro, y verás que gana mucho en impacto y equilibrio en la captura... El resto, por mí, lo puedes dejar tal y como está, porque te ha quedado divina... Gracias a ti también, mmmcuack. Soy algo nuevo en esto del blanco y negro, y voy aprendiendo sobre la marcha... probaré a buscar más tonos medios, a ver qué tal resulta. ------ Gracias a todos por pasar por aquí y dedicar algo de vuestro tiempo a dejar vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 me gusta la foto . Estoy de acuerdo con el tema de afinar en el contraste....Photoshop tiene herramientas muy potentes ... y creo, como novato que soy ,que retocar finamente es cuention de experiencia ... o te acabas perdiendo en lo que quieres ocnseguir en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La toma es muy buena, muy natural la pose, la veo falta de contraste o mas bien marcar mas los bordes, saludos. totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas