K.Garciapons Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 La sonrisa de un niño, no tiene precio... k. Mas grande aquí: Lupa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Preciosa a la vez que tierna. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Buena imagen te felicito. Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta ese encuadre tan cerrado y el procesado, pero me hubiera gustado ver el ojo más enfocado. Aún y así es una imagen que atrapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta ese encuadre tan cerrado y el procesado, pero me hubiera gustado ver el ojo más enfocado.Aún y así es una imagen que atrapa. Buena observacion la del ojo..., pero mi intención fue potenciar la lagrima. Gracias por comentar. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Muy expresiva.. y bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Una atmósfera muy especial, despierta sentimiento. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Garciapons el encuadre me gusta, a no ser que sea mi pantalla pero la foto no tiene foco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Una vez que has comentado por que no tiene foco el ojo, una foto interesante y en conjunto genial toda la serie Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 bonita foto k.!!! me gusta el encuadre-composición y el que la foto no tenga esa nitidez que de modo para mi 'absurdo' nos obsesiona en todo tipo de foto, en muchas ocasiones sin querer tener nada más... bonito procesado también... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Aunque comparto que tal vez el enfoque se hizo sobre la nariz en vez de la lágrima, creo que en ese instante lo primordial es captar el momento sobre todo lo demás (iluminación, encuadre, composición, enfoque,...). Enhorabuena, magnífica foto. Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Muy buena, me gusta el encuadre, la iluminación y la emoción que transmite, lo de la nitidez en esta foto me parece secundario. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me gusta como has captado el momento y el tratamiento posteriormente realizado Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 bellisíma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Muchas gracias chicos, por vuestros comentarios... ah!!! voy a estar de parón unos dias..., la informatica requiere mantenimiento severo y renovacion de vez en cuando... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Siento decepcionarte, ME ENCANTA, sobran las palabras, comprate un marco y ponla en casa y la miras todos los días cuando salgas de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Siento decepcionarte, ME ENCANTA, sobran las palabras, comprate un marco y ponla en casa y lamiras todos los días cuando salgas de casa. Joer Halberto..., te he tocado la fibra de carbono... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Carlos, me gusta el encuadre pero no me convencen algunas cosas: quizás demasiado contraste , como si hubieses bajado la exposición para no quemar la nariz, produciendo sombras demasiado profundas para un retrato y más aun en la cara de un niño. Otra cosa que no termino de encajar es que me da la sensación en muchos de tus retratos de que le metes demasiado filtro gausiano y se te quedan las pieles demasiado lavadas, ya lo he visto en una cuantas de tus fotos. Con respecto al instante captado, me parece muy buena la idea, pero debería haber tenido también parte de nitidez esos ojos del crio, en ese aspecto es técnica. Veo tu foto no como una foto más, sino más bien al contrario, meditada y elaborada. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Karlos siendo tú unos de mis referentes en tratamientos, me da como cosa hacerte una crítica, pero allá voy: Es un retrato que en un principio llama la atención, como tratamiento e idea es fantástico, pero la falta de foco en el ojo ni en la lágrima es lo que no termino de comprender, la vista anda errante buscando un punto de definición claro, pese a ese detalle creo que estamos ante una gran fotografía. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) Te contesto a ti Felix y a v simultaneamente... No utilizo filtros gaussianos. No he esquivado los blancos...la foto es con luz natural y los pixeles blancos tienen toda su informacion. No he buscado el foco en los ojos..., si aparece la nariz más enfocada es cuestion de la pdc..., tampoco como veis he querido disimularlo... es una simple foto que busca más un sentimiento que una idea..., como padre se me parte el alma cuando veo a un nene llorar..., porque detras de un llanto puede haber desde una pataleta hasta que se yo..., esta foto muestra este tipo de llanto, contenido, lleno de rabia... Tecnicas a parte, creo que esta no es una foto para diseccionar como lo has hecho...Felix. Es una instantánea, con poco tratamiento y mucho sentimiento..., veo que te ha podido tu espiritu critico... a mi tambien me pasa..., pero ultimamente intento ver el todo y no me centro en el detalle... gracias por comentar de todas formas... un abrazo y espero verte en el delta...esa D3 debe de hacer maravillas con los ISO, en condiciones de poca luz...ojala la hubiese tenido en este momento..., seguro que la piel la verias menos lavada...;-))) k. Editado 16 de Septiembre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas