Rafael Moyano Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Hola, siempre había querido hacer esta foto, la típica foto del bebé en el caballo de madera, pero no había encontrado nunca un caballo que me gustase, hasta esta mañana!! Así que lo he comprado, he llamado a mi mujer y le he dicho, viste a la peque en plan otoñal pijo "oseeeeaaa" y tráela para el estudio, y aquí os dejo una de las fotos que hemos logrado sacar!! Espero que os guste!! D800 135DCf2 a F9.0 Iso 100 Iluminación 1 flash elinchrom con otcobox a la izquierda Maira por Rafael Moyano, en Flickr Un saludo!!! Editado 23 de Octubre de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Simplemente linda. Te felicito por la foto y por tu pequeña. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias Arturo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Felicitarte por tu toma,ya que es difícil aguantar a un bebe en este caballo!La iluminación me gusta,esas sombras le da un toque muy bonito! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me encanta, muy buena iluminacion. Y tu nina un encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buena Rafa, vaya momentos estas perpetuando, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Sin temor a ofender esta foto hubiese quedado fabulosa en vertical,tambien veo aire demás por la izquierda.La nena un encanto,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Simplemente excelnte toma me encanto la composicion felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Una toma bonita y simpática a la vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta, pero me da mucho miedo que se caiga !! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Suave retrato, ideal para ella. OK. FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Sencillamente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Genial! Mejor sin firma o mas discreta abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
262126 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Mi opinión no es la de un experto ni mucho menos, pero yo estaría orgullosisimo de haber hecho yo esa toma. Me gusta muchisimo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 me buenas, estas hacieno una buena serie, de esa pequeña monada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buah!, genial... La iluminación, la pose, el caballito, el estilismo de la ropa, y sobre todo la nena Una verdadera cucada de foto, compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Jejeje me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Moy bonita, me encanta, hace tiempo que ando buscando ese tono de color para mis fotos.... buscaré la serie que tienes, en horabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ya he visto otra muy semejante - de la misma serie - Tea Time - espectacular observo que el fondo blanco influye bastante en el color de la foto en general, sigue, me gusta.- estaré vigilandote - Saludos, Armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 muchísimas gracias a todos por los comentarios!!! La verdad es que ha salido una serie muy chula, a ver si voy acabando bodas y puedo meterme más con ellas. Os comento, que la peque está sujeta por la madre y después se quita con PS. Un cordial saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 suspiro por un estudio.... y no me gustan las tipicas fotos con fondos blancos, prefiero exteriores, pero si tienes atrezzo, por ejemplo ese caballito estupendo.... me encanta la toma, la ropa elegida, la pose.... todo me parece una toma fantastica. felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta,(aunque prefiero la otra),quizas hubiera compensado un pelo las luces.Explendida sin duda!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Ecantadora. Me sobra la firma en donde está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Preciosa! La foto y la niña. Digno de catálogo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 falicidades!! vaya fotaza! y enhroabuena a la estilista que se ve que te conoce bien y entendio a la primera el "plan otoñal pijo "oseeeeaaa" " jajaja muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas