Jump to content

Casa del Venero

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Una noche de Luna llena, proporcionando esa característica luz blanco/ azulada, me paré a pensar que tal quedaria el contraste con una iluminación cálida para romper la monotonia azulona. se me ocurrio meter un flash filtrado de CTO en un arbol para ver el resultado. Esto es lo que salió, espero que os guste.

Un saludete a todos.

ISO 200

20"

f 2,8

11 mm

Flash con CTO.

8101343513_ff64db1be6_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta !!!! rompe con la frialdad de la noche , a la madera siempre se le otorga calidez ...y has conseguido que parezca una noche fria en la que se puede estar bajo la calidez del arbol .

aunque como comenta BRAVE en la pared del edificio se ve un pelo reflejada la luz calida , pero no molesta para nada ...

muy buena foto

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho. La iluminación del árbol es muy buena. Lástima las sombras y luces en la cara de la casa que hacen que no se vea uniforme ( ya sé que es ser muy cenizo, pero hay que hilar fino).

Saludos.

Cierto que se vé algo la iluminación en la fachada, y te diré, que es inevitable, ya que queria iluminar el árbol desde dentro, para conseguir un efecto mas vistoso que el clásico desde fuera, y, amigo mio, la luz es como el agua, tiene su cámino y esas sombras y brillos no se pueden evitar, salvo que hubiese dejado la zona del árbol contraria a la casa mas apagada, lo que a mi juicio, hubiese sido perder vistosidad y originalidad a la iluminación. De todas formas, si te fijas, la otra fachada, e incluso en esta misma de la que hablamos, se ven otras sombras que no son mias, sino que vienen de una cantera de granito en la que hay árboles, se trabaja de noche y está iluminada. Pero desde luego que tu observación es cierta y la valoro mucho, claro que sí.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta !!!! rompe con la frialdad de la noche , a la madera siempre se le otorga calidez ...y has conseguido que parezca una noche fria en la que se puede estar bajo la calidez del arbol .

aunque como comenta BRAVE en la pared del edificio se ve un pelo reflejada la luz calida , pero no molesta para nada ...

muy buena foto

Gracias por tu comentario, celebro que te mole, compa jalami.

Recibe un saludo, compi.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Muy buena, no tengo nada que añadir a lo que te han dicho los compas, se nota que la pensaste bien antes de ejecutarla.

Saludos

Muchas veces lo mas difícil no es pensar, sino probar, que a veces en mitad de la noche, no apetece dar muchas volteretas al asunto.

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...