José Antonio de F Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Abro el tema de la Filofobia un día antes, por motivos de viaje..., ya que hasta el lunes no podría subirla. Mi aportación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 esta vez si que he llegado a tiempo. Filofobia por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Bueno, ahí va la mía. Filofobia por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Bueno, hoy estamos todos madrugadores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 este es mi trabajo de esta semana , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ostras radix..creo que ta has confundido de semana...según interpreto la tuya seria miedo a la música ????...esta sería la última propuesta que tocaría hacer. La de esta semana era fobia al amor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Siento llegar un poco tarde pero aquí os dejo mi aportación de esta semana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Aunque no poco tarde, ya he pasado el ecuador de las fobias; me parece increible. Saludos Filofobia por astcan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bueno, pues otra vez tarde. Últimamente viajo demasiado y no tengo tiempo de publicar antes. Os dejo lo que he pensado. Tenía otra apuesta, pero no terminó de gustarme. Excusadme la parte técnica, pero no doy para más :-(. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Con una fotografía improvisada a última hora (no me venía la inspiración por ningún sitio)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 he estado fuera y veo que me he equivocado de fobia , lo siento , estare mas atento la proxima vez , buenos trabajos, en especial me gusta la de porteador , un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 he estado fuera y veo que me he equivocado de fobia , lo siento , estare mas atento la proxima vez , buenos trabajos, en especial me gusta la de porteador , un saludo a todos. Radix, pues bien fácil: Cuando toque el miedo a la música, nos pones el miedo al amor y ya está... Por cierto, la de José Antonio (que a mí me parece fantástica y, de todas, la más cuidada fotográficamente hablando) serviría también para "hidrofobia"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 he estado fuera y veo que me he equivocado de fobia , lo siento , estare mas atento la proxima vez , buenos trabajos, en especial me gusta la de porteador , un saludo a todos. ¡¡ Muchas gracias radix, todo un honor!!, no es fácil plasmar esto de las fobias, y menos sin tiempo para ponerse a buscar la inspiración y plasmarlo luego con un mínimo de calidad (asignatura pendiente por falta de tiempo). Comentarios como este son los que animan a cualquiera a estrujarnos el cerebro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 ¡¡ Muchas gracias radix, todo un honor!!, no es fácil plasmar esto de las fobias, y menos sin tiempo para ponerse a buscar la inspiración y plasmarlo luego con un mínimo de calidad (asignatura pendiente por falta de tiempo). Comentarios como este son los que animan a cualquiera a estrujarnos el cerebro. Un saludo. Pues mi ánimo también lo tienes. Puede que no haya tiempo para la cosa de la técnica fotográfica, pero la calidad imaginativa lo compensa con creces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues mi ánimo también lo tienes. Puede que no haya tiempo para la cosa de la técnica fotográfica, pero la calidad imaginativa lo compensa con creces. Gracias Aliena, a ver la próxima cuanto da de sí el maniquí, porque solo tengo uno, lo que pasa que se mueve mucho y parecen varios :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 pués solo nos quedan dos fobias mas ..realmente es todo un reto el imaginar una fotografia sobre un tema en concreto y que este tema sea como el que nos ocupa....un ejercicio que no siempre sale como quisieramos, a veces que tenemos una idea e intentamos desarrollarla hasta que vemos que no funciona..o esa misma idea una semana después la vemos de otra manera...en todo caso, un excelente motivo para que cada uno de nosotros muestre un poco de su personalidad en algo tan complicado como es la fotografía conceptual. Gracias a todos una semana mas. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 pués solo nos quedan dos fobias mas ..realmente es todo un reto el imaginar una fotografia sobre un tema en concreto y que este tema sea como el que nos ocupa....un ejercicio que no siempre sale como quisieramos, a veces que tenemos una idea e intentamos desarrollarla hasta que vemos que no funciona..o esa misma idea una semana después la vemos de otra manera...en todo caso, un excelente motivo para que cada uno de nosotros muestre un poco de su personalidad en algo tan complicado como es la fotografía conceptual. Gracias a todos una semana mas. Ricard. Suscribo tus palabras Ricard, es un quebradero de cabeza todas las semanas pero merece la pena y mucho. Personalmente quiero agrader, a los que habitualmente publicais trabajos en este apartado, esta iniciativa porque estoy descrubiendo nuevas facetas en este maravilloso mundo de la fotografía. Muchas gracias a tod@s. Saludos, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues mira que a mí rara es la semana que no tengo cuatro o cinco ideas sobre la fobia en cuestión, lo que me falla son los medios, la técnica o, más a menudo, ambos a la vez; pero no me doy por vencido y hago mi aportación. Algunas fotografías vuestras por más que las miro me veo incapaz de llevarlas a cabo; lejos de desanimarme me motiva aún más para seguir hasta el final y os agradezco vuestra inestimable aportación, que implica imaginación, disciplina y conocimentos; muchas gracias compañeros. Saludos, Felipe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues personalmente a mi me está costando un poco seguir el ritmo, porque como ya le dije a Ricard (en privado) tengo otros asuntos personales que me llevan mucho tiempo, y en principio no pensaba participar, pero en el fondo estoy contento en participar (aunque en alguna fobia tenga que tirar de archivo, eso sí, visiono muchas fotos para llegar a la fobia que toca, según mi criterio, aunque sea juntando dos, toalmente diferentes como en esta fobia), porque me gusta mucho ver la imaginación y el buen hacer de todos los que participamos y las ganas que le ponemos, y lo mejor, para mi, es que no hay que puntuar, si no, disfrutar, aunque es inevitable que la idea conceptual de uno o unos te guste más que la de otros, pero solo son gustos, nada que desemerezca el trabajo de ninguno. El otro día, cámara en mano, me encontré con una fobia y la vi al momento y me gsutó mucho, y aunque esa fobia ya la tenía meditada para hacerla en casa, fué un gusto personal encontrarme y reconocerla enseguida en plena calle. Por otra parte, se aprende a ver la fotografía desde otro punto de vista diferente al artístico o al técnico y eso siempre enriquece. Se lanza una idea... y a comerse el coco a ver como se plasma en una fotografía.... ¿quién da más?, jeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.