fridayiminlove Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Aquí comparto esta foto que tomé de Colonia, en Alemania. La catedral de esta ciudad es realmente preciosa, además de la más alta que he visto jamás... Köln por Cartas para Elisa, en Flickr los datos Exif: Nikon D90 Nikkor 18-70mm @ 40mm f/8 6 segundos ISO 200 Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hubiera estado bien que hubieras considerado usar la hiperfocal, a pesar de ese f8, la Catedral no esta bien enfocada. Un poco más abierta la focal te hubiera permitido no cortar ese puente que aporta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La catedral se ve trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladin Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pedazo de catedral, yo he estado allí también. Y por lo visto, era la construcción mas alta de Europa hasta principios del siglo XX. Y ya que estamos, a mi eso de la hiperfocal no me termina de salir, ya he leido sobre el tema pero no lo domino, algún consejo de los expertos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hubiera estado bien que hubieras considerado usar la hiperfocal, a pesar de ese f8, la Catedral no esta bien enfocada. Un poco más abierta la focal te hubiera permitido no cortar ese puente que aporta mucho. Saludos La catedral se ve trepidada. La verdad es que de hecho enfoqué usando la hiperfocal, al infinito, pues todos los elementos están en el infinito... Quizás sea un problema de nitidez. La verdad es que el puente sí que está bien enfocado, pero la catedral se ve rara. Lo de abrir la focal para coger más puente lo pensé, pero eso acentúa la perspectiva y empequeñece la catedral en el fondo. La verdad es que intenté equilibrar los dos elementos, la catedral y el puente... Hice otras fotos con la focal más abierta y más cerrada y ésta fue con la que me quedé. Aunque supongo que es cuestión de gustos, jeje Pedazo de catedral, yo he estado allí también. Y por lo visto, era la construcción mas alta de Europa hasta principios del siglo XX. Y ya que estamos, a mi eso de la hiperfocal no me termina de salir, ya he leido sobre el tema pero no lo domino, algún consejo de los expertos?? La verdad es que era el edificio más alto de Europa hasta que Eiffel puso su torre en París. Una pasada! Lo de la hiperfocal puedes encontrarlo en algún tutoríal por aquí en el foro, creo que en la sección nocturna está explicado mucho mejor de lo que yo podría! muchas gracias a todos por pasaros!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La veo desenfocada o es cosa mia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 El encuadre de lujo pero algo desenfocada la catedral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 La veo desenfocada o es cosa mia? El encuadre de lujo pero algo desenfocada la catedral. Es cierto que está desenfocada la catedral, como todos comentáis. La próxima vez tendré que afinar más y no cometer el mismo error dos veces... jeje muchas gracias por pasar! un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas