carlos29com Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Yo fuí uno de los afortunados que consiguieron la D700 en esa oferta del outlet de Nikon. Está en Mrw esperando que vaya a buscarla. Llamé a Nikon y me dijeron que estas cámaras de zero shot no suelen ser usadas para dar cursos. Que normalmente son cámaras de exposición así que como mucho pueden tener 1000 disparos. Ya comentaré que tal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Yo fuí uno de los afortunados que consiguieron la D700 en esa oferta del outlet de Nikon. Está en Mrw esperando que vaya a buscarla. Llamé a Nikon y me dijeron que estas cámaras de zero shot no suelen ser usadas para dar cursos. Que normalmente son cámaras de exposición así que como mucho pueden tener 1000 disparos. Ya comentaré que tal. Saludos. Cuando salen esas ofertas en el outlet, son x cámaras o solo 1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Cuando salen esas ofertas en el outlet, son x cámaras o solo 1? Suelen ser pocas unidades, en ocasiones sólo una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 seguramente solo fuera la tuya, lo que me extraña muchisimo es que no tuviera ningun disparo, igual resetean el contador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hoy los llame y estan en vias de arreglarme el problema. En cuanto al numero de disparos me aseguraron que no reseteaban las camaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Por si alguien está interesado en la D700 y no la encuentra en el mercadillo, he visto este anuncio publicado hoy: http://www.fotonatura.org/tablon/camaras/art/65987/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Lo llego a saber la fuera comprado... Nueva y con 2 años de garantía por 1500€ mas barato que en Canarias! http://www.kamera-express.nl/product/1214561/nikon-d700-body-nieuw-met-2-jaar-garantie/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.