Jump to content

Casa del Venero

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Buenísima toma!!!! La verdad k esta muy lograda y pensada,y para responder al compañero pedroskisss el flash filtrado con CTO significa k le ha puesto un gel delante del flash para hacer la luz del flash más cálida ( creo k esta bien explicado ) un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima toma!!!! La verdad k esta muy lograda y pensada,y para responder al compañero pedroskisss el flash filtrado con CTO significa k le ha puesto un gel delante del flash para hacer la luz del flash más cálida ( creo k esta bien explicado ) un saludo...

hola que quiere decir flash con cto que lo pusistes debajo del arbol o en el interior gracias un saludo

Asi es, bien explicado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Vaya, yo usando los CTO para retrato, y ahora los veo en nocturna... Qué gran idea, compañero :1ok: Un experimento que ha hecho que te quede muy bonita esta foto.

Me alegro que te guste la prueba, es lo que tienns estas cosas, ó aciertas,ó te caes con todo el equipo.

Pero lo importante es probar para descubrir.

Gracias!!!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y sobretodo el contraste de la luz cálida del árbol, buena idea. En mi próxima excursión probaré algo así. 

Un saludo

Me alegro de que te sirva de referencia. Comparte tu experimento con nosotros.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Me alegro de que te sirva de referencia. Comparte tu experimento con nosotros. Gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Pues Nenegrande hiciste bien en darle el toque cálido a la escena, me gusta mucho el contraste. Saludos.

Gracias amigos, celebro que os guste el experimento.

Un saludete.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...