nenegrande Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Una noche de Luna llena, proporcionando esa característica luz blanco/ azulada, me paré a pensar que tal quedaria el contraste con una iluminación cálida para romper la monotonia azulona. se me ocurrio meter un flash filtrado de CTO en un arbol para ver el resultado. Esto es lo que salió, espero que os guste. Un saludete a todos. ISO 200 20" f 2,8 11 mm Flash con CTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Preciosa foto, nenegrande. Me encanta cómo ha quedado iluminado el árbol, tanto las hojas como el suelo. Muy buen experimento y bonita composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 A mi también me gusta mucho. La iluminación del árbol es muy buena. Lástima las sombras y luces en la cara de la casa que hacen que no se vea uniforme ( ya sé que es ser muy cenizo, pero hay que hilar fino). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy bonita y con una iluminación además muy bien conseguida y agradable nada de flashazos al suelo con todo iluminado, me gusta mucho! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 me gusta !!!! rompe con la frialdad de la noche , a la madera siempre se le otorga calidez ...y has conseguido que parezca una noche fria en la que se puede estar bajo la calidez del arbol . aunque como comenta BRAVE en la pared del edificio se ve un pelo reflejada la luz calida , pero no molesta para nada ... muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Preciosa foto, nenegrande. Me encanta cómo ha quedado iluminado el árbol, tanto las hojas como el suelo. Muy buen experimento y bonita composición. Un saludo. Gracias perturbao, te agradezco que comentes, como siempre. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 A mi también me gusta mucho. La iluminación del árbol es muy buena. Lástima las sombras y luces en la cara de la casa que hacen que no se vea uniforme ( ya sé que es ser muy cenizo, pero hay que hilar fino). Saludos. Cierto que se vé algo la iluminación en la fachada, y te diré, que es inevitable, ya que queria iluminar el árbol desde dentro, para conseguir un efecto mas vistoso que el clásico desde fuera, y, amigo mio, la luz es como el agua, tiene su cámino y esas sombras y brillos no se pueden evitar, salvo que hubiese dejado la zona del árbol contraria a la casa mas apagada, lo que a mi juicio, hubiese sido perder vistosidad y originalidad a la iluminación. De todas formas, si te fijas, la otra fachada, e incluso en esta misma de la que hablamos, se ven otras sombras que no son mias, sino que vienen de una cantera de granito en la que hay árboles, se trabaja de noche y está iluminada. Pero desde luego que tu observación es cierta y la valoro mucho, claro que sí. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy bonita y con una iluminación además muy bien conseguida y agradable nada de flashazos al suelo con todo iluminado, me gusta mucho! Un saludo. Gracias, me gusta que te guste mi experimento luminoso, amigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 me gusta !!!! rompe con la frialdad de la noche , a la madera siempre se le otorga calidez ...y has conseguido que parezca una noche fria en la que se puede estar bajo la calidez del arbol . aunque como comenta BRAVE en la pared del edificio se ve un pelo reflejada la luz calida , pero no molesta para nada ... muy buena foto Gracias por tu comentario, celebro que te mole, compa jalami. Recibe un saludo, compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Extraordinaria toma, muy buena nenegrande. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bonita nocturna, te ha quedado muy bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena, no tengo nada que añadir a lo que te han dicho los compas, se nota que la pensaste bien antes de ejecutarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOKI Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 me parece muy buena composicion y la luz perfecta en toda la foto, le has dado un toque genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 te ha quedado lograda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me encanta compañero, Mis felicitaciones!!! Un saludote Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Extraordinaria toma, muy buena nenegrande. Enhorabuena. Gracias robles por tu comentario.Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Bonita nocturna, te ha quedado muy bien. saludos. Estoy contento, al fin y al cabo era un experimento, así. Que bien.Gracias! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buena, no tengo nada que añadir a lo que te han dicho los compas, se nota que la pensaste bien antes de ejecutarla. Saludos Muchas veces lo mas difícil no es pensar, sino probar, que a veces en mitad de la noche, no apetece dar muchas volteretas al asunto. Gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 me parece muy buena composicion y la luz perfecta en toda la foto, le has dado un toque genialGracias por tu opi!!!!Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 te ha quedado lograda! Me alegra que te guste, Gracias.Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me encanta compañero, Mis felicitaciones!!!Un saludote Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias amigo Matz. Un abrazo! !!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Preciosa. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Una magnifica toma me gusta mucho muy original saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Guapisima. Mis felicitaciones Preciosa. Muy bonita. Una magnifica toma me gusta mucho muy original saludos Gracias a los tres por vuestra opinion, me alegro de que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Preciosa toma y muy bien elaborada. Buen trabajo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.