Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Desde que la hice estaba deseando pasarla a B&N...... Chevrolet Aquí más grande http://www.flickr.co...in/photostream/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greg_cordini Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 muy buena composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la foto, queda muy bien en B/N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 muy buena composición... Me gusta mucho la foto, queda muy bien en B/N Saludos Muchas gracias por vuestra visita y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy buena, que lastima que no llevaras un polarizador para eliminar esos brillos, pero de todas formas me parece una maravilla, enhorabuena. Saludos y gracia por enseñarnos esta preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Perfecto B/N, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Holayazoo13, me gusta en b&n, pero me gustaria verla en color también! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena, que lastima que no llevaras un polarizador para eliminar esos brillos, pero de todas formas me parece una maravilla, enhorabuena. Saludos y gracia por enseñarnos esta preciosidad. Gracias a ti por comentar, la gracia es que si llevaba polarizador......!pero no lo saqué en todo el viaje ! (se me olvidó...) Perfecto B/N, me encanta. Holayazoo13, me gusta en b&n, pero me gustaria verla en color también! un saludo. Gracias por vuestra visita, .... me alegro que os guste,,,,, ahí va en color: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy chula en B/N pero ese color rosa tmb mola ehhhhh un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Uffffffffff. Mucho mejor en blanco y negro. ¿Que objetivo usaste? ¿El 35 mm? Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Uffffffffff. Mucho mejor en blanco y negro. ¿Que objetivo usaste? ¿El 35 mm? Saludo. No, mi todoterreno 18-105 VR, aunque la focal sí es 35mm. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas