jalami Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 salida del dia del pilar , despues de estar en esco nos acercamos un poco al pantano de yesa ...al final a casa a las cuatro de la mañana ......el vicio es vicio !!! arbol y via por javier larequi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 mira que el arbol es feo, y lo bonita queteha quedado la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta la composición, es muy bonita. ¿Puede ser la vía láctea esa bruma? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Que pasada XD, llevan razón en que el arbol es feo pero que bonito queda en la foto :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 me gusta como te a quedado buen aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agus1969 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Magnífica fotografia, felicidades !!! Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy buena foto. Si el árbol no llega a ser feo, las estrellas no parecerían que forman parte de él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy limpia y nítida la toma, buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 muchas gracias a todos por vuestros comentarios !!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 me gusta muchisimo la composicion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy muy bonita. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la composición, así, tan simple. g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Te a quedado genial, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 me gusta como te a quedado la foto y destacaria el buen control del ruido para estar a 3200 de iso con una D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buena composición, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La compo me gusta, lo que no me convence es el WB. Creo que el color del árbol estaría mejor con un tono menos azulado (menos frío). Para sacar el cielo así y el árbol con un color más real, podrías probar a iluminar con luz cálida. En cualquier caso, me gusta la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La foto es preciosa. He aprovechado tu página de Flickr para ver el Exif e ir aprendiendo en el noble arte de la fotografía nocturna. Felicidades otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.