Jump to content

Espiral de violencia


Llebrez

Publicaciones recomendadas

La foto de la escalera me parece impresionante, y la idea/concepto realmente bueno. Pero me falla la mancha de sangre, tiene un algo en la proporción de la mancha y la forma de las gotas que no es muy creíble. Creo que ahí es donde habría que trabajar para mejorarla.

Un saludo.

 

Gracias locomalo. No estoy muy seguro de como mejorar la imagen de la sangre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, ja.

Sólo ta ha faltado un guardia suizo estampado en el suelo y un infante español mirando desde lo alto.

Me ha gustado mucho.

En lo de la sangre, es cierto, pero esto es fotografía conceptual, no un bodegón.

Un saludo.

 

Gracias Nico, oportuna observación. :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena Llebrez y la foto de la escalera sola de por si ya es muy buena..

 

Creo que lo que quiere decir Locomalo es que en realidad esta foto no esta en proporción. La mancha de sangre falla segun yo lo veo.

 

La escalera es enorme, y esta bien plasmada, da la sensación de encontrarse uno en un sexto piso mirando a la planta baja.

 

Y ahi es donde falla la mancha de sangre, porque por su tamaño parece que estuviera a menos de un metro de nuestra cara.

 

Habria que empequeñecer la mancha (lo que la haria tal vez (respetando proporciones) casi imperceptible).

 

O transformarla en la típica foto, donde creo que iría bien, la típica silueta del óbito dibujada con tiza en la escena del crimen y cerca de su cabeza una mancha de sangre. Pero esto ya es otra foto.

 

No se si se entiende lo que quiero decir cuando hable de las proporciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena Llebrez y la foto de la escalera sola de por si ya es muy buena..

 

Creo que lo que quiere decir Locomalo es que en realidad esta foto no esta en proporción. La mancha de sangre falla segun yo lo veo.

 

La escalera es enorme, y esta bien plasmada, da la sensación de encontrarse uno en un sexto piso mirando a la planta baja.

 

Y ahi es donde falla la mancha de sangre, porque por su tamaño parece que estuviera a menos de un metro de nuestra cara.

 

Habria que empequeñecer la mancha (lo que la haria tal vez (respetando proporciones) casi imperceptible).

 

O transformarla en la típica foto, donde creo que iría bien, la típica silueta del óbito dibujada con tiza en la escena del crimen y cerca de su cabeza una mancha de sangre. Pero esto ya es otra foto.

 

No se si se entiende lo que quiero decir cuando hable de las proporciones.

 

Saludos.

Me sumo a la opinión de Martincho.

 

Saludos

Pues muchas gracias a los dos por el comentario. Sin embargo no acabo de comprender lo de la proporción; si un charco de sangre ocupara todo el piso inferior, seguiría ocupando todo el piso inferior (y así se vería) independientemente de la altura a la que estuviéramos mirándolo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llebrez. Perdona que haga esto, pero no se como explicarlo. Tal vez si te muestro la "modificación cutre" que he hecho, quede mas claro.

 

Creo que Akistoiyo anda acertado.

 

Esa mancha (en las proporciones que tiene) son las que veríamos si estuviéramos a un metro o menos. Da la sensación como que la mancha de sangre mide 3 centímetros en un piso de 4 metros. No se si me explico.

 

Y si la agrandas, aunque se agrande queda desproporcionada. Para ese suelo deberías casi que teñirlo entero de sangre. No se si me explico.

 

Te dejo la foto y te pido disculpas por meterle mano así como así.

 

WA0UF.jpg

 

De mas esta decir que para no arruinarte el hilo, si ves que no es apropiado la quito. Ya que es solo con fines demostrativos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llebrez. Perdona que haga esto, pero no se como explicarlo. Tal vez si te muestro la "modificación cutre" que he hecho, quede mas claro.

 

Creo que Akistoiyo anda acertado.

 

Esa mancha (en las proporciones que tiene) son las que veríamos si estuviéramos a un metro o menos. Da la sensación como que la mancha de sangre mide 3 centímetros en un piso de 4 metros. No se si me explico.

 

Y si la agrandas, aunque se agrande queda desproporcionada. Para ese suelo deberías casi que teñirlo entero de sangre. No se si me explico.

 

Te dejo la foto y te pido disculpas por meterle mano así como así.

 

De mas esta decir que para no arruinarte el hilo, si ves que no es apropiado la quito. Ya que es solo con fines demostrativos.

 

Saludos.

 

No me molesta para nada, en absoluto, para eso es el foro. Sin embargo permíteme que insista en lo de la proporción. Imaginas que la sangre debería verse muco más pequeña porque partes de la suposición de que la cantidad de sangre es poca (digamos 200 cc, que es más o menos lo que correspondería a la imagen modificada); sin embargo si la cantidad fuera 10 o 15 veces mayor, la imagen de la sangre sería igualmente 10 o 15 veces mayor, y se vería 10 o 15 veces más grande. De todas formas, dado que la fotografía la elaboré para este foro, tampoco me preocupó demasiado el volumen de sangre, sino el concepto.

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...