KUKO Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 que tienda es a mi me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 que tienda es a mi me interesa Mañana tengo una reunión cerca del lugar donde la ví, miro la direccion exacta, te adelanto que esta cerca de Centraal Station Amsterdam por lo que es un sitio muy concurrido, y te cuento, ni me fije en el nombre de la tienda, estaba muy concentrado en ver que parecia tener sobre todo Leica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 que tienda es a mi me interesa Aqui te dejo la tarjeta de la tienda, aunque un cliente entró cuando cogia yo la tarjeta y estaba preguntando por ella (D700) PD. Espero haber sido lo suficientemente cortés... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Alguien conoce esta web Juliancameras.com la d700 esta a 1289 Euros,timo? Buceando por la red he encontrado esto: http://translate.goo...D105829&act=url http://translate.google.es/translate?sl=nl&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.nikon-club-nederland.nl%2Fforum%2Fviewtopic.php%3Ff%3D20%26t%3D44087&act=url En principio desconfío de los precios demasiado baratos y que no acepten PayPal. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orfeolp Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Estoy pensando en cambiar mi camara y estoy barajando la posibilidad de pasarme a full frame o, en todo caso, esperar la D7100.Sé que son mundos diferentes, aunque nunca tuve la posibilidad de experimentar en FX. Estoy leyendo hace dias acerca de la D700 y solo he escuchado maravillas de esta cámara. Me he contactado con un vendedor que la vende una D700 usada con unos 27000 disparos y, si bien me duele un poco el bolsillo de desembolsar el dinero, pienso que no me arrepentiría de tenerla cuando salga la D7100. Ustedes estan de acuerdo con esta última afirmación? Soy aficionado y actualmente tengo una D90 y siempre me ha dejado conforme.Perdon si quizas no estoy ubicando bien el tema e incluso entiendo que hablar de una D7100 es como charlotear de ciencia ficción, pero creo que acá hay muchos que tienen más en claro que yo el tema del formato y de seguro más experiencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Yo quiero una!!! Enviado desde un aifonfor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosJavier Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Aqui hay una con 400 disparos http://www.ebay.ch/itm/Nikon-D700-12-1-MP-Digitalkamera-in-OVP-mit-ca-400-Auslosungen-/130876228804?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e78d4c4c4#ht_2171wt_1344 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dwayne miras Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola, Acabo de comprar una D700 practicamente nueva, 10.000 disparos, ni siquiera tenia la correa puesta y el libro de instrucciones sin abrir. He pagado 1700 euors con año de garantia en tienda, para algunos un tanto cara, para otros una buena opción. Para los que viviis en Barcelona o Madrid en Casanovas Foto van entrando de segunda mano sobre 1500 a 1800 euros. (pero no aparece reflejado en su web) es recomendable ir o llamar por telf antes. un saludo Fer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 es curioso que una camara con tantos años siga agradando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosJavier Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues estan vendiendo una con 100 disparos + grip y garantia vigente en 1700 dolares mmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Pienso que la tecnologia no avanza tanto como nos dan a entender mas bien van cambiando sensores y camaras por un tema de marqueting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo acabo de comprar una D700 en CameraTools con 7.500 disparos y absolutamente impecable. Precio: 1.195 € + 32 € de gastos de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo estoy buscando una... Si alguien sabe de alguna me lo podría comentar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Yo estoy buscando una... Si alguien sabe de alguna me lo podría comentar. Gracias. Yo la encontré en Camera Tools (Holanda) a raiz de un post de un compañero que avisó de que había una en venta (de segunda mano), en esa tienda. Me costo 1.195 €, con 7.500 disparos, un año de garantía y una segunda batería original Nikon a estrenar que venía en la caja...(no lo ponía en el anuncio ). Lo que si ponía es que estaba absolutamente impecable, y así fué. Estos de Camera Tools me han parecido muy serios y profesionales. Aparte de mirar con frecuencia el mercadillo de Nikonistas, quizás te interese revisar con frecuencia la web de Camera Tools porque si sale otra. Creo que también hay otra web holandesa que se llama Camera Express que es del estilo, y también sacan alguna de vez en cuando. Suerte en la búsqueda. La D700 es una cámara magnífica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Lo de la garantia no lo veo muy claro. Si tu has comprado en Holanda quien se responsabiliza de la garantia?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dwayne miras Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola Manu, te mande un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi me parece un sacrilegio el haber dejado de fabricar esta maravilla... además de una torpeza comercial bastante inaúdita No hay sustituta para la d-700... estoy por crear un movimiento y hacerle escrache a finicon porque Japan me queda ATPC que si no Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Yo estoy buscando una... Si alguien sabe de alguna me lo podría comentar. Gracias. Aqui hay otra de segunda mano… http://www.cameratools.nl/winkel/product/details/?webgroupfilter=465&artdetail=OCC0015 Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 En el mercadillo hay una ahora con muy pocas obturaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Pienso que la tecnologia no avanza tanto como nos dan a entender mas bien van cambiando sensores y camaras por un tema de marqueting que no avanzan tanto? realmente sabes por donde va la tecnologia? los adelantos tecnologicos que tenemos hoy en dia a 2013 fueron creados en 2008 seguramente, vamos con retraso respecto a la tecnologia por que hayq ue dejar un margen de salida al mercado por los posibles fallos, hace 2 años mi profesor se compro un pc nuevo con un i7 de ultima generacion con 4 nucleos y nos conto que intell en sus laboratorios ya tenia desarrollado el de 8 nucleos, incluso el de 16 y cuando veremos esos procesadores, cuando pasen unos años y se hallan probado todo. Los de 8 nucleos ya se ve alguno por ahi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orfeolp Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Finalmente conseguí un cuerpo de D700 usada, tenia 28000 disparos y la pagué al mismo precio en que ahora se vende el kit de la D7100. Por lo que vi, en el foro en España han conseguido con menos disparos e incluso mas baratas, pero en donde vivo se complican esas oportunidades y por otro lado la maquina se ve impecable en estética y calculo que también su mecanismo por lo que la tendré varios años conmigo. Estoy muy contento con ella y cada dia voy tratando de ir aprendiendo algún truquito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 y nos conto que intell en sus laboratorios ya tenia desarrollado el de 8 nucleos, incluso el de 16 y cuando veremos esos procesadores, cuando pasen unos años y se hallan probado todo. Los de 8 nucleos ya se ve alguno por ahi.. Con 80 núcleos ya andaban experimentando antes del 2008. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 aqui: http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d700-cuerpo.849/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Aquí una de segunda mano, pero creo que en muy buen estado: http://www.cameratools.com/shop/product/details/?webgroupfilter=465&artdetail=OCC0028 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 aqui: http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d700-cuerpo.849/ No duró nada, a ese precio no era para menos, aún hoy al precio que se venden las D600 creo que podrían vender muchas D700. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.