SergioSR17 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy buena! Me encanta la composición y como ha quedado el árbol y la zona del suelo, parece como el lugar de protección cálido frente a la fría noche, lo dicho me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Preciosa foto, nenegrande. Me encanta cómo ha quedado iluminado el árbol, tanto las hojas como el suelo. Muy buen experimento y bonita composición. Un saludo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buenísima toma!!!! La verdad k esta muy lograda y pensada,y para responder al compañero pedroskisss el flash filtrado con CTO significa k le ha puesto un gel delante del flash para hacer la luz del flash más cálida ( creo k esta bien explicado ) un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Preciosa toma y muy bien elaborada. Buen trabajo!! Saludos Gracias Geno, un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenísima toma!!!! La verdad k esta muy lograda y pensada,y para responder al compañero pedroskisss el flash filtrado con CTO significa k le ha puesto un gel delante del flash para hacer la luz del flash más cálida ( creo k esta bien explicado ) un saludo... hola que quiere decir flash con cto que lo pusistes debajo del arbol o en el interior gracias un saludo Buenísima toma!!!! La verdad k esta muy lograda y pensada,y para responder al compañero pedroskisss el flash filtrado con CTO significa k le ha puesto un gel delante del flash para hacer la luz del flash más cálida ( creo k esta bien explicado ) un saludo... Asi es, bien explicado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buena! Me encanta la composición y como ha quedado el árbol y la zona del suelo, parece como el lugar de protección cálido frente a la fría noche, lo dicho me encanta! Es lo que queria, tal y como lo comentas, Gracia sy un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta la composicion y la iluminacion que le has dado al arbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Vaya, yo usando los CTO para retrato, y ahora los veo en nocturna... Qué gran idea, compañero Un experimento que ha hecho que te quede muy bonita esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 una foto magnifica en compo y en iluminacion, lo mejor la ilu del arbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta la composicion y la iluminacion que le has dado al arbol. Gracias por tu opi!!!! Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Vaya, yo usando los CTO para retrato, y ahora los veo en nocturna... Qué gran idea, compañero Un experimento que ha hecho que te quede muy bonita esta foto. Me alegro que te guste la prueba, es lo que tienns estas cosas, ó aciertas,ó te caes con todo el equipo. Pero lo importante es probar para descubrir. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 una foto magnifica en compo y en iluminacion, lo mejor la ilu del arbol Pues si, el arbol es lo que buscaba. Saludos y gracias por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta mucho la composición y sobretodo el contraste de la luz cálida del árbol, buena idea. En mi próxima excursión probaré algo así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta mucho la composición y sobretodo el contraste de la luz cálida del árbol, buena idea. En mi próxima excursión probaré algo así. Un saludo Me alegro de que te sirva de referencia. Comparte tu experimento con nosotros. Gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues Nenegrande hiciste bien en darle el toque cálido a la escena, me gusta mucho el contraste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 un trabajo bien realizado una foto muy buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me alegro de que te sirva de referencia. Comparte tu experimento con nosotros. Gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Pues Nenegrande hiciste bien en darle el toque cálido a la escena, me gusta mucho el contraste. Saludos. Gracias amigos, celebro que os guste el experimento. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.