Iker81 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola, Es la primera foto de este estilo que cuelgo por aquí, así que podéis sacarle fallos sin piedad a ver si aprendo algo. FLYSCH por iker81, en Flickr Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo la veo bien, el lugar es magnífico, solo diría que la veo caída a la derecha, y para mi gusto el color del cielo está de un azul un poco artificial, pero no se si será mi monitor, tu procesado o que quizá estaba así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greg_cordini Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 muy linda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una toma muy buena, espectacular sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Veo un balance de blancos inapropiado, la dominante azul es evidente. También la veo falta de contraste, aunque me da la sensación de que es la luz que había en ese momento. Son pequeñas cosas que se arreglan fácilmente. Lo que sí haría es descentrar el horizonte, personalmente no me gusta así. Por lo demás, la foto me gusta bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La calidad de la foto no está mal, pero no me convence la composición. En caso de duda, la regla de los tercios suele ir bien.. g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.