Jump to content

Basta ya...!

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La sonrisa de un niño, no tiene precio...

k.

Mas grande aquí: Lupa

2840373241_1eda93cb3b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese encuadre tan cerrado y el procesado, pero me hubiera gustado ver el ojo más enfocado.

Aún y así es una imagen que atrapa.

Buena observacion la del ojo..., pero mi intención fue potenciar la lagrima.

Gracias por comentar.

un saludo.

k.

Enlace al comentario

bonita foto k.!!!

me gusta el encuadre-composición y el que la foto no tenga esa nitidez que de modo para mi 'absurdo' nos obsesiona en todo tipo de foto, en muchas ocasiones sin querer tener nada más...

bonito procesado también...

saludos

h

Enlace al comentario

Aunque comparto que tal vez el enfoque se hizo sobre la nariz en vez de la lágrima, creo que en ese instante lo primordial es captar el momento sobre todo lo demás (iluminación, encuadre, composición, enfoque,...).

Enhorabuena, magnífica foto. Un saludo, David

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos, por vuestros comentarios...

ah!!! voy a estar de parón unos dias..., la informatica requiere mantenimiento severo y renovacion de vez en cuando...

saludos.

k.

Enlace al comentario

Siento decepcionarte, ME ENCANTA, sobran las palabras, comprate un marco y ponla en casa y la

miras todos los días cuando salgas de casa.

Joer Halberto..., te he tocado la fibra de carbono...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Carlos, me gusta el encuadre pero no me convencen algunas cosas:

quizás demasiado contraste , como si hubieses bajado la exposición para no quemar la nariz, produciendo sombras demasiado profundas para un retrato y más aun en la cara de un niño. Otra cosa que no termino de encajar es que me da la sensación en muchos de tus retratos de que le metes demasiado filtro gausiano y se te quedan las pieles demasiado lavadas, ya lo he visto en una cuantas de tus fotos.

Con respecto al instante captado, me parece muy buena la idea, pero debería haber tenido también parte de nitidez esos ojos del crio, en ese aspecto es técnica.

Veo tu foto no como una foto más, sino más bien al contrario, meditada y elaborada.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Karlos siendo tú unos de mis referentes en tratamientos, me da como cosa hacerte una crítica, pero allá voy:

Es un retrato que en un principio llama la atención, como tratamiento e idea es fantástico, pero la falta de foco en el ojo ni en la lágrima es lo que no termino de comprender, la vista anda errante buscando un punto de definición claro, pese a ese detalle creo que estamos ante una gran fotografía.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Te contesto a ti Felix y a v simultaneamente...

No utilizo filtros gaussianos. No he esquivado los blancos...la foto es con luz natural y los pixeles blancos tienen toda su informacion. No he buscado el foco en los ojos..., si aparece la nariz más enfocada es cuestion de la pdc..., tampoco como veis he querido disimularlo...

es una simple foto que busca más un sentimiento que una idea..., como padre se me parte el alma cuando veo a un nene llorar..., porque detras de un llanto puede haber desde una pataleta hasta que se yo..., esta foto muestra este tipo de llanto, contenido, lleno de rabia...

Tecnicas a parte, creo que esta no es una foto para diseccionar como lo has hecho...Felix. Es una instantánea, con poco tratamiento y mucho sentimiento..., veo que te ha podido tu espiritu critico...

a mi tambien me pasa..., pero ultimamente intento ver el todo y no me centro en el detalle...

gracias por comentar de todas formas...

un abrazo y espero verte en el delta...esa D3 debe de hacer maravillas con los ISO, en condiciones de poca luz...ojala la hubiese tenido en este momento..., seguro que la piel la verias menos lavada...;-)))

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario